Recordar Datos de Acceso | Registrarse

“¿Cómo? Alimentos Prohibidos Para Diabéticos"

mjf01mjf

“¿Cómo? Alimentos Prohibidos Para Diabéticos"

mjf01mjf, el Miércoles, 27 de Agosto de 2014 a las 04:36h
La diabetes es una enfermedad bastante peligrosa y dañina para el cuerpo si no sabes cuáles son los alimentos prohibidos para diabéticos. Por eso, las personas que padecen esta enfermedad deben seguir una buena dieta y visitar al médico frecuentemente.

En el plan de nutrición del diabético, hay alimentos prohibidos que deben ser controlados desde que se descubre la enfermedad. Este control no quiere decir que deban quitarse por completo, pero su ingesta sí debe ser cuidada de forma muy estricta.

Entonces, si sufres de diabetes o tienes un familiar diabético que necesita ayuda con su plan alimenticio, es momento de que conozcas aquellos alimentos con los que debes tener precaución.

Alimentos prohibidos para diabéticos que debes controlar

En realidad son varios los alimentos que deben cuidarse de consumir cuando se presenta diabetes. Esto se debe a que la enfermedad ataca de forma directa la metabolización de los alimentos y el nivel de sangre en el azúcar.

Para que puedas cuidarte correctamente aquí tienes una lista que te detalla los alimentos prohibidos para diabéticos que debes tener mucho cuidado al consumir.

El primero de la lista es, sin duda, el azúcar. Este es el ingrediente que más hace subir los niveles de glucosa en la sangre y por esto debes evitar su consumo. Son diferentes los productos que tienen azúcar y todos ellos deben limitarse o no consumirse. Dentro de estos están, por ejemplo, los pasteles, el alcohol y las gaseosas.

Otra cosa que debe quedar por fuera de tu vida, son los son alimentos fritos. Estos contienen mucha grasa saturada y también son por lo general preparados con harinas de apanar.

Los alimentos que contengan mucha sal y sodio deben evitarse por completo. Estos son, por ejemplo, los aderezos, enlatados y también varios snacks.

Los panes y harinas refinadas son prohibidos, ya que al entrar al cuerpo se convierten rápidamente en glucosa en la sangre. Patatas, pan blanco, galletas, arroz, pastas, todos ellos son harinas refinadas.

Grasas. Estos son también están prohibidos ya que ayudan a promover problemas cardiovasculares y además te hacen ganar peso. Carnes con mucha grasa, yema del huevo, mantequillas, embutidos y quesos o leche entera deben sacarse de la dieta.

Finalmente y aunque no lo podemos creer, hay algunas frutas y verduras que no se recomiendan para los diabéticos. Esto se debe a que contienen normalmente mucha azúcar, entonces su consumo debe ser muy controlado. Dentro de estos podemos encontrar las uvas, los mangos, también las chirimoyas y los plátanos.

Mas detalles: Libre De Diabetes ? | El Método Natural Para Revertir La Diabetes

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

mjf01mjf 44 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas