Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Fenómenos paranormales en mi casa. Necesito consejo.

elda24

Fenómenos paranormales en mi casa. Necesito consejo.

elda24, el Lunes, 29 de Diciembre de 2008 a las 12:48h
Hola a todos/as!
En primer lugar quisiera presentarme, soy de Barcelona y tengo 24 años. Hace algunos meses que suelo consultar este web pero nunca antes me había decido a escribir.
Bueno pues, ahí voy.
El caso es que hace unos meses compré un piso viejo con mi hermana. Aún no vivimos allí, ya que poco a poco vamos comprando los muebles. De momento solamente vive un amigo mío a quién hemos alquilado una habitación.
Todo hasta ahora iba bien, pero des de hace unos meses suceden algunas cosas algo extrañas. Encendemos velas y se apagan solas, si viento, sin haberse consumido del todo, y sin sacar humo. Ha pasado en cuatro o cinco ocasiones, y algunas de las velas blancas han oscurecido hasta obtener un tot grisáceo oscuro.
He limpiado la casa, he utilizado sal y vinagre, que tb ha oscurecido. Pero estos últimos días han empezado a caer objetos solos. Figuras, bastante grandes y pesadas, papeles que había encima de la mesa, etc. Todos estos fenómenos siempre ocurren cuando hay gente en casa, no a mi o a mi hermana solas.
Me gustaría que alguien me echara una mano, me diera su opinión, o me contara de qué cree que se trata.
Muchísima grácias por todo!!
Un abrazo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

montserrat

parapsiclogia

montserrat, el Sábado, 21 de Febrero de 2009 a las 06:06h
Hola soy montserrat, lo que ocurre en la casa que te has comprado,es que hay un ente. Me explico mejor, en las casa antiguas donde han vivido ya personas alli que ha fallecido o ha podido suceder cualquier caso,es que su alma se queda aferrada a ella. No queriendo que alli viva nadie. Son entes que se aferran aqui y no quieren ir a la luz. Yo te aconsejaria que te la bendicieran un sacerdote o la rociaras con agua bendita. Lo que si te digo es que no enciendas velas les atrae la luz sobre todo a las almas en pena por cualquier caso que les paso en vida. Y pon un rosario en la casa. Ya que hay 3 tipos de entes los burloles, maglinos y los que buscan ayuda para ir a la luz. Abrazos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

mimolandia

Consejo para tu casa

mimolandia, el Miércoles, 1 de Abril de 2009 a las 01:36h
Si existen estos fenómenos es por que en el lugar habita una entidad; debes contactarlo por medio de un medium; alguien experto en contactar espiritus...o tambien por medio de la ouija...es el medio mas facil de comunicarte con el mas alla...yo ya lo he hecho y ha sido una buena experiencia; pero debes ser cautelosa y buscar alguien q te ayude...ya q el espiritu q se encuentre en tu casa se manifiesta por q necesita comunicarse con alguien...debes saber q es lo q quiere y asi poder librarte de el. Porq hasta ahora lo q tu has hecho son baños de agua tibia q no sirven de nada.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rulin

Temas paranormales

Rulin, el Lunes, 15 de Junio de 2009 a las 11:45h
Bueno en todo lo relacionado con el tema paranormal, llevo muchos años, leyendo viajando y comprobando, es cierto que e casas en infinidad de ocasiones ocurren cosas extrañas paranormales, hace bien poco escribi en mi web, sobre todo el ocultismo, un par de casos tambien ocurridos en barcelona, la mejor forma que tienes que hacer es lo k te comenta montserrat en su post, la verdad que es muy curioso me gustaria poder charlar y narrar tu historia en mi web, como en el caso k antes cite, sin mas un cordial saludo
mi mail: bcnra@hotmail.com
web: Ocultismo y Misterio

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

sara sara, el Sábado, 17 de Octubre de 2009 a las 05:23h

No se te ocurra hacer espiritismo,eso mo es bueno.Todo lo contrario te traera problemas mas fuertes.Sara

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

mariajosecasado

Ni se te ocurra...

mariajosecasado, el Jueves, 5 de Noviembre de 2009 a las 13:45h


Ni se te ocurra actuar por tu cuenta, menos aún encargarle la limpieza a cualquier desconocido y de ninguna manera emplear la ouija o cualquier otro sistema que permita "abrir la puerta".

Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones vertidas en los mensajes anteriores; con otras no tanto. Pero coincido en que tu casa es propiedad de una presencia. Porque ese el principal problema: para ella tú eres una intrusa.

Déjate de velas, de sal y de cualquier otra zarandaja leída o inventada sin conocimiento alguno.

Y desconfía de quien te ofrezca ayuda y después intente obtener beneficio alguno (conste que no apunto a nadie).

A modo de somero ejemplo, te diré que me he tenido que cambiar de casa más de una docena de veces porque no había manera. Y eso que soy una experta.

Si quieres saber quien soy no te pierdas el programa "Lo que sé del miedo" que se estrena en Antena 3 Neox el próximo sábado día 7 a ls 12 de la noche.
Te daré una pista: "me quería morir".

Si de verdad quieres un buen consejo puedes visitar mi web y contactarme por ese medio.

No te cobraré ni un céntimo. No te prometo un éxito al 100 % pero te aseguro experiencia y sinceridad.

Un saludo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Markitos Markitos, el Martes, 6 de Noviembre de 2012 a las 19:26h


No me gusta dar un veredicto sin haber investigado mas profundamente un caso, pero al decir que las velas obtuvieron un color grisáceo oscuro es muy probable que estemos ante un ente, lo que el ente quiere es que te vayas de casa, y para ello tira los papeles, las figuras, etc, te intenta asustar para que te vayas, si la cosa no pasa de aqui yo de momento no haría nada, ahora bien, si el ente se pone agresivo es inprescindible que hables con un medium o alguien experto en parapsicologia que pueda visitar el domicilio para investigar el caso, yo como experto en parapsicologia puedo decirte que si el ente se vuelve muy muy agresivo hasta darse el caso de una agresión hacia tu persona directamente que pongas lo que se denomina Tetragranmaton por varios lugares de tu casa, nunca debes poner este simbolo invertido (boca abajo) ni detras de ninguna puerta, te recomiendo ponerlo en paredes, este símbolo repele a entes malvados e incluso a los demonios, esto mas que nada es para descartar que tienes un ente malvado en tu casa, de todas maneras ponte en contacto con un medium o algun professional a domicilio que pueda observar el caso mas de cerca.
Te adjunto el Tetragranmaton:

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

jorgetp001

un verdadero maestro que me ayudo a ser feliz

jorgetp001, el Jueves, 14 de Febrero de 2013 a las 18:24h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta Señortrabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente angelesmerlin@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

iluminacion compasion

nunca se deben comprar o alquilar casas viejas

iluminacion compasion, el Lunes, 18 de Febrero de 2013 a las 15:15h
Nunca se deben comprar o alquilar casas viejas. En esas casas han ocurrido, inevitablemente, sucesos traumaticos. Y ademas, las personas que han fallecido,
las siguen habitando, como espiritus. Esta claro que el espiritu, o los espiritus, que habitan esa casa, os estan echando, no os quieren en ese lugar. Y por eso se muestran agresivos, y disgustados, y os molestan, y os asustan.
Lo mejor que se puede hacer con una casa iencantantada,
es cederla a los investigadores de fenomenos parapsicologicos,
y mandarse a mudar lo mas lejos posible del lugar,
y esta vez a una casa nueva, pequeña, y con buena energia.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

iluminacion compasion

ni se te ocurra thacer lo que te acondeja ese loco

iluminacion compasion, el Lunes, 18 de Febrero de 2013 a las 15:24h
En respuesta a:
Si existen estos fenómenos es por que en el lugar habita una entidad; debes contactarlo por medio de un medium; alguien experto en contactar espiritus...o tambien por medio de la ouija...es el medio mas facil de comunicarte con el mas alla...yo ya lo he hecho y ha sido una buena experiencia; pero debes ser cautelosa y buscar alguien q te ayude...ya q el espiritu q se encuentre en tu casa se manifiesta por q necesita comunicarse con alguien...debes saber q es lo q quiere y asi poder librarte de el. Porq hasta ahora lo q tu has hecho son baños de agua tibia q no sirven de nada.

No se te ocurra recurrir a un medium. Ni se te ocurra usas la ouija. Ni se te ocurra grabar psicofonias.
Los espiritus que nos han ido hacia la luz, son muy peligrosos, porque estan sufriendo mucho, porque estan en la oscuridad, y te pueden arrastrar a su oscuridad.
Lo unico que puedes hacer es marcharte lejos del lugar, y rezar para que todos los seres adquiramos la sabiduria necesaria para ir hacia la luz.
No intentes jamas ayudar a alguien que esta en la oscuridad, porque te arrastrara a su oscuridad.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

12Última

Mostrando del 1 al 10 de un total de 17, Página 1 de 2

Participantes:

mariajosecasado 59 años
jorgetp001 47 años
sara 53 años
montserrat 53 años
Rulin 39 años
Markitos 28 años
elda24 34 años
mimolandia 43 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas