Recordar Datos de Acceso | Registrarse

gracias maestro por el favor tan grande que te pedi

kathivalenzuela

gracias maestro por el favor tan grande que te pedi

kathivalenzuela, el Domingo, 2 de Febrero de 2014 a las 01:21h
Siempre nos dijeron cuando un amor se va de nuestras vidas, Es por algo. Pero nos preguntamos luego interiorizando nuestros sentimientos Porque llego a nuestras vidas y con qué Fin? Si realmente fue nuestro amor o simplemente logro su cometido en esta vida Y acabo.
Sé que lo que les diré es algo totalmente absurdo para otros pero para mí es importante que gente como Yo reciba una ayuda la cual nos logre completar nuestra felicidad. Tengo 34 años y lo que he pasado en mi vida es un tormento pero siempre llega luego la calma. Me hare llamar Marlín; naci crecí y vivo en Austria. Tengo un trabajo Solvente, una vida familiar plena y llena de alegría, Unos amigos que día a día nos ayudan a crecer como ser humanos. Pero muy dentro de mi sabia que en el amor no era posible obtener mi felicidad.
No tengo vergüenza en decir que soy Lesbiana y que gracias a ello también he aprendido mucho. La vida me regalo unos años totalmente felices a la lado de la mujer más maravillosa del mundo con la que compartía no solo mis penas sino también mis alegrías. Es una persona de admirar lo que hacía que mi amor creciera día a día que mi interés y mi preocupación siempre este allí para ella. Martha como lo hare llamar siempre fue la persona más linda y sobre todo se preocupaba por lo que hacía, creo que la vida no me pudo premiar mejor con esto. Pero no todo lo que hacemos es color Rosa, Desde hace un par de meses para ser exactos 08 la situación se volvió un poco totalmente frustrante ya que nuestra relación se empezó a deteriorar por varias situaciones que se han venido presentando, celos peleas malos entendidos y entre otras cosas.
Mi familia era totalmente entendible llegaron a entenderme con el tiempo y aceptarme como era, tenía el apoyo incondicional de todos ellos los cuales amare siempre, Les contare que no fue sencillo presentársela a todos ya que una cosa es saber y aceptar; y otra muy distinta verlo y sentirlo de cerca. El miedo y los nervios siempre fueron participe en esta presentación pero la satisfacción mas grande y haber visto que congeniaron de la mejor manera entre ellos. La verdad suspiraba porque creía que mi felicidad estaba completa.
En fin siempre en toda relación hay momentos o tiempos que así como llegan se van, Pero esto era constante, Una noche tenía una reunión social del ambiente la cual no le dije que salía porque no era de frecuentar estas reuniones, así que omití esto y asistí. Quería divertirme liberarme y sobre todo estar contenta. La Fiesta empezó el ambiente muy tranquilo las dos primera horas pero ya pasando la 01 de la mañana ya se sentía algo diferente. Una de mis mejores amigas que no la veía hace mucho tiempo me hablo que vendría su pareja y la cual quería presentársela para que le dé su punto de vista. Ella muy feliz y contenta la cual accedí a responderle: ! Con mucho gusto hermana! Nos volvimos a separar durante la fiesta, alrededor de 40 minutos se me acerca pero estaba arreglándome ya que el pelo se me había alborotado un poco por el furor de la fiesta. al cogerme simplemente me dijo aquí esta, Para mi sorpresa y mi decepción, la pareja de mi mejor amiga la cual aun me pedía su opinión era Martha la mujer que había dejado en casa mientras yo venía a mi reunión, Su sorpresa también fue notable, Mi amiga simplemente dijo Se conocen? Yo tranquilamente dije: No! Para nada, La verdad te deseo la mejor de la felicidad con tu pareja. Yo me tengo que retirar creo que el trabajo me afecto un poco.
No quise ir a casa porque de repente pensé podría ir y lo menos que quería era verla pero mejor decidí ir a casa de mis padres y quedarme allí por lo que para mí era un apoyo pero aunque no pude decirle nada por no preocuparlos. Esto lo llevaba totalmente sola y sin divulgarlo a nadie, no la vi durante casi unos dos meses, para mí fue difícil me sentía a morir pero buscaba centrar mi cabeza en otra cosa. Leí por el internet que habían personas dedicadas a ayudar a otras a regresar y sobre todo a cambiar la felicidad de uno si lo quería, Entonces decidí buscar y enfocarme en esto. Encontré en internet que hablaban sobre un maestro que era efectivo y que se especializaba en todo lo que era amarres y adulzamientos para parejas Homosexuales. Lo pude contactar porque leí testimonios de muchas personas que respaldaban esto. Pude contactarme con El indicarle lo que me pasaba pero gracias a Dios me pudo ayudar en todo lo que tenía que hacer. Por reserva del trabajo no puedo decir el procedimiento de ello pero voy a ir directo a lo que conseguí y que efectivamente todo lo leído era cierto, y Ojo así como encontré esto también encontré a varios que se hacían pasar por este hombre, la cual pedí y me confirmo su autenticidad.
El trabajo y mi espera duro más o menos 10 días los cuales para mi eran eternidad pero lo prometido fue deuda, El cumplió conmigo cumplió en devolverme lo que tanto ansiaba, alejando a mi amiga sino también a cualquier otra que quiera intervenir en nuestras vidas. Ahora Yo levanto mi mano y aplaudo por este trabajo que se que a personas como nosotras nos ayudan y nos dicen Si Dios lo puede Tu también! Muchas Gracias Maestro por todo lo que logro hacer por mi y será bendecido siempre. Este es el email por el cual lo contacte maestroaleister@hotmail.com Yo pobre con hablar sobre todo nada perdí al contrario gane mucho. MI FELICIDAD!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

kathivalenzuela 37 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas