Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿Amarres de Amor? Mi experiencia

Anita07

Mi historia con los Amarres de Amor de Sedit

Anita07

, el Jueves, 11 de Julio de 2019 a las 17:19h

Les voy a contar mi historia, vivo en Barcelona tengo 10 años de casada y del fruto de mi matrimonio tengo una bella niña de 4 años, mi esposo y yo trabajamos duro para tener todo lo que tenemos, éramos muy felices una familia perfecta, eso creí.

Comencé a sentirme desmotivada con nuestra relación, probablemente por nuestras agendas tan ocupadas, descuidamos un poco los detalles como pareja, todo comenzó a girar en torno al trabajo y a nuestra hija y no cosechábamos nuestra relación.

Un día a mi trabajo llegó un chico, más joven que yo y muy guapo, entró en el área de publicidad.

Me parecía muy interesante pero hasta ahí.

Resulta que un día salimos a un compartir por los cumpleañeros del mes, y este chico se me acercó y platicamos agradablemente por un buen rato.

Luego de eso el chico comenzó a mostrar interés en mí, y yo me sentía muy halaga y les puedo decir que hasta me ayudó con mi autoestima, porque pensar que un chico más joven y atractivo se sintiera atraído por mí me emocionaba, eso hizo que me quisiera arreglar un poco más, hizo que me volviera un poco coqueta, y mi esposo lo notó y un día me dijo que si estaba viendo a alguien más, obviamente le dije que no, porque era la verdad.

Sin embargo, el chico fue abonando el camino, se me acercaba, me llevaba detalles todos los días, estaba pendiente de mí, me enviaba mensajes bonitos y la verdad fui cayendo, un día nos citamos para tomar un café, otro día fue un almuerzo, luego una noche de copas, hasta que un día estuve con él, no les voy a mentir, me sentí una mujer en todo el sentido de la palabra, me sentía renovada, divina, amada.

Fue muy emocionante, hasta que ese mismo día llegue a casa y vi a mi hija y a mi esposo en el sofá durmiendo, fue una imagen hermosa que me destrozó el alma, porque venía de estar con otro hombre y el del sofá se suponía que era el gran amor de mi vida.

Al día siguiente hable con el chico y le dije que eso no se podía volver a repetir, que yo era una mujer casada y tenía una bella familia, él no lo tomó muy bien.

Esa tarde cuando llegué a casa me encontré con unas maletas cerca de la puerta de entrada, eran de mi esposo que se iba, porque un “chico” le había dicho que yo estaba con él, que teníamos una relación de meses y que ya yo no amaba a mi esposo.

No me quedó más remedio que asumirlo, y explicarle que solo había sido una vez y que ya yo había terminado la relación, lamentablemente no me creyó, no sé qué otras cosas le habría dicho este chico a mi esposo, pero se fue de la casa.

Yo estaba muy apenada, no sabía que decirle a mi hija.

Y me sentía peor porque ya yo había decidido que no valía la pena poner en peligro a mi familia por una emoción pasajera.

Olvidé todas las veces que hable con mi esposo para que me perdonara, para que volviera a casa, pero su orgullo estaba muy golpeado y no cedía.

Yo estaba desesperada y una gran amiga del trabajo me dijo que su cuñada había pasado por algo parecido, y la había ayudado una señora.

Yo no soy de creer mucho en esas cosas, pero dada mis circunstancias le dije que me consiguiera algo para comunicarme con esa bruja.

Al día siguiente me dio su correo, le escribí y me respondió casi de inmediato y me dio su número de teléfono la bruja se hace llamar Sedit.

Hable con ella un buen rato, me pareció una persona amable y sensata y me dijo que me podía ayudar, me ofreció hacer dos trabajos uno para que mi esposo regresara y otro para proteger nuestra relación de terceras personas que quisieran interferir.

Llevó algo de tiempo, compromiso y fé de mi parte, seguí las pautas al pie de la letra y al tiempo que estimó Sedit mi esposo comenzó a dar señales de ceder, me llamó más calmado, conversamos, luego me llamo nuevamente diciendo que me extrañaba, pero que estaba dolido, así fue por varios días y cada día se acercaba mas y mas, hasta que aceptó mis disculpas y me dio una segunda oportunidad.

Yo no me lo podía creer todo estaba saliendo como Sedit me había dicho, yo estaba súper feliz y esperanzada.

De todo esto hace ya como 2 meses, y mi vida no puede estar mejor, estamos dedicándonos tiempo a nosotros a nuestra relación, y parecemos dos noviecitos de la universidad, ando muy emocionada y me he vuelto a arreglar para él y para mi, le coqueteo constantemente y hemos logrado encender la pasión como nunca antes, todo gracias a Sedit.

De verdad que sin ella no se que hubiese sido de mi.

La recomiendo 100%, es muy honesta y muy poderosa.

Si están pasando por algo similar o si tienen algún problema en el amor pueden ponerse en contacto con ella.

Su correo es brujasedit – h o t m a i l.

com y su whatsapp +1 347 916 3111 (New York)

- Leer más -
Emily15F

Con la ayuda de la Dra. SEDIT

Emily15F

, el Lunes, 25 de Mayo de 2020 a las 17:22h
Con la ayuda y los servicios de la Doctora SEDIT logramos fortalecer mi relación de pareja, ella logró unirnos mas, logro que recuperáramos el deseo y las ganas de crecer juntos, en verdad es buenísima!
- Leer más -
Regina78

Consulta

Regina78

, el Martes, 31 de Marzo de 2020 a las 18:16h
Hola!!! Soy nueva en el foro y ayer inicie un amarre con la Doctora SEDIT, veo que hablan muy bien de ella, me pareció acertada y un poco drástica para decir las cosas, a alguien más le pareció así? y lo otro es que me dijo que en doce días vería resultados, en cuanto tiempo vieron resultado ustedes?
- Leer más -
Justina

Justina

, el Sábado, 21 de Marzo de 2020 a las 18:20h
Yo también pasé por una turbulencia marital jejejejej, y me atendí con la Doctora SEDIT, que gracias a Dios es una persona excelente, honesta, efectiva y atiende a distancia.

Gracias a ella hoy todo esta bien en mi matrimonio.
- Leer más -
Odalisca

Para mí la doctora SEDIT es muy poderosa

Odalisca

, el Sábado, 7 de Marzo de 2020 a las 20:27h
Mi esposo después de casi 18 años de casados tuvo una pequeña crisis, en la que descubrí que en vez de reuniones de trabajo que lo hacían llegar tarde a casa, se la pasaba gastando dinero en un prostíbulo con sus nuevos amigos del trabajo, busqué a alguien que me pudiera ayudar y dí con la Dra.

SEDIT, da una muy buena atención, es acertada, sincera y directa en todo lo que te dice, me ofreció su ayuda y sin dudarlo contrate sus servicios, a los 12 días de haber comenzado el trabajo se notaban las diferencias, mi esposo fue dejando de salir "tarde del trabajo", y comenzó a invertir tiempo en nuestra relación, salíamos por un café, a bailar, a cenar, al cine, en fin volvió a ser ese hombre maravilloso con el que me había casado.

Todo esto gracias a la invaluable ayuda de la Dra.SEDIT.
- Leer más -
Albaluz

Ella fue de gran ayuda

Albaluz

, el Martes, 25 de Febrero de 2020 a las 16:07h
Ella fue de gran ayuda para mí y en especial para mi hija y su novio, gracias a ella lleva una bella relación!, luego de estar envuelta en un trabajo que le hicieron a ella para que dejara a su novio, la envidia es una cosa seria!!!.

Esta Doctora sacó todo lo malo de la vida de mi hija y ahora los dos están muy felices!!! Muy recomendada!!
- Leer más -
AleGon

Recomendada!!!

AleGon

, el Martes, 25 de Febrero de 2020 a las 16:03h
Les cuento que yo también contrate los servicios de esta Doctora y me fue buenísimo.

En mi caso Mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos.

Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia.

Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic.

No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia.

Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios.

Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit.
- Leer más -
Gab07

Gab07

, el Martes, 25 de Febrero de 2020 a las 00:21h
Contrate un Amarre de Amor con la Doctora SEDIT, y me dio muy buenos resultados, en 13 días ya había acercamiento de parte de mi esposa, fue progresivo y hoy día estamos de lo mejor, si quieres alguien quiere recuperar su relación ella es mi mejor recomendación, Estoy seguro que les ayudará!
- Leer más -
Cecid

Cecid

, el Sábado, 22 de Febrero de 2020 a las 00:00h
Aproximadamente hace un poco mas de 2 años que me hice un amarre con la Doctora Sedit, y puedo decir que mi relación continua en su mejor momento.

No creí que fuera posible resolver mi situación, pero así fue.

La Doctora Sedit me ofreció un servicio de calidad, estuvo guiándome todo el tiempo y me dio los resultados que prometió.

Sin duda es la mejor y sus amarres son duraderos, llevo 2 años y contando!!
- Leer más -
Teres

Tuve una dolorosa separacion

Teres

, el Miércoles, 19 de Febrero de 2020 a las 19:45h
Viví una dolorosa separación y estuve buscando ayuda hasta que vi varios testimonios que hablaban bien de ella, tuve la oportunidad de atenderme con esta señora y puedo decir que gracias a la Doctora SEDIT, hoy tengo una relación de pareja envidiable, totalmente recomendada.
- Leer más -
Marielita15

Marielita15

, el Miércoles, 15 de Enero de 2020 a las 00:17h

Yo estoy muy agradecida con la Doctora SEDIT, yo me enamoré en la Universidad de un chico maravilloso, siempre congeniamos muy bien y nos hicimos muy buenos amigos rápidamente, luego la relación cambió y nos volvimos novios, en vacaciones nos escapamos con unos amigos a las playas de Acapulco, la hermana de uno de nuestros amigos y unos amigos de ella también estaban en Acapulco y unieron a nuestro grupo, la pasamos genial, note unas miradas intensas a mi novio de parte de la hermana de mi amigo, pero la estábamos pasando tan bien que no quería hacer mal rollo con eso.

Por otro lado nuestra relación iba avanzando y ya vivíamos juntos, llegó el momento de hacer nuestro internado (Estudiamos Medicina), y solo deseábamos quedar juntos, pero no fue posible.

Ahí se complicó un poco nuestra relación, teníamos turnos distintos en distintos hospitales, no nos veíamos casi.

Me enteré de que estaba embarazada y un día fui a buscarlo para darle la sorpresa y la sorprendida fui yo al ver como estaba muy cariñoso con la hermana de mi amigo, la de Acapulco que resulta que trabajaba en el hospital donde estaba de interno mi novio.

En ese momento preferí irme a casa, al llegar lo enfrenté y no me lo pudo negar más, le dije lo de nuestro bebe y él dijo que se haría responsable pero que tenía que dejarme, mi mundo se vino abajo, en mi estado y muy deprimida no era buena combinación, una amiga me dijo que no me diera por vencida y con su ayuda conseguí a la Dra.

SEDIT.

Contrate sus servicios y ella hizo posible que en pocos días mi novio estuviera tocando mi puerta rogándome que lo perdonara, hoy estamos felices disfrutando de una bella relación y un hermoso y saludable bebe.

- Leer más -
BlackHeart

Ella es la mejor

BlackHeart

, el Martes, 14 de Enero de 2020 a las 00:16h
la Doctora Sedit es la mejor en estos temas de rituales, conjuros y amarres de amor.

Por ella yo logré recuperar a mi ponchito despues que me porté malisimo con él y él con toda razon se había apartado de mi lado para siempre.

Pero con la gran ayuda de esta Doctora logramos estar juntos de nuevo, llevamos poco tiempo, pero estamos muy felices, ni loca dejo perder esta oportunidad.
- Leer más -
Manuale

Con su ayuda

Manuale

, el Jueves, 9 de Enero de 2020 a las 22:45h
Con la Ayuda de la Dra.

Sedit pude recuperar a mi pareja, cuando hablé con ella fue muy sincera y acertada, no fue ningún problema que yo sea gay, es muy profesional en todo lo que hace y luego de contratar sus servicios en poco tiempo comencé a ver resultados, y de nuevo estoy con mi novio!!!
- Leer más -
AuraM

La mejor en Amarres

AuraM

, el Martes, 31 de Diciembre de 2019 a las 14:01h
La doctora Sedit, cambio mi vida, mi matrimonio estuvo a punto de terminar, ya había intentado todo por recuperarlo pero nada funcionaba, y encontré a la Doctora SEDIT, y eso fue nuestra salvación, ahora tenemos una relacion mas sana, mi familia dice que parecemos recien casados de nuevo jejejejej.

Ella es la mejor en temas de relaciones de pareja!
- Leer más -
Elenita25

Final feliz

Elenita25

, el Sábado, 23 de Noviembre de 2019 a las 22:54h
Muy buena esta Doctora, mi historia es que le descubrí a mi esposo una infidelidad, entré en desesperación, entre el dolor por la traición, el amor que sentía por él, el pensar que es el amor de mi vida, mis 3 hijos, no sabía qué hacer, me desahogue con una vecina, porque mi familia no vive en la ciudad, y entre la conversación ella me contó que pasó por algo parecido con su esposo, que llegó a pedirle el divorcio, en ese momento ella consiguió la ayuda de una señora que hace rituales de amor, y con ella logró que su esposo desistiera del divorcio y su relación mejoró notablemente, le dije que me ayudara a contactar a esta señora, me dio su nombre, esta señora es conocida como la Dra.

SEDIT, le escribió a su correo y ella le envió su Whatsapp +1 347 916 3111 para comunicarnos mejor, hable un poco con ella y acertó en prácticamente todo por lo que estaba pasando, me dijo que si era posible hacerlo regresar y contrate sus servicios.

Al sol de hoy vivimos felices mi esposo y mis hijos y todo fue gracias a la Doctora Sedit!
- Leer más -
DaniJu

Ella fue la unica que en verdad me ayudó

DaniJu

, el Sábado, 16 de Noviembre de 2019 a las 22:07h
Tuve un problema con mi pareja que llevó a que nos dejáramos, pero yo lo amaba con toda mi alma y quería estar solo con el.

Busque ayuda y me estafaron en 2 oportunidades, ya prácticamente me habia dado por vencida, pero me encontré con una amiga que me recomendó a la Doctora Sedit y con ella todo fue diferente, ella si lo hizo posible y ahora estoy de nuevo en mi bella historia de amor.
- Leer más -
AngieC

Hola Sandra

AngieC

, el Jueves, 14 de Noviembre de 2019 a las 00:24h
Una amiga me recomendó que llamara a esta doctora, mi amiga se atendio con ella hace algún tiempo y me dijo que la ayudó a recuperar a su pareja y yo espero que haga lo mismo por mi, como fue el proceso???
- Leer más -
LaVero

Vamos bien

LaVero

, el Sábado, 2 de Noviembre de 2019 a las 16:48h
En respuesta a:
Llamé a la Doctora SEDIT, para ver si me podía ayudar y estamos en eso, me gustó hasta ahora que en el estudio inicial me acertó muchísimas cosas, apenas estamos comenzando, espero que todo salga tan bien como a muchos!!!
He visto cambios significativos, después de varios meses sin ningún contacto mi pareja comenzó a escribirme, a preguntarme como estaba, que si nos podíamos reunir para hablar, por recomendación de la Dra.

Sedit debo esperar un poco más para vernos, pero me pareció sorprendente como a los pocos días de iniciar el trabajo mi pareja se manifestó.

Ya en unos días más puedo quedar con él para vernos y te comento como sale todo.

Pero hasta ahora todo va muy bien!
- Leer más -
GerardM

me ayudó

GerardM

, el Sábado, 26 de Octubre de 2019 a las 00:33h
La Doctora Sedit fue de gran ayuda en un momento de desesperación, yo la regué con mi novia, fue una noche de locura y alcohol y terminé siendo infiel, apenas lo hice me sentí horrible y me arrepentí, lamentablemente una amiga de mi novia me vio y no tardó en decirle, como era de esperar mi novia me botó y no me aceptó ni una palabra.

Una amiga sembró en mi la duda de si podía acudir a un servicio esotérico para que ella me diera una segunda oportunidad, investigando di con la Doctora Sedit y fue de gran ayuda, ella logró que mi novia por lo menos me escuchara y luego accediera a darme otro chance, no es fácil ganarse la confianza y reconstruir la relación pero estoy en eso.
- Leer más -
LaVero

Estoy entusiasmada

LaVero

, el Martes, 22 de Octubre de 2019 a las 00:20h
Llamé a la Doctora SEDIT, para ver si me podía ayudar y estamos en eso, me gustó hasta ahora que en el estudio inicial me acertó muchísimas cosas, apenas estamos comenzando, espero que todo salga tan bien como a muchos!!!
- Leer más -
Meliss_F

Recuperé a mi Amor

Meliss_F

, el Jueves, 10 de Octubre de 2019 a las 17:43h
Tenía una relación de 6 años, vivíamos juntos y nos iba muy bien, pero de la noche a la mañana mi novio cambió, no quería estar íntimamente conmigo, me trataba mal, me despreciaba, un comportamiento que jamás me había mostrado, hasta que un día decidió dejar la relación, no entendía que pasaba, pero sabía que eso no debía ser normal y busqué ayuda, primero me atendí con una señora Argentina que prometió ayudarme pero no logró hacer nada.

No me di por vencida y seguí buscando hasta que encontré en un foro que muchas personas comentaban de casos exitosos atendidos por una señora llamada Doctora SEDIT, le consulté mi caso y les digo, fue sumamente acertada en todo y me dijo que me podía ayudar pero que no sería tan sencillo, contrate sus servicios y a los días comencé a ver los resultados, fue sorprendente, mi novio estaba tan mal, casi no me podía ver a la cara de lo avergonzado que se sentía, me dijo que no entendía porque había actuado de esa manera si él me amaba con todo su ser, lloró de todos los malos tratos que me había hecho, le partía el alma de solo pensarlo, me prometió que jamás cometería esos errores, que no estaba dispuesto a perderme, que no le alcanzaría la vida para compensar todo el daño que me había hecho.

Le dí otra oportunidad y hoy estamos mejor que nunca y es gracias a esta doctora, muy buena!
- Leer más -
Anita07

Que bueno

Anita07

, el Lunes, 7 de Octubre de 2019 a las 23:50h

Que bueno ver tantos comentarios y experiencias positivas con la Doctora SEDIT, gracias por compartir sus experiencias y comentar mi publicación ...........................................................................................

.............................................................................................................................

.............................................................................................................................

............................................................................................................................

 

- Leer más -
Abdel

A pesar de haber sido yo

Abdel

, el Sábado, 5 de Octubre de 2019 a las 23:11h
A pesar de haber sido yo el que actuó mal, gracias a la Dra.SEDIT pude recuperar a mi esposa.

Terminé siendo un hombre más en la lista de la infidelidad, supongo que a veces uno se deja llevar por la rutina, y no con esto estoy intentando justificarme.

Lo cierto del caso es que mi esposa lo descubrió por unos mensajes en mi celular y ya estando en evidencia era absurdo intentar negar mi aventura.

La consecuencia fue perder a mi esposa, fueron los peores meses de mi vida, eso me hizo reflexionar mucho sobre lo que quería para mi vida, y me di cuenta de que quería a mi lado a mi esposa, de que la amaba con todo mi corazón.

Intenté todo por tratar de reparar mi error, ya no sé cuántas veces le rogué que me perdonara, pero ella estaba muy dolida.

En alguna de mis tantas noches de insomnio me metí en internet y comencé a divagar y buscar sobre problemas de amor y cosas por el estilo y me topé con los temas de Amarres de Amor, me pareció interesante y seguí buscando, así di con la Doctora Sedit, vi varios comentarios positivos, y dentro de mi desespero decidí escribirle al whatsapp +1 347 916 3111, me respondió rápido y me hizo una evaluación y me dijo que podía hacer mi trabajo porque veía que había buenas probabilidades de éxito.

No puedo negar que me emocionó la idea de poder regresar con mi mujer.

Así que sin pensarlo tanto la contraté, y no me arrepiento, a los pocos días de haber iniciado los trabajos, se empezó a notar la diferencia, comenzó a preguntar por mí, luego pasaron los días y Sedit me dio la orden de que le escribiera, me daba nervios escribir y enfrentarme a una respuesta negativa.

Pero seguí la recomendación al pie de la letra, y mi sorpresa fue la receptividad de ella, ahí supe que todo lo que estaba haciendo con la Doctora Sedit estaba funcionando.

Así pasaron los días, y hablábamos y hasta nos vimos.

El caso es que mi esposa cedió, y me dio una segunda oportunidad, después de meses de negativas, de la nada aceptó, su actitud cambió totalmente desde que inicie el trabajo con Sedit, y ahora estoy dando lo mejor de mí para recuperar su confianza y para tener un mejor matrimonio.

Le estoy infinitamente agradecido a esta Doctora por toda su ayuda!!
- Leer más -
OriFavu

En mi caso no se trata de amarres

OriFavu

, el Viernes, 4 de Octubre de 2019 a las 23:19h
En mi caso no se trata de amarres, yo atravesé por una crisis personal, después de un largo periodo de crecimiento tanto personal, laboral como financiero, al punto de que ya estaba a punto de montar una consultora propia, todo comenzó a cambiar, todo empezó a salirme mal, todo lo que había adelantado de mi propia firma se derrumbó, en el trabajo muchos de los proyectos que lideraba comenzaron a salir mal a tal punto que me despidieron, no entendía que pasaba, hasta que una tía me comentó que a veces la envidia o el mal de ojo pueden hacer este tipo de daño que debía ir a que me revisaran, pero yo nunca he creído en el esoterismo, así que no le hice caso, hasta que estuve tan mal que me tocó regresarme a casa de mis padres, ahí le dije a mi tía que me recomendara a alguien y me recomendó a la Dra.

SEDIT, me comunique con ella y me hizo un estudio en donde determinó que se trataba de un trabajo de alguien que no le gustaba lo bien que me iba, me dijo que ella podía ayudarme y contrate sus servicios.

Fue necesario hacer varias cosas, limpiezas, baños entre otras, pero por fin las cosas comenzaron a volver a la normalidad, encontré un nuevo trabajo, mejor pagado que el anterior y con un cargo más importante, retomé la idea de la firma personal, me mudé de casa de mis padres, en fin poco a poco se fue haciendo mas grande la luz al final del túnel y todo fue gracias a los servicios de la Dra.

Sedit.
- Leer más -
AntoGa

Ella fue la única

AntoGa

, el Jueves, 3 de Octubre de 2019 a las 23:27h
Que tal amigos soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido, hace ya algún tiempo he mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era que yo quería recuperar a mi novia que se alejó de mi lado a causa de un amarre que le hicieron, había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos, pero nada, ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y luego se iba de nuevo, a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto, tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Pero desde que contraté a la Doctora SEDIT comencé a ver resultados reales en pocos días, esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.
- Leer más -
Ale55

Recuperé la tranquilidad y el cariño en mi matrimonio

Ale55

, el Martes, 1 de Octubre de 2019 a las 23:12h
Esta Doctora fue de gran ayuda en un momento crítico de mi matrimonio, estuvimos a punto de divorciarnos por la influencia de la familia de mi esposo que nunca estuvo de acuerdo con nuestro matrimonio, pero la Doctora Sedit vino al rescate y eliminó por completo toda negatividad de nuestras vidas, fueron necesarios varios trabajos para desmontar lo que nuestra querida familia había creado para separarnos pero ella lo logró y hoy a más de 2 años de haber contratado sus servicios seguimos felices y en armonía!!!
- Leer más -
odriate15

Ella fue de mucha ayuda para mi

odriate15

, el Sábado, 28 de Septiembre de 2019 a las 16:30h
La Dra.

SEDIT ayudó a alejar a una mujer que estaba entorpeciendo mi matrimonio y logró fortalecer los lazos de amor con mi esposo, ahora pareciera que siempre estamos de luna de miel, le estaré por siempre agradecida!!!
- Leer más -
Odalin

Esta Doctora es muy Profesional

Odalin

, el Viernes, 27 de Septiembre de 2019 a las 00:00h
Esta señora es muy buena en lo que hace, mi caso era que otra mujer le había montado un trabajo a mi esposo para que me dejara y se volviera loco por ella, el había cambiado radicalmente su manera de ser conmigo de un día para otro y yo no entendía porque, siempre hemos sido una pareja muy tranquila, cariñosos, comprensivos, las discusiones no eran frecuentes y siempre las resolvíamos relativamente rápido.

Pero luego hubo este cambio drástico en él, todo le molestaba, no quería estar en casa, prácticamente no hablábamos, el no dormía bien, siempre estaba de mal humor, yo trataba de acercarme y me rechazaba, intente varias veces hablar con él pero no me daba respuesta.

Hasta que lo comenté con una amiga y ella me dijo que podía tratarse de alguna brujería, me ayudo a buscar ayuda por internet y vimos que en varios foros hablaban de esta Doctora Sedit y nos decidimos por ella, fue muy buena la experiencia, me atendió muy bien y me confirmó lo que mi amiga sospechaba, había una mujer que le había hecho una brujería muy poderosa.

Ella me dijo que si era posible destruir esa brujería y que adicional haría un endulzamiento para contrarrestar los efectos de ese trabajo.

A los días fui viendo los efectos, ya mi esposo no estaba malhumorado, fueron pasando los días y cada vez se hacia notorio que volvía a ser el mismo de antes, ya buscaba conversación al llegar, ya no había discusiones y sin darme cuenta un día estabamos comiendo helado en una plaza agarrados de manos felices y enamorados, simplemente lo demás se desvaneció.

Esta Doctora es muy profesional en lo que hace!!! yo diría que es la mejor!!!
- Leer más -
MaximoB

Sedit nos ayudó justo a tiempo

MaximoB

, el Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 19:46h
SEDIT nos ayudó a alejar a una mala persona de nuestra relación.

Todo comenzó cuando comencé a notar que mi esposa estaba un poco distante y seria, pero no le di importancia, pensé que estaría así por algo de su trabajo, una amiga me dio a entender que mi esposa me estaba engañando pero en mi corazón sabía que no era cierto ya que siempre ella estaba pendiente de mí, hasta que un día encontré unos mensajes en el celular de mi esposa, era una cita con una dirección y una hora.

Decidí ir a ese lugar para ver de qué se trataba, vi a un hombre que obviamente estaba esperando a alguien.

Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no, en ese instante llego mi esposa a la cita, la vi y le encare la situación, le pregunté qué había pasado con nosotros, porque hizo todo esto, pero ella en todo momento lo negó, ambos dijeron que no se conocían, que era la primera vez que se veían, insistieron tanto que no me quedó otra opción que creerles.

Le conté lo que nuestra amiga me había contado, ella estaba enojada conmigo por creer eso y mucho más con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer, lo que era mentira.

Ahí nos dimos cuenta que nuestra “Amiga” estaba detrás de todo este enredo, la enfrentamos y ella lo negó y continuaba sembrando la intriga a nuestro alrededor, ya no sabíamos cómo hacer para alejarla de nosotros, un buen amigo nos recomendó a la Dra.SEDIT y gracias a ella logramos alejar a esta mala mujer y además hicimos una protección y un endulzamiento para fortalecer nuestra relación, hoy estamos muy bien, en armonía y paz.

Muchas gracias Doctora
- Leer más -
EvelynSan

No quería perderle y ella me ayudó

EvelynSan

, el Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 13:12h
Tuve un solo amor en mi vida y me casé con el, fue mi único novio, mi amor de juventud, éramos el uno para el otro, siempre juntos, siempre en armonía, hasta que conoció a unos "Amigos" en su trabajo que le mostraron otras maneras de divertirse, esto se hizo más evidente cuando nos disponíamos a celebrar nuestro 18 aniversario, yo preparé una cena divina y especial, para celebrar en la intimidad, hasta canciones de nuestra época tenia preparadas para la ocasión, pero ese día me dejó esperando.

Llegó muy tarde, yo estaba dormida, preferí dejar la conversación para cuando llegara de su trabajo al día siguiente, y decidí ir a su oficina para invitarlo a un café y conversar.

Pero resulta que no lo encontré, vi a un amigo y compañero de trabajo de el y le pregunté.

Hablamos bastante y esa conversación fue reveladora, llegué hasta el lugar donde me dijo este amigo que lo encontraría, y fue decepcionante ver que se trataba de un vulgar burdel.

Ese no era el hombre del que me había enamorado, lo pensé muy bien incluso antes de enfrentarlo y recordé que había una señora muy famosa la Doctora SEDIT, que hace rituales para el amor, decidí buscar información de contacto y di con el correo brujasedit-hotmail.com, escribí y de ahí pude agendar una cita por teléfono, porque la señora no se encontraba en el país (Siempre esta viajando), fue amable, honesta y directa, acertó todo lo que me pasaba y me ofreció su ayuda, no lo dude y la contraté, me ofreció que en 12 días notaría la diferencia, y tal como me lo dijo sucedió, mi esposo dejó de llegar tarde a casa, buscaba cualquier excusa para salir juntos, un día salimos para celebrar que él había salido temprano del trabajo jajajajaj, de verdad esta Doctora me sorprendió como poco a poco mi esposo fue volviendo a ser el hombre maravilloso que siempre había sido.

Estoy muy agradecida con SEDIT por devolverme mi felicidad.
- Leer más -
Luci-35

Gracias a la Dra.SEDIT hoy estoy feliz en mi matrimonio

Luci-35

, el Sábado, 21 de Septiembre de 2019 a las 16:51h
Pasé por un momento realmente difícil con mi pareja, por nuestro ritmo de vida y nuestros trabajos nos descuidamos con nuestra relación, yo siempre intentaba que hiciéramos cosas pero el nunca tenia tiempo y cuando tenía tiempo estaba muy cansado, eso fue afectando nuestra relación, hizo que nos alejáramos un poco.

A mi trabajo venía una visita de inspección de unos altos ejecutivos y directores y yo sería la encargada de atenderlos, entre ellos había uno que inspeccionaría específicamente mi área, al principio era intimidante y arrogante, pero a medida que pasaban los días y yo le iba presentando todo lo que me requería fue bajando la guardia, sin darme cuenta me comencé a sentir atraída por el, pero yo estoy casada y el era alguien del trabajo y ademas un superior muy importante, no debía pensar si quiera en esa posibilidad.

Pero llegó el día en que teníamos que cerrar la inspección y entregar los informes finales y el ejecutivo me invitó a cenar para que habláramos de unos últimos detalles, comenzamos hablando de trabajo y terminamos hablando de la vida con varias copas de vino, la conversación cada vez se ponía mas interesante, mas personal y mas intensa, quizás es solo que me estoy excusando, pero una cosa llevó a la otra y terminé en su cuarto de hotel, cuando fui consciente de lo que había hecho me quería morir, apenas me despedí y me fue corriendo.

La conciencia no me dejó en paz y a los pocos días le conté todo a mi esposo, el estaba muy decepcionado y lastimado, me pidió un tiempo y se fue de la casa.

Hice de todo para que me perdonara pero él se había convertido en un muro.

Hablé con una amiga del trabajo y ella me recomendó a SEDIT, fue lo mejor que me ha podido pasar, ella logró que en pocos días el muro se demoliera, mi esposo fue cediendo de a poco, ya me escuchaba, dejó de enviar al abogado para el divorcio, se fue acercando y hoy estamos muy bien, ahora nos tomamos nuestro tiempo para estar juntos y salir, bailar y cosas así.

Estaré por siempre agradecida con la Dra.SEDIT por su buen servicio, su apoyo y su comprensión.
- Leer más -
Aleida55

Aleida55

, el Sábado, 14 de Septiembre de 2019 a las 00:33h
A veces uno no espera que los enemigos de tu relación estén tan cerca, en mi caso eran parte de la familia de mi esposo la que no quería vernos felices, pero gracias al servicio que presta la Dra.

SEDIT, pudimos eliminar toda influencia negativa de nuestras vidas y desde hace más de 2 años recuperamos nuestra felicidad y armonía, 100% Recomendada!
- Leer más -
Esther17C

Gracias a SEDIT

Esther17C

, el Jueves, 12 de Septiembre de 2019 a las 19:22h
Gracias a Sedit yo pude recuperar a mi novio en poco tiempo, luego de una dolorosa separación justo antes de nuestro matrimonio, ella logró que regresara a mi lado arrepentido, rogándome perdón, y ahora estamos felices, nos casamos y estamos en espera de nuestro primer hijo, estamos dichosos!!!!! El servicio que ofrece esta doctora es certero, poderoso y efectivo.

Yo la recomiendo sin reservas!!!!
- Leer más -
Edriannys

No se puede confiar en nadie

Edriannys

, el Jueves, 12 de Septiembre de 2019 a las 00:23h
Me anime a contar mi historia porque creo que todas las personas pasamos por esto, que siempre confiamos en alguien para que luego nos traicione de alguna forma, les diré que soy un ama de casa común y corriente dedicada a mi familia, yo tenía una gran amiga de toda la vida con la que compartía mis penas y alegrías, yo fui quien la trajo de nuestro pueblo al D.F México.

Yo ayude tanto a esta persona, le brinde por un tiempo hasta mi hogar, sin pensar de lo que era capaz, de un tiempo a esta parte la note muy resbalosa, tanto con mi esposo como con mi hijo mayor, al principio yo me dije estoy viendo mal ella es mi amiga, pero me equivoqué así que tuve que decirle que por favor se vaya de mi casa porque una sobrina llegaría y no tengo espacio, tanto mi esposo como mi hijo se opusieron tremendamente pero igual se fue, al cabo de un tiempo ella reapareció en mi casa diciendo que estaba embarazada y que el padre era mi esposo, me quede muda al oírla con que desfachatez venia a reclamar por algo que no era de ella y la bote, un día vino mi hijo y me contó que iba a ser papa, por Dios me quede muy sorprendida porque esta mujer le dijo que estaba esperando un hijo de él y claro que mi hijo se puso como loco exigiendo que ella vuelva a la casa que no la dejaría sola, me sentía morir con tanto problema le conté esto a mi hermana y me dijo que ella salió del pueblo escapando de un hombre con el que iba a tener un hijo la verdad yo no lo note pues ella era algo gordita y eso quería decir que el hijo que ella esperaba no era ni de mi marido ni de mi hijo sentí por un momento mucha paz pero mi hijo no me entendió cuando se lo conté y mi hermana me recomendó a una doctora de nombre Sedit para que la aleje para siempre de mi familia y me dispuse a buscar a esta doctora, encontré este número de whatsapp +1 347 916 3111 y este correo brujasedit-hotmail.com, le conté lo sucedido y ella fue quien me dijo que ese niño no era de ninguno de los dos y que me podía ayudar, contrate sus servicios para que mi hijo entre en razón y ella se aparte de nosotros y reconozca que él no era el papa y vaya que me ayudo pues a los días se apareció un hombre que la buscaba a ella y nos dijo que era el padre de su hijo, ahora mi hijo y toda la familia nos sentimos muy agradecidos con Sedit porque esta mala mujer se desapareció para siempre de nuestra vida.

Es muy buena en lo que hace y ofrece.
- Leer más -
Angel-A15

Fue de mucha ayuda

Angel-A15

, el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 a las 23:21h
Contrate los servicios de esta Doctora, para destruir un sortilegio que había utilizado un malnacido para alejar a mi amada novia.

Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Si alguien quiere más información puede escribirle a su correo brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111
- Leer más -
RicardoAlv

Mi experiencia fue difícil

RicardoAlv

, el Lunes, 9 de Septiembre de 2019 a las 22:31h
Mi experiencia fue difícil de superar, soy peruano, pero vine desde muy chico a los EEUU con mis padres y hermanos.

Vivo actualmente en Tampa - Florida.

Desde chico me ha gustado trabajar y aprendí el oficio de bartender.

Hace unos años atrás conocí en el bar a una chica cubana que se robó mi corazón, nos hicimos novios, yo veía actitudes en ella que no me gustaban.

sin embargo, continúe con la relación.

Teniendo 1 año de novios ya estaba enamoradísimo de ella, nada era mejor que estar a su lado.

Ella siempre estaba trabajando mucho y juntando dinero para traer a sus familiares desde Matanzas, Cuba, donde es originaria.

Recuerdo que siempre llamaba a su familia cuando yo no estaba a su lado, nunca conocí a sus parientes por teléfono, eso me hacía sospechar, aunque yo seguía concentrado en amarla y hacerla feliz.

Pasaron los meses y ya tenía casi todo el dinero juntado para traer a su familia, le regale el dinero que faltaba, sabia que ella anhelaba estar con ellos, quería ayudarla a cumplir su sueño.

Faltando un día para que llegaran sus familiares, me dice que necesita hablar conmigo, supe que algo andaba mal por su tono de voz y su expresión corporal y facial, me confesó que el dinero y el familiar que iba a traer de cuba era su novio de toda la vida y que ella lo amaba y lo extrañaba mucho; ese día mi mundo se derrumbó, tenía un nudo en la garganta y deseaba morir, estaba desesperado.

La deje en la casa donde vivíamos, ella corrió detrás de mí suplicando perdón.

No supe más nada de ella, yo estaba sumergido en mi depresión y no entendía porque me pasaba eso a mí, la seguía amando.

Deje mi trabajo, me mude a Miami, no sabía cómo superar semejante pérdida.

Intente tener relaciones sentimentales con otras chicas y no podía dejar de pensar en ella.

Quería recuperar al gran amor de mi vida.

Estando solo en Miami, pude conocer a mucha gente, una de estas personas a las que les conté mi historia me recomendó los servicios de una señora conocida como la Dra.

Sedit, yo jamás en mi vida he creído en esas cosas, era muy escéptico y no tenía fe.

Deje que pasaran unos meses, hasta que no pude más y la contacte, fue la persona que me dio más esperanza y paz en todo este proceso, contraté sus servicios y seguí sus recomendaciones.

El amor volvió a mi vida, mi chica vino a Miami a pedirme perdón, estuvo 1 semana buscándome por toda la ciudad y con conocidos, cuando la volví a ver, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, el perdón fue un proceso duro y lento, pero ahora estamos felices, llenos de amor y vida, reconstruimos nuestra relación.

Por todo lo que la Doctora SEDIT hizo por mí, le doy gracias.

excelente servicio.

Que su sabiduría sea eterna.

Su contacto de whatsapp es +1 347 916 3111 y su correo brujasedit-hotmail.com.
- Leer más -
Anastacia13B

Una mujer se interpuso

Anastacia13B

, el Sábado, 7 de Septiembre de 2019 a las 23:25h
Una mujer envidiosa quiso interponerse entre mi novio y yo, nosotros teníamos una bella relación y él es un buen hombre, exitoso, guapo, emprendedor.

Ya teníamos planes para nuestro futuro, un negocio propio, matrimonio, casa propia, y de un día a otro el cambió y al poco tiempo decide que lo mejor es que terminemos, yo estuve muy mal, hasta que una buena amiga me dijo que eso tenía que ser otra cosa que buscara otra opinión y así di con la Dra.

Sedit, ella me explicó que había una mujer cerca de donde vivo que me tenía mucha envidia y por eso había hecho un trabajo para que mi novio me dejara fue de gran ayuda, gracias a Sedit todo volvió a la normalidad y ahora continuamos con todos nuestros proyectos y ya en un mes nos casaremos!!!
- Leer más -
YoselB

Me atendió Muy bien

YoselB

, el Miércoles, 4 de Septiembre de 2019 a las 23:35h
Soy orgullosamente lesbiana, y ya me habían hecho desplantes por mis preferencias, pero con la Doctora Sedit no fue así, me atendió muy bien, sin prejuicios de ningún tipo, y me ayudó muchísimo con mi relación, vi resultados de su trabajo a los pocos días de haber contratado sus servicios, en verdad hace lo que promete! Es la Mejor!!
- Leer más -
Jenni_luna

La ayuda que necesitaba

Jenni_luna

, el Miércoles, 28 de Agosto de 2019 a las 00:08h
Le estaré siempre muy agradecida a la Dra.

Sedit.

Yo fui madre a muy temprana edad, y tengo una hermosa hija que ya es una mujer, siempre la he cuidado mucho y he mantenido con ella una relación mas bien de amigas.

Ella tuvo un noviecito, muy buen muchacho, su relación iba bien, se les veía muy felices.

Pero tuvieron una etapa donde mi hija le peleaba por todo y en las veces que estuve presente de verdad que parecía como enloquecida, incluso su actitud conmigo cambio, yo trataba de hablar con ella para ver que le pasaba y me salía con alguna grosería.

El chico aguanto hasta donde pudo y terminó con ella, luego me habló muy apenado diciendo que mi hija era el amor de su vida pero que no entendía que le pasaba, de la noche a la mañana cambio.

Eso me hizo dudar, en verdad que mi hija estaba actuando muy raro, le comenté a mi comadre y salio el tema de la brujería, ella me decía que quizás a mi hija le habían hecho algún trabajo, y me recomendó que buscara con quien consultar.

Nos dimos a la tarea de buscar opciones en internet y la que mas llamo nuestra atención fue esta señora conocida como la Doctora Sedit, hable con ella le hable que era para mi hija, me pidió unos pocos datos y pues que mi comadre tenía razón.

Al parecer una joven que estaba muy interesada en el novio de mi hija, contrato a brujo para hacer que se separaran y ella quedarse con este buen chico.

Sedit me dijo que podía ayudar a mi hija y decidí contratar sus servicios, y fue muy buena decisión, a los días mi hija comenzó a cambiar y hablarme como antes, me decía que estaba muy triste que no entendía porque había tratado a su novio de esa manera y que quería buscarlo para pedirle perdón.

Pasaron mas días y mi hija volvió con su novio y hasta hoy son una pareja hermosa que lleva una relación buenísima!!! Todo gracias a la Doctora Sedit!!!
- Leer más -
carlosfuen

Maria Bautista es la mejor

carlosfuen

, el Martes, 27 de Agosto de 2019 a las 15:34h
En respuesta a:
que bueno te digo que yo tambien conoci gracias a la vida a una señora que me esta ayudando, estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, +573172668715, e ese numero me comunico con ella
dicen que la vida siempre nos da una segunda oportunidad de mejorar y de cambiar lo que estamos haciendo mal, solo que para que podamos entender este tipo de cosas debemos estrellarnos fuertemente, y eso precisamente fue lo que me ocurrio a mi, tuve que estar a punto de perder mi hogar, familia, hijos y mi amada esposa para aterrizar, la verdad el golpe que esto me produjo casi acaba conmigo, mi grado de desesperacion fue tal que empece a fumar, me sentia vacio fatal, no hallaba consuelo en nada y con el pasar de los dias todo se oscurecia mas.

hubo un momento de inflexion por que siempre en medio de tanta oscuridad hay momentos de lucides y eso fue lo que paso una persona muy allegada me hablo de ella y de como le habia ayudado y como se dice por ahi la peor diligencia es lo que no se hace, y por eso acudi a buscar de su ayuda, mas por desespero que por otra cosa, pero con el pasar de los dias me empece a sentir mas tranquilo, hablar con ella me tranquilizaba mucho me llenaba de confianza solo fueron unas semanas lo que trabajo ella y todo se empezo a solucionar, la luz cada vez era mas fuerte en mi vida, y hoy soy muy feliz tengo de nuevo todo por lo que siempre luche y lo que por idiota casi pierdo, soy un hombre nuevo feliz otra vez, con una familia ecepcional y con el amor de mi vida al lado, no saben cuanto agradezco a maria por devolverme la vida, y lo feliz que se siente despertarse al lado de esa persona que tanto amas y ver en sus ojos ese que ese amor es correspondido.

gracias a Maria Bautista
- Leer más -
vannesuarez

jairo me hizo feliz de nuevo

vannesuarez

, el Martes, 27 de Agosto de 2019 a las 13:40h
En respuesta a:
recomendaron a un señor que se llama jairo con el cual hace unos días hemos empezado un trabajo para que me ayude en mi relación y poder recuperar todo eso tan bonito que teníamos con mi pareja y lo cual lo hemos perdido, me animo mucho la buena recomendación que me han hecho, y te cuento que estoy muy feliz ya que anoche tuvimos una noche espectacular como hace mucho no sucedía y lo mejor es que lo veo con otra perspectiva mucho mas abierto y sensible a lo nuestro, esotericojairoramirez@gmail.com, atraves de esa cuenta me comunico con el, y estoy muy feliz con lo que llevamos hasta ahora.
es una de las mejores cosas que me pudo pasar en la vida el haber tenido la fortuna de haber conocido a jairo y su forma de trabajar, de ver como me pudo arreglar mi vida y poner todo otra vez en orden, hacerme feliz y segura otra vez, y devolverme el amor de mi vida, siento mucha gratitud hacia el por todo lo que hizo por mi, es super bueno.
- Leer más -
Albita83

Agradecida!!!

Albita83

, el Sábado, 24 de Agosto de 2019 a las 22:11h
Tuve una relación hace algunos años con un hombre mayor que yo, de esa relación nació un hermoso niño que es la razón de mi vida.

Esa relación no era buena, siempre hubo abuso psicológico de parte del padre de mi hijo, cuando al fin logre terminar con esa relación me vi obligada a mudarme de ciudad por el acoso que sufría de parte de este mal llamado hombre.

Ya estando en la nueva ciudad comencé a rehacer mi vida, pasaron pocos años cuando conocí a un hombre maravilloso, atento, cariñoso, trabajador y lo mejor es que se llevaba muy bien con mi hijo, al tiempo el me propuso que nos mudáramos los 3 y así formar una familia, yo después de pensarlo acepté su proposición, los primeros meses fueron increíbles, nos adaptamos los 3 rápidamente a la nueva dinámica familiar.

Pensé que por fin estaría en paz.

Pero al poco tiempo mi pareja comenzó a cambiar su forma de actuar, no dormía bien, andaba de mal humor, no quería compartir con nosotros, cuando lo hablaba con él me decía que no pasaba nada pero era muy evidente que si pasaba algo.

Lo hablé con mi mamá y ella siempre ha sido muy creyente en cosas esotéricas, me dijo que buscara a alguien para consultarme.

Yo no le di importancia pero la situación con el pasar de los días iba para peor, y decidí empezar a buscar, dí con esta señora conocida como Dra.

Sedit que esta aquí en Estados Unidos, pero no está cerca de mi ciudad, sin embargo le escribí al correo brujasedit- hotmail .com y comenzamos a hablar, me pidió algunos datos míos y de mi pareja para hacerme un chequeo y para mi sorpresa me describió al padre de mi hijo y me dijo que él se enteró de que yo estaba con otra persona y le hizo algo a mi pareja para que me dejara, le pregunté si era posible eliminar ese trabajo y me dijo que era un trabajo fuerte pero que si me podía ayudar, contrate sus servicios y hoy gracias a ella estamos mejor que nunca, ella anuló toda la maldad que quería hacerme esta bestia que no se puede llamar hombre.

Estoy muy agradecida por todo lo que la Doctora Sedit hizo por mí.

Totalmente recomendada!!!
- Leer más -
Demo69

Ella fue de gran ayuda

Demo69

, el Miércoles, 21 de Agosto de 2019 a las 16:34h
Hace algún tiempo tuve una relación de pareja un poco toxica y codependiente, ya esta relación venía muy desgastada, y un día tuve la fuerza de voluntad y el amor propio suficiente para decir "Hasta Aquí", ya no quiero continuar, pero no fue fácil salir de esa relación, mi novio era experto en hacerse la víctima para manipularme y hacerme sentir mal, entonces yo no me iba del todo.

Hasta que un día conocí a un hombre maravilloso, con las cualidades que yo deseaba en un hombre, él se fijó en mí y comenzamos a salir, en ese momento mi otra relación estaba en "tiempo fuera" pero por el mismo tema de la manipulación yo sentía mucha pena como para darle una terminación definitiva.

Fui acercándome más y más a esta nueva persona, y cada vez me gustaba más.

Tomé valor y hable con mi ex-pareja para terminar definitivamente, pero de nuevo con sus palabras me hacía sentir horrible y llegue a creer que si lo dejaba era capaz de suicidarse.

Me sentía entre la espada y la pared, por un lado la promesa de tener una relación sana con un hombre soñado y por el otro el miedo y el dolor de dejar atrás a alguien y sentirme responsable por cualquier locura que fuera capaz de hacer.

Me sentía estancada, sin voluntad para tomar una decisión.

Hable con una buena amiga y ella me aconsejaba que tomara la decisión que no podía seguir desperdiciando mi vida y yo le decía es que no puedo, hay algo que no me deja hacerlo de una vez por todas, cuando le dije eso mi amiga dijo "aquí hay algo raro" y me insistió para que me chequeara con alguien para ver si me habían montado algún trabajo, yo sabía que mi ex-pareja había estado algunos años con prácticas de espiritismo pero no lo creía capaz de hacerme algo.

Le dije a mi amiga que me ayudara a buscar a alguien con quien consultarme y ella me habló de una señora conocida como la Dra.

Sedit, me dio su correo brujasedit-hotmail .com y le escribí, ella me dio su whatsapp +1 347916 3111 para hablar mejor, apenas comenzamos a hablar y me fue diciendo cada una de las cosas por las que estaba pasando y el tipo de relación que tenía con mi ex pareja, estaba bastante sorprendida, luego me pidió algunos datos para hacer un estudio y ahí pudo evidenciar que efectivamente mi ex pareja me tenía una brujería montada y lo peor es que no era reciente, ya tenía como 2 años.

En ese momento entendí muchas cosas, porque todos a mí alrededor me decían que tenía que terminarlo y yo no podía.

Le dije a la Doctora Sedit que me ayudara y contrate sus servicios, ella tuvo que hacer varias cosas para poder deshacer todo aquel trabajo que era poderoso y tenía tanto tiempo, poco a poco se fue destruyendo todo lo que me ataba a mi Ex, sentía como cada día volvía a mi vida mi autoestima, mi determinación y mis ganas de ser feliz con otra persona.

También se notaba como mi ex perdía ese poder que tenía en mí, él también lo notaba y así poco a poco se fue alejando hasta ya no saber más nada de él.

Gracias a la Doctora Sedit recobré las riendas de mi vida y ahora soy muy feliz con esta segunda oportunidad.

Si estás pasando por cualquier tipo de problemas en el amor, la mejor ayuda es de la Doctora Sedit.
- Leer más -
mayuduarte

hola anita

mayuduarte

, el Viernes, 9 de Agosto de 2019 a las 13:53h
que bueno te digo que yo tambien conoci gracias a la vida a una señora que me esta ayudando, estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, +573172668715, e ese numero me comunico con ella
- Leer más -
susan1117

me va de maravilla con jairo

susan1117

, el Viernes, 9 de Agosto de 2019 a las 13:40h
recomendaron a un señor que se llama jairo con el cual hace unos días hemos empezado un trabajo para que me ayude en mi relación y poder recuperar todo eso tan bonito que teníamos con mi pareja y lo cual lo hemos perdido, me animo mucho la buena recomendación que me han hecho, y te cuento que estoy muy feliz ya que anoche tuvimos una noche espectacular como hace mucho no sucedía y lo mejor es que lo veo con otra perspectiva mucho mas abierto y sensible a lo nuestro, esotericojairoramirez@gmail.com, atraves de esa cuenta me comunico con el, y estoy muy feliz con lo que llevamos hasta ahora.
- Leer más -
Ines113

No quería que me engañaran de nuevo

Ines113

, el Jueves, 8 de Agosto de 2019 a las 17:52h
Yo contrate antes los servicios de amarre con otra señora, que me dijo que podía ayudarme y terminó quitándome mi dinero y luego desapareció.

Me sentía desesperada porque quería recuperar a mi pareja, y peor era mi situación porque descubrí que estaba embarazada.

Seguí investigando y vi muy buenos comentarios de la Doctora Sedit, a medida que veía los casos me convencía de que ella me podía ayudar aunque tenía mucho miedo de que me volvieran a engañar, vi un numero de whatsapp en uno de los testimonios y me arriesgué a escribir, su atención es buena aunque es bastante tajante para decir las cosas, sin embrago, algo me decía que podía confiar, seguimos charlando y me dijo muchísimas cosas acertadas y me decidí y contrate sus servicios para que me ayudara a recuperar a mi pareja, y a los pocos días él se empezó a acercar, a enviar whatsapp, a llamar, hasta que al fin quedamos en vernos, pudimos hablar por largo rato y noté la diferencia, él estaba mas receptivo, atento, cariñoso.

En ese momento no le dije que estaba embarazada quería ver si en verdad volvería a mi lado sin meter al niño de por medio.

Y a los pocos días me lo demostró, quería regresar, quería intentarlo de nuevo, me pidió perdón por todo lo que había hecho mal y que si lo se lo permitía el me demostraría su cambio.

No lo podía creer, nos dimos la oportunidad, luego le dije que estaba embarazada y se volvió loco de felicidad, ya mi bebé tiene 10 meses y la relación solo sigue mejorando y mejorando.

Todo gracias a los buenos servicios de Sedit!!!!
- Leer más -
Aime62

la mejor atención

Aime62

, el Jueves, 8 de Agosto de 2019 a las 00:16h
Su atención conmigo fue muy buena, yo soy lesbiana y no me hizo sentir diferente o discriminada, y lo mejor es que a los pocos días de haber comenzado con el amarre comencé a ver resultados, mi novia había cortado la relación por otra chica y hasta tenia planes de irse del país con ella, pero gracias a Sedit ella no se fue, y comenzó a buscarme, me rogó que la perdonara y que ella quería otra oportunidad porque yo era el amor de su vida.

Hoy tenemos una relación sólida y feliz, gracias a los Amarres de esta Poderosa Doctora.
- Leer más -
Ilenyta

Su atención es insuperable

Ilenyta

, el Viernes, 2 de Agosto de 2019 a las 16:53h
Tenía una buena relación de pareja, mi esposo no era el más detallista o tierno conmigo, pero nos llevábamos muy bien, hacíamos el mejor equipo.

Yo tenía una buena amiga, a que consideraba mi hermana, siempre salíamos con ella y su novio, luego su relación terminó, y yo prácticamente la adopté para que no se sintiera tan mal después de terminar con su novio.

Comencé a notar cambios en mi esposo, al principio pensé que eran ideas mías, pero después fue más evidente.

Con mi amiga él era muy atento, conversador, hasta veía como con ella era tierno y protector.

Deseche la idea de que pasaba algo porque amo a mi esposo y ella era como mi hermana.

