Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Una vidente de verdad

emperador4

Una vidente de verdad

emperador4

, el Lunes, 17 de Diciembre de 2012 a las 19:18h

Hola a tod@s aprovecho la ocasión para recomendaros una vidente de las de verdad. De las que no se enrollan con significados ocultos o difíciles de interpretar va directa al grano yo la he llamado.

Y de verdad me quede flipado cuando empezó ha describirme cosas de mi entorno cuando jamás habíamos hablado antes. Me di cuenta de lo difícil que era dar con una vidente de verdad. Y ya que la he encontrado no pienso dejarla escapar tenéis que probarla.

No os arrepentiréis de verdad son muy buenas nunca unos videntes me han dado tantas verdades. 806 533 717 y con tarjeta 984 200 947 si consigues dar con ella vais a flipar como me paso a mi merece la pena. Un saludo a tod@s. Agur.

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

marina98777

marina98777

, el Martes, 5 de Marzo a las 13:18h

Yo tengo a alguien para aportar es de las videntes de verdad. Las llamadas de la antigua escuela Visa: 930 505 015. | Línea: 806 533 015. | USA, Canadá y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

Es de lo mejor que tengo. Mira que no a sido facil conseguirla antes he caido con muchas mentirosas. Mira que hay como pinochos. Internet esta plagado de falsas promesas.

Un saludo. Gracias.

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 19:16h

Hace algún tiempo estuve buscando a alguna vidente y no encontraba a una que me pareciera lo suficientemente buena. La verdad es que comencé una búsqueda en línea y di con esta. Fue una de las mejores opciones que pude encontrar.

A mí me sucedió todo de una forma muy diferente. Al momento de hacerme la consulta me dio mucha libertad de hacer preguntas y hasta este momento las cosas que me dijo se han cumplido.

Una de las cosas que me gustó mucho de ella fue precisamente que me dio respuestas claras. Cuando una vidente hace esto puedes estar seguro de que está haciendo lo correcto.

A mí me dio mucha seguridad y hasta este momento sigo haciendo consultas con ella. La verdad es que me ha parecido una de las más correctas. Y además baratas que se me han cruzado en el camino.

En el pasado no solía estar con una sola vidente si no probar varias, pero con esta me he quedado y creo que para siempre.

En líneas generales no tenga nada malo que decir de ella. Siempre me ha servido como guía espiritual. Y varas cosas de las que tengo en este momento sin duda alguna se las debo a ella.

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 16:27h

Siempre estoy leyendo que se está buscando una vidente que sea verdadera. O que sea muy buena.

Pero la verdad es que yo siento que esto es muy complejo de conseguir. Y tiene que ver con algo que está muy ligado precisamente a la suerte. Porque no todo el mundo tendrá la oportunidad de conseguirse de buenas a primeras a la vidente perfecta.

A mí me ha sucedido en varias ocasiones que me he puesto a buscar a videntes por las calles. Me he dado diferentes golpes porque al parecer no tengo nada de suerte con esto. 

Y también cuando me di cuenta de esto comencé a investigar un poco más sobre las videntes en línea. Y en este caso sí que la cantidad de malas especialistas disminuyó un poco porque podía leer opiniones. Y todo este tipo de cosas, pero la verdad es que también me encontraba con personas que no sabían muy bien lo que hacían.

Así que lo que creo que es algo de buscar bastante y tener mucha fe. Además de una suerte que tiene que ser bastante buena. Yo aún no termino de conseguir a la especialista que se amolde por completo a mí. 

 

 

- Leer más -
Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Sábado, 22 de Diciembre de 2018 a las 21:15h

Conseguir a una vidente verdadera en ocasiones llega a ser un reto bastante complejo a mí me ha costado diferentes golpes. Y bastante dinero perdido que es lo que me llega a doler un poco más, porque el tiempo se recupera.

Pero eso ha sido dinero tirado a la basura. Cuando me di cuenta de que no estaba sirviéndome tomar a la primera vidente que se me cruzaba por el camino decidí comenzar. A hacer búsquedas por internet para revisar a algunas de las videntes. Que parecían más certeras y la verdad es que conseguí a una muy buena cantidad. 

La verdad es que quedé muy contento con algunas que visité. También me puse a buscar en las calles y las mejores videntes. Para mí son las que tienen muchos años en el mundo de la videncia y sobre todo las que tienen este don desde el nacimiento.

Pues son hasta más de 30 años en esto y seguro que tienen cosas muy buenas para decir. En este momento mi vidente de cabecera es una señora de 60 años que tiene este don desde que nació. Se podrán imaginar todo el tiempo que lleva en esto. La verdad que es excelente

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 18:54h

Buscar un tarot sincero es completamente razonable. Todos queremos un vidente que sea de calidad y que siempre cumpla con nuestras expectativas, es algo básico. Sin embargo, para lograr estos, se necesitan cumplir varios aspectos. 

Hay personas que no se sienten realmente seguras con tarots que se basen en meran observaciones.

Pueden parecerles sesiones muy generales o poco sustentables. Por esta razón, todo depende realmente de cuáles sean los gustos de las personas. 

Bien recordemos que la comodidad del cliente es importante así como la del vidente en sí. Es necesario que haya una conexión para que las demandas sean respondidas a cabalidad. Esto se logra a través de la comunicación, del saber qué es lo que nos aturde, y buscar un vidente que cumpla el perfil. 

Aunque parezca demasiado externo, realmente es importante cumplir con un perfil de tarotista.

De esta forma, las personas tienen mayor facilidad de poder optar según lo que estén buscando. Si bien es cierto que eso lo hacen muchos actualmente, otros todavía no. Son demasiado generales en difundir su información personal o virtudes como espiritualista. 

Omitie, es una importante y reconocida tarotista que puede servir de ayuda para muchos. Y lo ha demostrado en todos sus años de servicio, que han sido muchos.

 

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 20:30h

Videntes de verdad los hay en todos los lugares así como también aquellos que realmente son estafadores. Sin embargo, esto depende de muchos factores realmente, muchas veces solemos catalogar a un vidente de malo subjetivamente. Cuando, en realidad, no lo es, y suelen ser de los mejores. 

Esto puede deberse según a nuestra experiencia que hayamos tenido con dicho tarotista. Pero, es necesario siempre analizar objetivamente la situación y cómo ocurrió toda la sesión. A su vez, tambiénn debemos tener en cuenta la disposición que tuvimos con dicho vidente, y si colaboramos con la sesión. 

Es necesatio tener claro cuáles son nuestras necesidades a la hora de consultar y realizar la sesión. De esta forma la comunicación serán mayor, y es importante mantener una buena comunicación para que sea efectiva la sesión. 

Sin embargo, es muy bueno que nos hayas proporcionados una buena opción a consultar según tu experiencia. Otras de las opciones posibles a consultar son las ya reconocida Mármara y Cristina. Ellas son unas de las mejores tarotistas que existen y que siempre tendrá disponibilidad. 

Por lo que, si necesitan consultar buenas tarotistas, ellas son de las mejores que existen en toda España. 

- Leer más -
Carlos89

Vidente de susana ella es verdadera

Carlos89

, el Miércoles, 2 de Agosto de 2017 a las 06:27h

Saludos a todos como están, para los que puedan leerme les comento que la vidente de la que hablo es confiable. Y cien por ciento certera yo se los digo por mi propia experiencia.

Sucede que yo nunca había visitado a un vidente y a 6 años viviendo de estar radicado en españa decidí visitar a una. Y esa fue Susana Beltrán ella es vidente de nacimiento.

Ella esta practicando la videncia desde niña, cuando adolescente recibió clases de captación por otra vidente. Porque no sabía lo que le estaba pasando y bueno como dice el dicho la estudiante superó al maestro.

Susi como algunos la llaman por cariño hizo de mi una persona renovada porque yo estaba enfrentando Diabetes tipo 1. Y bueno me sentía muy mal porque esta enfermedad es poco común en los países Europeos.

Muchas personas no entendían y me tenían lástima y me decían que moriría a causa de esa enfermedad. Lo cual hizo que me hundiera como barco pirata en una tristeza.

