Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El enfoque y las emociones

manuelnavarroonline

El enfoque y las emociones

manuelnavarroonline, el Lunes, 4 de Abril de 2011 a las 18:35h
¿Qué tipo de pensamientos generas en tu mente? Esos pensamientos es a lo que se le llama enfoque, por lo tanto, tus enfoques producen emociones. Una de las maneras de mejorar tus emociones es mejorando tu enfoque. ¿Qué tanto quieres saber sobre esto?
“Eres o serás aquello que piensas durante la mayor parte del día”. Si quieres saber que es lo que estás generando en tu mente, solo basta con reconocer las emociones que estás experimentando. Si esas emociones no son gratas para ti, entonces, es el momento de cambiar tu enfoque.
¿Cómo cambiar tu enfoque?
Aquí te comparto dos maneras efectivas de cambiar tu enfoque…
1. Muévete. Cuando sientas que estás experimentando sensaciones poco agradables empieza a moverte. Si estás sentado parate y camina, sacude a gran velocidad tus manos. Esto hará que tu cuerpo se “reinicie” y te sentirás mejor.
2. Haz mejores preguntas. Está manera de cambiar tu enfoque es muy efectiva, preguntante ¿Qué hay de color azul en el lugar en que estoy? Y posteriormente puedes hacerte preguntas más concretas como ¿Cómo puedo sentirme feliz en este momento?
Estas dos maneras son muy poderosas, yo las utilizo con regularidad, para estar enfocado en mis objetivos, ahora, es el momento de que tú las utilices…
ÉXITO

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas