Recordar Datos de Acceso | Registrarse

coleccionas algo??

Neyde

coleccionas algo??

Neyde

, el Lunes, 3 de Diciembre de 2007 a las 16:39h
Pues eso....yo coleccionar ...hago bastantes...xDDD

por ejeplo...

-hago coleccion de mecheros clipper,con todos los dibujos posibles....tengo como unos 100....aunque no funcionan todos...

-tambien tengo una coleccion de niña.....de lo que salia en los huevos kinder xDD tengo un maletin lleno de los muñequitos....lo tengo guardado como un tesoro...

-gafas...las tengo colgadas en la pared,no tengo muchas...unas 15 ....

-gorras ,tengo unas 10 gorras de una manera diferente y color....

- tambien colecciono puzzles...jejejeje,tengo como unos 5 o 6 ...y no son precisamente pequeños...

- ahora no tengo tantos...pero tambien peluches...solo me quede con unos 10 que mas me gustaban y los demas se los di a mis sobrinas...tengo uno enorme que me lo regalo mi novio..de la feria...un coracon que es tan grande como yo casi xDDD

y creo que no tengo ninguna mas....o si tengo no me acuerdo....

que coleccionais vosotros??
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

xjulie4everx

xjulie4everx

, el Jueves, 25 de Febrero de 2010 a las 05:55h
En respuesta a:
Algún dia las reuniré a todas y le hare una fotillo nacho!jajaja!saludos!
Pues comparando mi colección con la de ustedes me doy cuenta que no es la gran cosa

Antes coleccionaba revistas, pero el presupuesto ya no me alcanzaba y lo dejé (léase: mi papá se cansó de gastar mensualmente su dinero en alimentar mi vicio)

Ahora se me ha dado por empezar una colección de libros y mangas en su idioma original, tengo los libros de Harry Potter, Crepúsculo, Entrevista con el vampiro (todos en inglés) y también tengo otros mangas en inglés... por ahí no hay problema ya que estudio inglés y no les extraña en mi casa, lo que les parece raro es que gaste mi dinero en comprar mis mangas favoritos en japonés... que se le va a hacer me gustan las cosas en su idioma.

Otra cosa que hago es comprar cualquier cosa que tenga que ver con el anime y manga Junjou Romantica, tengo osos de peluche como los del protagonista, llaveros, posters, hasta llegué a comprarme una billetera porque se parecía al oso del protagonista y también tengo una carpeta en mi computadora donde guardo todo lo que tenga que ver con la serie... se podría decir que colecciono cualquier cosa de la serie.
- Leer más -
caro13

caro13

, el Sábado, 5 de Diciembre de 2009 a las 00:36h
En respuesta a:
Hubo un tiempo en el que me dió por coleccionar ángeles, angelito que veía, angelito que compraba, otros me los regalaban, o los compraban y los pintaban para darmelos...pero luego me planteé que si seguia juntando más angelitos.... donde los iba a poner....así que paré....pero son variados y graiosos, los tengo durmiendo, tocando instrumentos musicales, pescando, sentaditos con sus alitas doradas..., es más una de las habitaciones de la casa le llamo el cuarto de los angelitos porque tengo alguno de ellos colocados en las estanterias............

También como tú Caro13, tengo alguna que otra brujita, también me dió por ellas....pero también paré...........

Un saludo, nos vemos por el foro
Algún dia las reuniré a todas y le hare una fotillo nacho!jajaja!saludos!
- Leer más -
VENUSA

VENUSA

, el Miércoles, 2 de Diciembre de 2009 a las 22:35h
En respuesta a:
Que pena no poder ver una foto de aquella coleccion...

Hubo un tiempo en el que me dió por coleccionar ángeles, angelito que veía, angelito que compraba, otros me los regalaban, o los compraban y los pintaban para darmelos...pero luego me planteé que si seguia juntando más angelitos.... donde los iba a poner....así que paré....pero son variados y graiosos, los tengo durmiendo, tocando instrumentos musicales, pescando, sentaditos con sus alitas doradas..., es más una de las habitaciones de la casa le llamo el cuarto de los angelitos porque tengo alguno de ellos colocados en las estanterias............

También como tú Caro13, tengo alguna que otra brujita, también me dió por ellas....pero también paré...........

Un saludo, nos vemos por el foro
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Martes, 1 de Diciembre de 2009 a las 23:49h
En respuesta a:
Tengo una coleccion de brujas, de todos los tamaños y colores jaja!ya deje de coleccionarlas porque iba a tener que irme de la habitacion para dormir!!asi que acabe guardando algunas!!
Que pena no poder ver una foto de aquella coleccion...

- Leer más -
caro13

caro13

, el Martes, 1 de Diciembre de 2009 a las 23:38h
En respuesta a:
fairy...por desgracia kken hace mucho tiempo que no pasa por el foro...haver si algun dia decide regresar..
Tengo una coleccion de brujas, de todos los tamaños y colores jaja!ya deje de coleccionarlas porque iba a tener que irme de la habitacion para dormir!!asi que acabe guardando algunas!!
- Leer más -
Neyde

Neyde

, el Viernes, 27 de Noviembre de 2009 a las 10:46h
En respuesta a:
Kken
Tengo Una Colección Que Quizás Te Interese
Son Como 2000 Bolsas Y Ya No Puedo Tenerla
Si Te Interesa, Contactame Por Aqui

Saludos
fairy...por desgracia kken hace mucho tiempo que no pasa por el foro...haver si algun dia decide regresar..
- Leer más -
FairyFabbie

FairyFabbie

, el Viernes, 27 de Noviembre de 2009 a las 02:37h
En respuesta a:
Pues seguro que me vienen genial jajajaja, porque cuando me encantann.

Cuando es mi cumple o alguien me hace un regalo me dicen: "pero abreló mujer, que el regalo está dentro de la bosa!!!!.

Sér que es raro sí, si ya digo que me da hasta vergüenza confesarlo, jajaja, pero bueno, que otros les da por chupar candaos no???.

Besos.
Kken
Tengo Una Colección Que Quizás Te Interese
Son Como 2000 Bolsas Y Ya No Puedo Tenerla
Si Te Interesa, Contactame Por Aqui

Saludos
- Leer más -
FairyFabbie

Dono Mi Coleccion De Bolsas

FairyFabbie

, el Viernes, 27 de Noviembre de 2009 a las 02:35h
En respuesta a:
Pues seguro que me vienen genial jajajaja, porque cuando me encantann.

Cuando es mi cumple o alguien me hace un regalo me dicen: "pero abreló mujer, que el regalo está dentro de la bosa!!!!.

Sér que es raro sí, si ya digo que me da hasta vergüenza confesarlo, jajaja, pero bueno, que otros les da por chupar candaos no???.

Besos.
Leí Que kken Colecciona También Bolsas De Tiendas, Yo Tengo Una Colección De Aproximadamente 2000 Bolsas Y Ya No Puedo Tenerla Pero Deseo Donarla A Alguien Que La Valore Tanto Como Yo Y Lo Que Me Ha Costado Conseguirla.

Si Están Interesados Por Favor Deje Una Nota Con Su Correo Electrónico Para Ponerme En Contacto.

Dios Los Bendiga
- Leer más -
Neyde

Neyde

, el Miércoles, 29 de Julio de 2009 a las 09:49h
En respuesta a:
hola quisiera platicar con alguien soy nueva por aki y no se a donde meterme para poder platicar
pues tienes bastantes sitios para hablar...escoje un tema y ponte a escribir

ya veras como alguien te contesta
- Leer más -
clau

clau

, el Miércoles, 29 de Julio de 2009 a las 09:19h
En respuesta a:

Anímate, es entretenido, si no tienes nada que hacer, yo colecciono monedas, soy de El Salvador, antes teníamos como monedas el Colón, del cual tengo para intercambiar, hoy estamos dolarizados
hola quisiera platicar con alguien soy nueva por aki y no se a donde meterme para poder platicar
- Leer más -
Celartu

Anímate

Celartu

, el Lunes, 27 de Julio de 2009 a las 02:25h
En respuesta a:
La verdad que no me ha dado nunca por coleccionar, pero si pudiera hacerlo, monedas y billetes serían mis favoritos...
La numismática me encanta...
Un abrazo

Anímate, es entretenido, si no tienes nada que hacer, yo colecciono monedas, soy de El Salvador, antes teníamos como monedas el Colón, del cual tengo para intercambiar, hoy estamos dolarizados
- Leer más -
Naughty

Naughty

, el Domingo, 26 de Octubre de 2008 a las 09:09h
En respuesta a:
Pues seguro que me vienen genial jajajaja, porque cuando me encantann.

Cuando es mi cumple o alguien me hace un regalo me dicen: "pero abreló mujer, que el regalo está dentro de la bosa!!!!.

Sér que es raro sí, si ya digo que me da hasta vergüenza confesarlo, jajaja, pero bueno, que otros les da por chupar candaos no???.

Besos.
Pues yo la verdad no colecciono nada, hace unos 6 años mas o menos, si, coleccionaba los juguetitos de los huevos kinder pero ya los tire
- Leer más -
montse

montse

, el Miércoles, 7 de Mayo de 2008 a las 20:18h
En respuesta a:
Pues seguro que me vienen genial jajajaja, porque cuando me encantann.

Cuando es mi cumple o alguien me hace un regalo me dicen: "pero abreló mujer, que el regalo está dentro de la bosa!!!!.

Sér que es raro sí, si ya digo que me da hasta vergüenza confesarlo, jajaja, pero bueno, que otros les da por chupar candaos no???.

Besos.
yo ahora no colecciono nada
pero si que mi aficion era colecionar cromos
va a sonar un poco anticuada pero Marco , Heidi , banner Y flappi , la abeja Maya....
fueron mi devilidad
solo me acuerdo que comprando dos yogures me daban un sobre con tres cromos comi tantos que ahora no los puedo ni verlos jejeje
pero no me arrepiento
Pero lo mas fuerte es mi hija colecciona piedras ( no preciosas ni las que se compran ni nada ) las que encuentra en la calle , hay de blancas , rojas , verdes hay de muchos colores empezo a los 3 años y ahora tiene 12 imajinaros las piedras que tengo , pero no tengo coraje de tiralas, las uso para el pesebre las mas grandes para el jardin en fin ,y muchisimas en cajas de zapatos jjejejeej
- Leer más -
Neyde

Neyde

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 13:08h
En respuesta a:
Pues seguro que me vienen genial jajajaja, porque cuando me encantann.

Cuando es mi cumple o alguien me hace un regalo me dicen: "pero abreló mujer, que el regalo está dentro de la bosa!!!!.

Sér que es raro sí, si ya digo que me da hasta vergüenza confesarlo, jajaja, pero bueno, que otros les da por chupar candaos no???.

Besos.
jejejeje, es un poco rara tu coleccion ,pero vamos....que por coleccionar cosas no tiene que ser algo especifico
- Leer más -
kken

kken

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 12:05h
En respuesta a:
Kken cielo... que luego te mando un montón de bolsas para tu colección... jeje... la verdad es que no lo había oído nunca... pero está bien... además, es una colección barata no??? jejej...


saludos!!!!
Pues seguro que me vienen genial jajajaja, porque cuando me encantann.

Cuando es mi cumple o alguien me hace un regalo me dicen: "pero abreló mujer, que el regalo está dentro de la bosa!!!!.

Sér que es raro sí, si ya digo que me da hasta vergüenza confesarlo, jajaja, pero bueno, que otros les da por chupar candaos no???.

Besos.
- Leer más -
lucydre

lucydre

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 10:29h
En respuesta a:
Vale, confieso pero no vale reírse por favorrrrrr, colecciono bolsas, jajajaja, sí bolsas de cualquier tipo, lo mismo la tengo del carrefour que bolsitas de marcas. Ya, ya sé que es un poco raro, porque además no tengo idea del porqué me da por coleccionar bolsas
Kken cielo... que luego te mando un montón de bolsas para tu colección... jeje... la verdad es que no lo había oído nunca... pero está bien... además, es una colección barata no??? jejej...


saludos!!!!
- Leer más -
kken

kken

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 01:17h
En respuesta a:



Que interesante... la verdad es que es una colección poco usual... bueno, creo...

Saludos!!!
Vale, confieso pero no vale reírse por favorrrrrr, colecciono bolsas, jajajaja, sí bolsas de cualquier tipo, lo mismo la tengo del carrefour que bolsitas de marcas. Ya, ya sé que es un poco raro, porque además no tengo idea del porqué me da por coleccionar bolsas
- Leer más -
lucydre

lucydre

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 13:06h
En respuesta a:
yo colecciono pilas japonesas, de las que vienen en los controles remotos y esas cosas xD



Que interesante... la verdad es que es una colección poco usual... bueno, creo...

Saludos!!!
- Leer más -
Seba

Seba

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2007 a las 15:01h
En respuesta a:
Joe Neyde... el de 100000 piezas tiene que ser la hostia de grande... con perdón... a mi ya me cuesta hacer uno de 1000...jajajaj...

ah por cierto... también colecciono puntos de libros... tengo más de 500... que se me había pasado...
al final si que colecciono cosas... si... jajajaja


saludos!!!
yo colecciono pilas japonesas, de las que vienen en los controles remotos y esas cosas xD
- Leer más -
lucydre

lucydre

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2007 a las 10:58h
En respuesta a:
jejejeje...yo puzzles e hecho de...2 de 3000 piezas....2 de 1500 y uno de 10000...y ayude a mi hermano a hacer uno de la capilla de no se que...de 100000 piezas....xDDD
Joe Neyde... el de 100000 piezas tiene que ser la hostia de grande... con perdón... a mi ya me cuesta hacer uno de 1000...jajajaj...

ah por cierto... también colecciono puntos de libros... tengo más de 500... que se me había pasado...
al final si que colecciono cosas... si... jajajaja


saludos!!!
- Leer más -
Neyde

Neyde

, el Martes, 4 de Diciembre de 2007 a las 16:31h
En respuesta a:
Pues yo colecciono carteles de cine tamaño folio, en color y blanco y negro (tengo algunos a tamaños originales pero cuestan una pasta... )... últimamente es una colección que tengo más abandonada por falta de tiempo... tendré unos 5000 más o menos...

Y también colecciono tazas (porcelana, plástico... me da igual)... tengo 130 tazas y la verdad es que ya cuando alguien me regala una lo primero que pienso es... y donde la meto?? jajaja... pero no las tengo de exposición... las utilizo todas...

Y ya está... eso es lo que yo colecciono...

saludos!!!


pd: Neyde... yo suelo hacer bastantes puzzles de los de 1500 piezas... siempre que tengo tiempo me pongo con alguno... es algo que me relaja bastante...
jejejeje...yo puzzles e hecho de...2 de 3000 piezas....2 de 1500 y uno de 10000...y ayude a mi hermano a hacer uno de la capilla de no se que...de 100000 piezas....xDDD
- Leer más -
lucydre

lucydre

, el Martes, 4 de Diciembre de 2007 a las 10:43h
En respuesta a:
La verdad que no me ha dado nunca por coleccionar, pero si pudiera hacerlo, monedas y billetes serían mis favoritos...
La numismática me encanta...
Un abrazo
Pues yo colecciono carteles de cine tamaño folio, en color y blanco y negro (tengo algunos a tamaños originales pero cuestan una pasta... )... últimamente es una colección que tengo más abandonada por falta de tiempo... tendré unos 5000 más o menos...

Y también colecciono tazas (porcelana, plástico... me da igual)... tengo 130 tazas y la verdad es que ya cuando alguien me regala una lo primero que pienso es... y donde la meto?? jajaja... pero no las tengo de exposición... las utilizo todas...

Y ya está... eso es lo que yo colecciono...

saludos!!!


pd: Neyde... yo suelo hacer bastantes puzzles de los de 1500 piezas... siempre que tengo tiempo me pongo con alguno... es algo que me relaja bastante...
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Martes, 4 de Diciembre de 2007 a las 00:17h
La verdad que no me ha dado nunca por coleccionar, pero si pudiera hacerlo, monedas y billetes serían mis favoritos...
La numismática me encanta...
Un abrazo
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Neyde 35 años
VENUSA 59 años
FairyFabbie 34 años
lucydre 40 años
clau 42 años
Celartu 78 años
Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
caro13 39 años
Naughty 26 años
xjulie4everx 27 años
Seba 25 años
montse 52 años

Relacionado:

No hay entradas