Lástima a mi mismo solo iba semanal al médico para que me inyectará la insulina en el abdomen. Esas inyecciones me causaban moretones no dejaba que nadie me viera sin camiseta.

En ningún momento se me era difícil tener una pareja porque obviamente me vería. Y ni hablar de la dieta alimenticia extrema que tenía ya ahorita ya me acostumbre.

Antes de ir con la vidente conocí en un grupo de apoyo a diabéticos a una muchacha muy amables y como ella tenia la misma condicion que yo se me hacia muy fácil hablar con ella.

Al pasar de los días fui con la vidente que les comenté y ella en su primera lectura. Me dijo que iba a conocer a la mujer que la vida tenia deparada.

Para mí pero la vidente me dijo mirando con detalle las cartas y me dice: un momento ya esa mujer la conociste ese es la mujer que sacara en ti el hombre.

Que tienes dentro porque ella es tu complemento ella se parece más a ti de lo que crees. Y resultó ser Carina la muchacha que conocí en el grupo ella era ni más ni menos que la que dictaba las charlas.

Es decir ella era el moderadora del Grupo al que yo asistía y resultó ser que también era diabética. Desde hace años ella nos enseño a como lidiar con esa enfermedad.

Poco a poco del contacto con ella nos fuimos enamorando y ya ni mi cuerpo ni mi forma de vivir me atemorizaban mas porque carina era igual a mí. Allí fue donde dije que Susana es un a vidente de fiar.

Donde todo lo que ve lo dice y todo lo que dice se cumple o se cumplió. Visítenla para que ella como sus conocimientos y dones cambien tu futuro. A mi me lo cambió para bien no tengo ninguna queja de ella.

Estoy muy feliz y ahora mi novia asiste a sesiones porque como todos él también tiene unos problemitas con su pasado que Susana le está ayudando a superar. Gracias.

- Leer más -
yaque

Lo afortunada que me resulto la videncia

yaque

, el Viernes, 7 de Julio de 2017 a las 01:31h

Hola amigos, les contare una experiencia de una amiga que llamo al vidente Pablo. Por las líneas telefónicas, el es honesto responsable y muy asertivo en lo que le dijo a ella.

Todo en su vida iba tan mal , que la depresión que ella estaba pasando no era normal. Un día se decidió en llamar a pablo la primera vez que hablaron le dijo cosas que le sucederían.

Una de esas cosas era que iba a sufrir un accidente terrible. Ella se quedo espantada de lo que él le comento, su depresión, era tan fuerte y se sentía muy mal que ella no le gustaba hablar con nadie.

El vidente de verdad Pablo, le dijo que debía salir de esa oscuridad pero y que él la ayudaría. El es responsable, ellos hablaban muy a menudo y el pudo evitarle ese accidente trágico a ella.

Pero lo lamentable de eso fue que su amigo si sufrió el accidente y el cargaba el auto. Ella no dudo en llamar a Pablo otra vez , le dijo que su amigo estaba muy grave.

Ella se sentía culpable de lo sucedido porque el accidente había ocurrido. Pablo le dijo iba a ocurrirte a ti, y yo lo evite, la videncia y las imágenes que se le habían venido al videntes eras escalofriantes. Porque él le conto a mi amiga, mía amiga se tuvo que armar de valor y continuar con su vida hacia adelante.

Ser fuerte le recomendó el vidente, aquí les dejo el numero de pablo si desean hablar con él. A mi ha funcionado 806 533 442 Vis y pay pal 950 928 079.

Y si llamas desde fuera de España 00 34, el le s ayudara mucho. Yo era una persona tan deprimida, tenia episodios muy seguido, tomaba anti depresivos. Como yo no creo hubiese alguien igual con una autoestima tan baja de verdad en el mundo, con tantas experiencias negativas y trágicas como las mías.

El me ha sido muy honesto y sincero, estoy agradecida desde ese momento o que me consulte con el. No he dudado en llamarlo.

Hay personas que dicen no creer en videntes buenas a mi realmente me ha servido para mi vida. Sino ese accidente y otras cosas me hubiesen ocurrido en mi vida.

Son tantas cosas que he podido evitar en mi vida, nada en mi tenía sentido todo estaba perdido. Pablo es un vidente con dones especiales, un carácter fuerte.

Pero muy certero, que es realmente lo que buscamos en todo en este plano terrenal, la responsabilidad y la honestidad de él es bastante buena.

Nada malo puedo decir de los videntes cuando un vidente me saco de la oscuridad donde estaba metida. La negatividad vivía en mi, es importante también la voluntad que tu le pongas a las cosas de verdad eso es vital para ti. Y así el vidente entra en ti en tu interior de forma eficaz y puede contribuir contigo. Si nos dejamos ayudar , seguro vamos a conseguir ayuda.

Creo que a quedado claro mi mensaje. Gracias.

- Leer más -
Agullent

Agullent

, el Miércoles, 5 de Julio de 2017 a las 03:21h
En respuesta a:

Quede encantada con varias videntes. Dan lo mejor de si la verdad. Gracias.

- Leer más -
leyla-gal

upppp

leyla-gal

, el Sábado, 19 de Marzo de 2016 a las 23:18h
En respuesta a:

Diosssss no hay quien se crea nada de esto. Que buenas videntes la verdad que valen la pena. Gracias por ponerlas.

Upppp. Para arriba.

- Leer más -
Yoli7678

Yoli7678

, el Domingo, 14 de Febrero de 2016 a las 18:31h

Diosssss no hay quien se crea nada de esto. Que buenas videntes la verdad que valen la pena. Gracias por ponerlas.

- Leer más -
hablar-con-un-tarotista

la verdad que se nota

hablar-con-un-tarotista

, el Martes, 24 de Noviembre de 2015 a las 22:51h
En respuesta a:

Cuando te codeas con grandes profesionales de la videncia. He de afirmar que estas videntes sin son buenas en este foro. Hay gente que sabe lo que se dice gente en fin muy competente. Un 10 por este espacio verdadero.

- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Domingo, 4 de Octubre de 2015 a las 22:48h
- Leer más -
bea

por muchas consultas que hagan y acierten no significa nada...creeme

bea

, el Domingo, 6 de Enero de 2013 a las 01:34h
solo quisiste solventar dudas?


- Leer más -
emperador4

emperador4

, el Lunes, 17 de Diciembre de 2012 a las 19:19h

Ahora la podéis ver videntes de verdad sin mentiras. Estupendas opiniones.

- Leer más -
Temas Relacionados:
Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
63 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes de Barcelona....

despues de tantos años al fin encontré una vidente de verdad

despues de tantos años al fin encontré una vidente de verdad

delfina.736 en Foro Tarot
0 Respuestas

Después de ocho años de búsqueda, puedo decir que te encontré. Miles de consultas a muchos gabinetes. Al final tuve una fuerte adicción que prácticamente me llevo a la ruina. Incluido perder mi...

Quiero Recomendar Una Chica Que Me Acerto De Verdad

Quiero Recomendar Una Chica Que Me Acerto De Verdad

macarenaporcel en Astrología
19 Respuestas

La chica de la que hablo se llama Zendra, trabaja en un gabinete muy conocido en los foros llamado Artenara, la verdad que yo antes no creía en estas cosas, pero una amiga me lo recomendó y ahora...

Una tarotista que de verdad acierta

Una tarotista que de verdad acierta

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

Se llama soledad ha aertado que mi chico volvia este fin de semana despues de seis meses de haber cortado. Estoy feliz. Gracias a ella no perdi la confianza. Si quereis hablar con ella trabaja de...

Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

lukaku18 en Foro de Amor Amistad contactos
0 Respuestas

Si alguna vez ha visto a un hombre en un bar subir para una chica que no conocía y besaba con ella casi de inmediato, puede ser una experiencia completamente alucinante. Puede parecer que es mágico...

vidente que lo haga bien , que no de resultados fallidos ni especule con la verdad

vidente que lo haga bien , que no de resultados fallidos ni especule con la verdad

hablar-con-un-tarotista en Videncia
0 Respuestas

Son muchos los especuladores que con muchos intentos fallidos no dan una desconfianza que después no podemos recuperar , me he llebado muchos jarros de agua fría pero ya en mi experiencia como...

Hola.. en verdad existe algun vidente bueno/a real?

Hola.. en verdad existe algun vidente bueno/a real?

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

Si alguien lo conoce me gustaria, pero alguien de verdad no alguien que cuenta con miles de anuncios y su unico fin es el dinero. En verdad estoy muy desesperada, Se que es dificil encontrar por aqui...

Vidente de verdad,sin engaños,os la recomiendo 100% se llama isabel

Vidente de verdad,sin engaños,os la recomiendo 100% se llama isabel

leyla-gal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

Estoy muy contenta de haber encontrado a Isabel porque por primera vez después de consultar a muchas estafadoras que se hacían pasar por videntes he encontrado a una de verdad, tanto que aun sigo...

Alguna vidente de verdad dispuesta ayudarme gratuitamente?

Alguna vidente de verdad dispuesta ayudarme gratuitamente?

leyla-gal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
3 Respuestas

hola soy una xica k a consultado con muxisimas videtes y ninguna de ellas me an acertadio y me an sacado muxisimo dinero ademas de acerme caer en una gran depresion.me gustaria k alguna k este...

Concreta y de verdad son los atributos derivados a esta vidente

Concreta y de verdad son los atributos derivados a esta vidente

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

El tiempo le dio la razon sin lugar a dudas fue un tanto concreta y yo lo vi un poco ariesgado pero sin ton ni son y de verdad dio en el clavo sus atributos son muy buenos y la verdad me llege a...

vidente que te dice la verdad

vidente que te dice la verdad

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

No tiene precio el vidente que te dice la verdad sin tapujos ni vueltas esos son merecedores de que los recomienden lo tienen bien merecido por eso amigas y amigos me tomo el tiempo a hacerlo sin...

vidente que asegura la verdad

vidente que asegura la verdad

hablar-con-un-tarotista en Videncia
4 Respuestas

Si algun vidente que asegura la verdad que me lo diga ya en inmediato ya que a ver quien me da alguna garantia de que previo pago , tengo una familia muy unida pero ultimamente estoy pasando por un...

Puedo fiarme de un vidente?, lo que dicen los tarotistas es verdad?

Puedo fiarme de un vidente?, lo que dicen los tarotistas es verdad?

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Tomarse en serio lo que te dice un vidente puede ser peligroso si el tarotista no tiene ni idea, hay que saber quien es el que te tira las cartas saber de donde y las intenciones que tiene. Esas son...

Vidente de las de verdad!

Vidente de las de verdad!

Tel. 932 995 463 en Foro Tarot
0 Respuestas

Tu llamada es gratuita y solo pagas la consulta. Si quieres te llamo yo. Maestra de tarotistas y Vidente de nacimiento. . . llamame y te convenceras de porque dicen q soy diferente. La doctrina...

Tarot Claro y efectivo, Vidente bueno certero de verdad real visa 806 en Madrid

Tarot Claro y efectivo, Vidente bueno certero de verdad real visa 806 en Madrid

Agullent en Foro Tarot
2 Respuestas

Desgranar tarot claro y efectivo con amplias cualidades y encontrar un vidente bueno es una de las incertidimbres que nos encontramos, por eso de verdad hay que tener muchos factores para...

Estrella una vidente impresionante clara y concisa una medium de mente abierta

Estrella una vidente impresionante clara y concisa una medium de mente abierta

noestoysolatarot en Videncia
0 Respuestas

Estrella es todo cariño y amor y para mi ya es mi amiga. Muchas veces he hablado con ella y siempre me atiende de una manera muy especial. Todo lo que me dice es la verdad y ella redacta el pasado y...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
bea 48 años
Tarot telefónico bueno Tarotista telefónico de calidadAlcorcón, Madrid31 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
emperador4 55 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
Carlos89 29 años
yaque 39 años
leyla-gal 20 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
Agullent 37 años

Relacionado:

No hay entradas