Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Deja De Tratar

manuelnavarroonline

Deja De Tratar

manuelnavarroonline, el Lunes, 21 de Febrero de 2011 a las 23:28h
Si eres una de esas personas que ha estado tratando constantemente de alcanzar los resultados deseados y aun no lo has podido lograr, entonces, tienes que leer esto
Tratar y tratar de hacer las cosas es muy cansado, muy agotante y lo peor de todo es que al final de tratar te das cuenta de que no conseguiste nada.
¿Cuál es el error?
Es error es precisamente que estas tratando de hacer las cosas, cuando tu tratas no consigues nada porque así esta programada tu mente, imagina a un niño que dice “trate de hacer la tarea” ¿Realmente hizo la tarea? No, no la hizo. Ahora imagina a un trabajador que dice trate de llegar a tiempo ¿Realmente llego a tiempo? Eso mismo pensé.
Entonces, "http://www.manuelnavarroonline.com/deja-de-tratar¿Hay que cambiar nuestras programaciones mentales? Muchas veces resulta el cambiar esas programaciones, ahora, lo que yo te invito a que hagas es que dejes de tratar y empieces hoy a probar.
Cuando tú pruebas el hacer las cosas estas enseñando a tu mente que pase lo que pase, cualquiera que sea el resultado vas a obtener un aprendizaje y esto es fundamental para tu éxito.
Prueba hoy el tomar acciones que te acerquen a tus metas y ve evaluando lo que te funciona y lo que no funciona. ¿Cómo puedes cambiar lo que no funciona? ¿Cómo puedes mejorar lo que si funciona? Esa es la actitud que debes de tomar para ser una persona exitosa.
¿Qué vas a hacer hoy para ser exitoso?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

nirvana219 nirvana219, el Lunes, 28 de Febrero de 2011 a las 02:06h
tipico, lo mismo de siempre

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

nirvana219 30 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas