Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Comparativas

carmelabolena

Comparativas

carmelabolena

, el Lunes, 18 de Marzo a las 12:36h
La comparación es una de las actividades más críticas que los usuarios realizan en la web. En muchos casos, es un paso necesario antes de que los visitantes de su sitio realicen la acción deseada, como comprar su producto, registrarse como miembro, ponerse en contacto con usted o solicitar una cotización.
El primer paso para permitir la comparación es proporcionar información coherente para todos los productos o servicios comparables. Sin embargo, cuando esa información se distribuye en páginas de detalle, el coste de interacción y la carga cognitiva aumentan: los usuarios se ven obligados a recordar información, tomar notas, cambiar de pestaña o abrir varias ventanas del navegador.
Aquí es donde entra en juego la tabla comparativa, un patrón bien conocido, aunque a menudo descuidado o mal utilizado. La tabla comparativa básica utiliza columnas para los productos o servicios y filas para los atributos. Permite una rápida y fácil comparación entre las características de cada oferta. En QuieroChollo puedes encontrar lasmejores comparativas de productos 
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

carmelabolena Carmela BolenaGranada, Granada49 años

Relacionado:

No hay entradas