Con el tiempo se acentuó aquel comportamiento, a veces estábamos en grupo y cuando mi esposo hablaba solo la veía a ella, cuando no andábamos juntos, siempre me decía que le escribiera o la llamara para hacer algo, en una oportunidad íbamos los dos a un día de playa ( yo lo vi en plan romántico) y me dice porque no llamas a tu amiga y vamos los 3, le dije que no, que quería pasar un rato a solas con él, y su comportamiento durante todo el viaje fue distante, lo que pensé que sería una salida para reconectar con el romance termino siendo nada, él estaba súper aburrido y yo no sabía qué hacer.

Hasta que llegó el día en que se me caería la venda de los ojos.

Teníamos una fiesta elegante a la que estábamos invitados, fuimos los 3, no puedo negar que la pasamos muy bien.

Ese día mi amiga se pasó un poco de tragos y ya habíamos acordado que ella se quedaría a dormir en nuestra casa.

Nos fuimos a casa y yo me fui a cambiar y a arreglarme para dormir, cuando salgo del baño me llamó la atención que la casa estuviera en silencio, mi esposo no estaba en la habitación, salí a ver qué pasaba y donde estaba, y para mi sorpresa mi esposo estaba teniendo sexo con mi amiga "mi hermana" en la cocina de nuestra casa.

Me quedé helada!!!! Solo pude medio decir "Que hacen?", enseguida se separaron y comenzaron a excusarse, que no sabían que hacían y mientras a mí se me desvanecía el mundo, solo me metí en mi habitación, no quería saber nada de ellos.

Luego de eso mi esposo me rogaba que lo disculpara pero yo no podía, tenía grabada en mi mente esa imagen de los 2 en la cocina.

Me mortificaba era todo lo que ella había despertado en mi esposo, esa ternura, esas ganas de protegerla, esas ganas de compartir siempre con ella.

Decidí buscar ayuda.

Una prima siempre le han gustado las cosas esotéricas y me habló de una señora muy conocida, la Doctora Sedit, yo no tenía nada claro lo que quería hacer, mi prima me dijo que le escribiera a su whatsapp +1 347 916 3111, le escribí, conversamos un poco y me dijo todo lo que me estaba pasando, me sorprendí mucho.

A medida que conversamos y me preguntó que quería, le dije que yo quería que mi esposo me viera como veía a mi amiga, que fuera más detallista, más cariñoso, y más apasionado.

La doctora Sedit me dijo que lo podía hacer posible, así que contrate sus servicios.

Hicimos varios trabajos, uno para alejar definitivamente a la otra mujer de nuestras vidas, y otro para que él solo tuviera ojos para mí.

Los resultados no se hicieron esperar, a los días de haber comenzado me enteré que esa mujercita se iba de la ciudad, y mi esposo empezó a ser más detallista.

Al terminar el trabajo, mi relación estaba radicalmente mucho mejor, la mirada de mi esposo expresaba el más profundo amor y pasión por mí, me sentía en las nubes, a pesar de que la imagen de su traición aun aparece en mi mente, hemos avanzado mucho en fortalecer nuestra relación.

Incluso le hablé de la Doctora y de que quería que nos hiciéramos unas limpiezas con ella y unos baños de endulzamiento y con gusto accedió, y eso nos ha ayudado aún más.

De verdad que la experiencia con los servicios de Sedit fue extraordinaria.
- Leer más -
Rebe001

Pase por tanto para ser feliz

Rebe001

, el Miércoles, 31 de Julio de 2019 a las 17:30h
La Doctora Sedit cambió mi vida.

Fui madre soltera muy joven, el padre de mi hijo fue un cero a la izquierda, apenas se enteró de mi embarazo me dejó.

Me las vi bastante mal, pero estaba decidida a sacar adelante a mi hijo, entre mucho sacrificio y con bastantes restricciones pude darle lo necesario para que creciera sano y que sea un niño de bien.

Yo me dejé de lado, no quise relacionarme con más nadie durante bastante tiempo.

Pero eventualmente conocí a una persona que comenzó a ganarse poco a poco mi corazón, estaba bajando mis barreras y me enamoré, todo marchaba bien.

Le presenté a mi hijo y también se fue ganando el cariño de mi niño.

Estaba comenzando a creer que era posible rehacer mi vida.

Pero todo comenzó a cambiar, el hombre del que me había enamorado no era el mismo y no entendía el cambio.

Estaba distante, ya no era tan atento conmigo o con mi hijo, a veces no iba a visitarme y no me daba explicaciones.

Yo tengo una prima que es mi mejor amiga y ella sabía todo lo de mi nuevo amor, y me dijo que un día cuando venía a visitarme por casualidad escuchó a la vecina hablar de mí, y diciendo que mi novio era demasiado buen partido y que yo no lo merecía.

Las dos comenzamos a sospechar de la vecina.

Mi prima que siempre ha sido muy afín al tema del esoterismo, me dijo que había visto muchos testimonios de los trabajos de una señora conocida como la Doctora Sedit, que me iba a averiguar cómo contactarla para ver que me decía.

Y así fue que encontramos el correo de la Doctora brujasedit-hotmail.

com, le escribí y me pasó su whatsapp +1 347 916 3111 y como sospechaba mi querida vecina tenía las narices metidas, resultaba que tenía un trabajo para separarme de mi novio y que se fijara en ella.

La doctora me atendió muy bien, me dijo todo lo que estaba haciendo esta mujer en mi contra y me dijo que mi novio me amaba y que ella podía eliminar todo el trabajo que había montado y hacerlo volver a mí.

Me decidí y la contraté, no estaba dispuesta a dejar perder el amor, no después de pasar por tanto.

Mi experiencia fue muy buena, a los pocos días mi novio volvió a la normalidad, como si los días anteriores no hubieran pasado y fue tan poderoso el trabajo de la Doctora Sedit que la mujercita esa se mudó y no supimos más de ella.

Ahora tengo planes de casarme y mi novio quiere darle su apellido a mi hijo, no puedo estar más feliz y todo es gracias a Sedit!!!
- Leer más -
Abdel

Yo tambien la recomiendo

Abdel

, el Sábado, 27 de Julio de 2019 a las 20:48h
Gracias a la Doctora Sedit pude recuperar a mi esposa, a pesar de haber sido yo el que actuó mal.

Terminé siendo un hombre más en la lista de la infidelidad, supongo que a veces uno se deja llevar por la rutina, y no con esto estoy intentando justificarme.

Lo cierto del caso es que mi esposa lo descubrió por unos mensajes en mi celular y ya estando en evidencia era absurdo intentar negar mi aventura.

La consecuencia fue perder a mi esposa, fueron los peores meses de mi vida, eso me hizo reflexionar mucho sobre lo que quería para mi vida, y me di cuenta de que quería a mi lado a mi esposa, de que la amaba con todo mi corazón.

Intenté todo por tratar de reparar mi error, ya no sé cuántas veces le rogué que me perdonara, pero ella estaba muy dolida.

En alguna de mis tantas noches de insomnio me metí en internet y comencé a divagar y buscar sobre problemas de amor y cosas por el estilo y me topé con los temas de Amarres de Amor, me pareció interesante y seguí buscando, así di con la Doctora Sedit, vi varios comentarios positivos, y dentro de mi desespero decidí escribirle al whatsapp +1 347 916 3111, me respondió rápido y me hizo una evaluación y me dijo que podía hacer mi trabajo porque veía que había buenas probabilidades de éxito.

No puedo negar que me emocionó la idea de poder regresar con mi mujer.

Así que sin pensarlo tanto la contraté, y no me arrepiento, a los pocos días de haber iniciado los trabajos, se empezó a notar la diferencia, comenzó a preguntar por mí, luego pasaron los días y Sedit me dio la orden de que le escribiera, me daba nervios escribir y enfrentarme a una respuesta negativa.

Pero seguí la recomendación al pie de la letra, y mi sorpresa fue la receptividad de ella, ahí supe que todo lo que estaba haciendo con la Doctora Sedit estaba funcionando.

Así pasaron los días, y hablábamos y hasta nos vimos.

El caso es que mi esposa cedió, y me dio una segunda oportunidad, después de meses de negativas, de la nada aceptó, su actitud cambió totalmente desde que inicie el trabajo con Sedit, y ahora estoy dando lo mejor de mí para recuperar su confianza y para tener un mejor matrimonio.

Le estoy infinitamente agradecido a esta Doctora por toda su ayuda!!
- Leer más -
odriate15

Me ayudó mucho

odriate15

, el Viernes, 26 de Julio de 2019 a las 16:10h
Yo tuve una crisis matrimonial por causa de una infidelidad de su parte con una mujer mucho mas joven que yo, sentí que el mundo se me caía encima, cuando lo confronté no lo negó y mas bien me dijo que amaba a la chiquilla, agarró sus cosas y se fue, una amiga me recomendó a la Dra.

Sedit, y contrate sus servicios, y fue una buena decisión, gracias a ella mi esposo regresó a los pocos días de haber comenzado con el trabajo, arrepentido y pidiéndome otra oportunidad, hoy en día nuestro matrimonio esta mas fuerte que nunca y estamos felices!!!! La recomiendo!!
- Leer más -
Odalin

Agradecida con la Dra. Sedit

Odalin

, el Jueves, 25 de Julio de 2019 a las 18:34h
Esta señora es muy buena en lo que hace, mi caso era que otra mujer le había montado un trabajo a mi esposo para que me dejara y se volviera loco por ella, el había cambiado radicalmente su manera de ser conmigo de un día para otro y yo no entendía porque, siempre hemos sido una pareja muy tranquila, cariñosos, comprensivos, las discusiones no eran frecuentes y siempre las resolvíamos relativamente rápido.

Pero luego hubo este cambio drástico en él, todo le molestaba, no quería estar en casa, prácticamente no hablábamos, el no dormía bien, siempre estaba de mal humor, yo trataba de acercarme y me rechazaba, intente varias veces hablar con él pero no me daba respuesta.

Hasta que lo comenté con una amiga y ella me dijo que podía tratarse de alguna brujería, me ayudo a buscar ayuda por internet y vimos que en varios foros hablaban de esta Doctora Sedit y nos decidimos por ella, fue muy buena la experiencia, me atendió muy bien y me confirmó lo que mi amiga sospechaba, había una mujer que le había hecho una brujería muy poderosa.

Ella me dijo que si era posible destruir esa brujería y que adicional haría un endulzamiento para contrarrestar los efectos de ese trabajo.

A los días fui viendo los efectos, ya mi esposo no estaba malhumorado, fueron pasando los días y cada vez se hacia notorio que volvía a ser el mismo de antes, ya buscaba conversación al llegar, ya no había discusiones y sin darme cuenta un día estabamos comiendo helado en una plaza agarrados de manos felices y enamorados, simplemente lo demás se desvaneció.

Esta Doctora es muy profesional en lo que hace!!! yo diría que es la mejor!!!
- Leer más -
Maite_15

Sedit me ayudó muchisimo

Maite_15

, el Miércoles, 24 de Julio de 2019 a las 23:58h
Hace algún tiempo contrate los servicios de la Doctora Sedit para que me ayudara a recuperar a mi pareja, y no me equivoque en su elección, fue muy profesional y a los pocos días de comenzar con el trabajo comencé a ver los cambios en mi pareja, y tal cual como dijo Sedit él regresó arrepentido y pidiendo perdón, hoy estamos mejor que nunca y todo fue gracias a los buenos servicios de la Dotora Sedit!!!
- Leer más -
Marielita15

La mejor

Marielita15

, el Sábado, 20 de Julio de 2019 a las 19:58h
Yo viví una época difícil con mi pareja, tuve una separación muy dolorosa, siempre he creído que él es el amor de mi vida.

Con una amiga me puse a buscar ayuda y vi que en varios foros hablaban bien de esta señora y decidí intentarlo, y no me arrepiento, gracias a ella hoy estoy nuevamente con mi pareja, y nuestra relación cada día sigue fortaleciéndose, Sedit es especialista en problemas de amor, y a mi parecer es la mejor en lo que hace, yo la contacté por su correo brujasedit-hotmail .

com
- Leer más -
Ariate

Entiendo tu situación

Ariate

, el Miércoles, 17 de Julio de 2019 a las 00:03h
He pasado por esa sensación horrible de no tener ninguna opción y de ver como el mundo pierde sentido, pero tuve la grandiosa oportunidad de consultar con la Doctora Sedit y ella le devolvió el color a todo, fue una luz de esperanza en mi camino.

A los pocos días de comenzar el trabajo de Amarre con la Doctora Sedit comencé a notar resultados, mi pareja que ya tenía bastante tiempo alejado, que ni siquiera tenía algún contacto con el, de la nada me envió un mensaje, sin mentiras, estaba alucinada, a los 2 días me llamó y luego nos encontramos, y ahora estamos de lo mejor, yo también estoy poniendo de mi parte para mejorar y mantener, por nada quiero volver a sentirme tan mal y tan desesperada.
- Leer más -
Temas Relacionados:
AMARRES DE AMOR PARA UNA VIDA FELIZ – AMARRES DE AMOR MILENARIOS – Amarres de Amor para una Relación

AMARRES DE AMOR PARA UNA VIDA FELIZ – AMARRES DE AMOR MILENARIOS – Amarres de Amor para una Relación

da1364238 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Barcelona
0 Respuestas

santuarios sagrados y siguiendo las enseñanzas de los maestros ancestrales,hoy día se han convertido en una Los amarres de amor son conjuros desarrollados hace miles de años, estos trabajos se...

AMARRES Y HECHIZOS PODEROSOS – Amarres para atraer al ser Amado – Amarres y Hechizos Poderosos

AMARRES Y HECHIZOS PODEROSOS – Amarres para atraer al ser Amado – Amarres y Hechizos Poderosos

sonia5848510 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Barcelona
0 Respuestas

Un amarre de amor poderoso posee un poder especial para atrapar y dominar al ser que tanto amas, también puede ayudarte a cambiar esa mala racha que te acompaña.Soy el Maestro Aleister experto en...

AMARRES Y HECHIZOS PODEROSOS – Amarres para atraer al ser Amado – Amarres y Hechizos Poderosos

AMARRES Y HECHIZOS PODEROSOS – Amarres para atraer al ser Amado – Amarres y Hechizos Poderosos

Anthonella Z en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Barcelona
0 Respuestas

Un amarre de amor poderoso posee un poder especial para atrapar y dominar al ser que tanto amas, también puede ayudarte a cambiar esa mala racha que te acompaña.Soy el Maestro Aleister experto en...

Mi experiencia con los amarres de amor

Mi experiencia con los amarres de amor

safiro en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
4 Respuestas

Bueno pues les cuento encontre a la mejor en amarres de amor la sra magdalena ella me ayudo muchisimo Anteriormente me avian estafado muchisimo pero una amiga me recomendo a esta sra y pies como...

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Gab07 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
223 Respuestas

Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 34 años estaba casado con...

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

luan12 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Soy el Maestro Aleister experto en el arte milenario de la hechicería y conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como del mal, pongo a tu disposición mis mejores conjuros y...

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

elena11 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Soy el Maestro Aleister experto en el arte milenario de la hechicería y conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como del mal, pongo a tu disposición mis mejores conjuros y...

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

roxana10 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Soy el Maestro Aleister experto en el arte milenario de la hechicería y conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como del mal, pongo a tu disposición mis mejores conjuros y...

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

layhem1213 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
1 Respuestas

Soy el Maestro Aleister experto en el arte milenario de la hechicería y conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como del mal, pongo a tu disposición mis mejores conjuros y...

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

rosalia211 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Soy el Maestro Aleister experto en el arte milenario de la hechicería y conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como del mal, pongo a tu disposición mis mejores conjuros y...

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

edwina1212 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Soy el Maestro Aleister experto en el arte milenario de la hechicería y conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como del mal, pongo a tu disposición mis mejores conjuros y...

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - Rituales y poderosos amarres de amor.

sabrina en Ciencias Ocultas, Esoterismo
1 Respuestas

Soy el Maestro Aleister experto en el arte milenario de la hechicería y conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como del mal, pongo a tu disposición mis mejores conjuros y...

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - RITUALES Y PODEROSOS AMARRES DE AMOR,.

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR - RITUALES Y PODEROSOS AMARRES DE AMOR,.

Anita07 en Amarres en A Coruña
1 Respuestas

La experta y autentica Doctora Sedit realiza el mejor y más poderoso Amarre de amor. No importa la distancia te devuelve a tu ser amado. Seriedad, discreción, sin engaños, atrae al amor de tu vida...

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - RITUALES Y PODEROSOS AMARRES DE AMOR

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR - RITUALES Y PODEROSOS AMARRES DE AMOR

ElizabethVal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Albacete
0 Respuestas

La experta y autentica Doctora Sedit realiza el mejor y más poderoso Amarre de amor. No importa la distancia te devuelve a tu ser amado. Seriedad, discreción, sin engaños, atrae al amor de tu vida...

***AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR  - RITUALES Y PODEROSOS AMARRES DE AMOR***

***AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR - RITUALES Y PODEROSOS AMARRES DE AMOR***

Elizsedit en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Almería
0 Respuestas

Sabes que algo cambio en tu pareja, ¿Quieres recuperar esa llama en tu relación? La solución es más sencilla de lo que crees. Hoy la verdadera experta que no engaña y realiza el mejor y más...

Retornos y amarres eternos efectivos. Mi experiencia

Retornos y amarres eternos efectivos. Mi experiencia

soldeluna en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Hola me llamo maría y escribo este post para recomedar a Miguel Santa Fé. Lo escribo porque seguro que a alguien le va a ser de ayuda cómo a mi me fué el leer un post de otra chica...

¿Funcionan los Amarres? Mi experiencia con la Dra.SEDIT

¿Funcionan los Amarres? Mi experiencia con la Dra.SEDIT

MarcoAnton en Ciencias Ocultas, Esoterismo
19 Respuestas

Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pasé. Tengo 29 años y vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 11 meses que busque por Internet algún brujo...

El maestro Luzio tiene mucha experiencia realizando amarres

El maestro Luzio tiene mucha experiencia realizando amarres

mollygodl1 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Cualquiera puede realizar un amarre si se informa bien, hay mucho que hacer en el proceso, pero es algo que cualquiera puede hacerlo si esta en condiciones, lo que dice el maestro Luzio es que...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas