Recordar Datos de Acceso | Registrarse

conchita hurtado vidente consulta privada

carlamadrid1234

conchita hurtado vidente consulta privada

carlamadrid1234

, el Lunes, 5 de Octubre de 2015 a las 16:51h
Tiene la vidente conchita hurtado una consulta privada me gustaría hacer la consulta de tarot mas directo , alguien me facilita su numero para pedir cita no dudo de que sea buena pero mejor asegurar por eso quiero preguntar.
- Leer más -
yurima

vidente conchita hurtado

yurima

, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 20:40h
Hola, me llamo, yurima, les cuento que todo ha sido muy bueno con las experiencias que viví con conchita Hurtado, les cuentoba.que m amiga estaba muy pendiente de min, de todo lo que yonhscia realmente, cuando no andaba espiándole, andaba preguntándole a los de más sobre mi vida, muy rara de verdad no me gustaba mucho , lo que ella a mi me hacia, de verdad no la soportaba mucho porque se le notaba la envidia hacia mi. Todo para mi era distinto, ella estaba pendiente siempre de lo que yo hacia , eso a mi me molestaba, me decidí, decirle a la vidente sobre esto,y lo qué pasaba con esta amiga.
La vidente me dijo que ella sentís una envidia profunda hacia mi que debia alejarme de verdad de ella, que me molestaba mucho sus malas vibras estaban pendiente de mi su envidia , todo lo que deseaba era malo, así me dijo la vidente, entonces yo decidí en alejarme de ella, y cortar esa amistad que me perjudicaba mucho para mi vida.la vidente me dijo que mi amiga, sentianuns profunda envidia y quería robarme todo las cosas buenas y la energía que para mi era buena,
Les cuento que después que la vidente me dijo de sus malas intenciones hacia estaban rodeándole lo con probé. Un día llegue a mi puesto de trabajo, ybla escuche hablando mal de mi con el jefe, muy hipócrita me hice que no la escuche, y seguí como si nada, hasta que trate de esforzarme mas en mi trabajo y decidí herir darle mas para que elbjefe notara realmente lo que sucedía, estaba muy triste,
Pero la vidente me levanto y de esa tristeza me hizo ver la realidad reglas cosas, de verdad, me reconfortó mucho la vidente, con una mujer que sabe mucho, buen trabajo, lobquebla vidente ha hecho por mucho agradezco mucho la videncia y lo que me ha brindado mucho para mi he encontrado muchas cosas a través de la videncia , conchit hurtadonmuy fiable esta mujer, demasiada buena esta videnteves maravillosa y excepcional.
Después que conchita Hurtado me consulto vi resultados y mi amiga de pronto la botaron del trabajo, su malas intenciones y todo lo que me deseaba se le devolvió, ella recogió lo que sembraban, hasta fea se puso con tan mala vibravys no era la misma.
Conchita te dice cosas de verdad, y muy reales me gustonla consulta porque no me fallo en lo que me dijo todo fue muy buena la consulta va al grano y el carácter que tiene te ayuda demasiado. Pueden buscar a conchita Hurtado esta mujer los llenara de enegias buenas maravillosa vibra, te reconforta te llena de vitalidad de verdad , me gusto mucho su consulta encontré lo buscaba.
- Leer más -
Marcos89

Vidente Eficaz Conchita Hurtado

Marcos89

, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 20:32h
Saludos compañeros paso por aquí para recomendarles con los ojos cerrados a Conchita Hurtado, ella es la consegera de mi hermana y de mi madre y por experiencia de ellas me atrevo a recomendarla porque yo he visto como conchita las ha sabido sacar adelante, mes cuento el porqué, mi hermana una chica de 16 años muy linda y atractiva para cualquier hombre que por donde pasaba llamaba la atención por su cuerpo escultural de manera natural porque ella no hacia ninguna dieta ni mucho menos estaba en gimnasio un día ella empezó a agarrar exceso de peso y no nos explicábamos el porqué llegó a un punto que ya estaba en obesidad mórbida cada vez ella estaba más deprimida ya sus amigas no eran sus amigas en el cole se burlaban de ella y ya no quería asistir a clases mi hermanita paso de ser la chica más enviadiada a ser la chica del bulling. Mi mamá fiel seguidora de la videncia llevó a xuxa con conchita a lo que la vidente la vio observó en ella que una persona le había hecho un trabajo para que la belleza que emanaba se convirtiera en lo contrario, es decir, que si por fuera era hermosa antes, ahora sería fea y nadie la vería más que para burlas. Entre sesiones la vidente descubrió que alguien muy cercano a nosotros le mando hacer un mal trabajo a mi hermanita producto de la envidia y esa persona fue quien menos pensamos que era, y resultó ser nuestra tía hermana de mi papá cuando la vidente nos dijo no lo podíamos creer incluso yo llegue a dudar de lo que decía y quería una prueba de ello a lo que la vidente nos dijo: ustedes van a ir a casa de esa persona y van a entrar en un sótano que tiene la casa la entrada no esta a simple vista esta como con camuflaje allí es donde la persona tiene el trabajo hecho. Yo dije listo hoy mismo voy. La vidente nos dijo que ella revertiría ese trabajo y cualquier otro y así mismo lo hizo. Ese día yo fui a donde mi tía y efectivamente lo que mis ojos vieron no lo podía creer allí estaba una foto de mi hermanita con muchas cosas al rededor y una cantidad de grasa sii de grasa, yo cuando vi eso me volví loco y empeze a destruir todo lo que ese sótano había y mi tía sólo miraba y lloraba y decía que no fue su intención, hasta el sol de hoy no hemos vuelto a saber de ese asunto mi papá no dice ni una palabra, y nosotros (mi mamá mi hermana y yo) continuamos con conchita para que nos oriente y nos haga cosas de protección, después de ese día mi hermana poco a poco esta mejorando esta en dieta se inscribió en gimnasio y va al médico porque producto de la obesidad desarrolló diabetes pero no se preocupen que ella esta al día con el tratamiento. Conchita salvo a mi familia de la tristeza y nos abrió los ojos de quien es el verdadero enemigo que a veces uno lo tiene cerca y no sabemos.
- Leer más -
yoya

buena vidente

yoya

, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 04:28h
Una experiencia, con un vidente la describo como único, hermosa y bella, cuandobestamos de cerca con esta magia, y con este don tan especial de estos seres de luz, yo considero a conchita hurtadobcomo una estrella, de la videncia, buena muy buena cuando nos aplica su magia interior, nos reconfortande una manera sorprendente, yo decidí conocer la videncia y conchita Hurtado, carismática y muy bueno en su trabajo me ayudo mucho, mi emocion al estar de cerca con la videncia me ayudo en mi vida.
Yo tenia unos proyectos para mi vida, estaban un poco difícil de concretar, y todo empezó aque dia a concretarse cuando estuve de cerca con la videncia, puedo agradecer mucho a la videncias, los problemas económicos , se me han resueltos muchísimo.
Conchita hurtado buena mujer que te deja cosas positivas, enseñanza, ha resuelto mis problemas, los proyectos de mi vida se un llevado a cabo de una manera ybuna forma genial, y sorprendente de verdad me ha gustado mucho, lo que he logrado con la videncia y con esta magia genial, todo para ahora es diferente y ha sido para bien y para mejor.
Conchita hurtado, buena y responsable en su forma de trabajar, sus habilidades y sabiduria que esta vidente me ha demostrado esta vidente ha sido genial, por medio de la videncia, encontre la guia a camino y la luz, de verdad los proyectos se me han concretado despues que pude encontrar a la Videncia, en mi vida habian cosas que no andaban bien, y todo ha sido mejor despues que encontre la luz y la magia en la videncia, de verdad, agradezco mucho a los videntes , en especial a conchitabhurtado me ha enseñadonmuchas habilidades para continuar en mi camino y proyecto de vida.
La luz y el camino de parte de los videntes es especial , y me ayudado mucho para mi vida.con esta luz de los videntes todo ha sido resuelto en mi vida tantos bproblemas y conflictos me han ayudadonesta luces de estos videntes.
No tengo nada negativo que decir de los videntes para mi vida mev han ayudado, yonestaba en una situacion que nada me salia bien, los proyectos estaban trancados, y cuando hable con conchita hurtado, mejoraron mis planes, todo fue dandose en mi vida de forma genial y fue marchando las cosas en mi vida, de verdad encontrar esta arte como lo es la videncia realmente me gusto porque los planes se me han resuelto en mi vida. Me siento esplendida, yvfeliz de haber encontrado la videncia, cuando encuentras esa luz que necesitas para tu vida que todo se te soluciona te sientes contento, asi me siento yo de haber encontrado la sabiduria que conchita hurtado me mostro esta magia tan poderosa para mi vida, realmente me gustado, mucho la videncia parabmi vidabque me ha resuelto mucho en mi vida los planes y proyecto en que he encontrado en mi vida ha sido maravilloso.
- Leer más -
rodrogallardo

Una Maestra Blanca.

rodrogallardo

, el Miércoles, 5 de Julio de 2017 a las 01:02h
En respuesta a:
La videncia es considera como la facultad psíquica que tiene la persona para ver mas allá, cosas que están por suceder u ocurrir. Tengo una amiga llamad Jenny que vive en España y me cuenta lo que le ocurría, ella de pronto comenzó a sentirse mal de estado de ánimo con depresión porque su novio se había marchado, días después en su apartamento aparece un gato muerto en la sala de casa ella se espanto y esto la sorprendió pasan los días consigue otro gato en su cuarto muerto, ella estaba completamente sorprendida y con el ánimo por el suelo porque estaba solo sin compañía de su pareja que de pronto decidió en irse de su casa, pasan los días ella mientras dormía comienza aparecerse en su rostro unas ronchas rojas, todo el cuerpo con rochas, sale corriendo a darse un baño y de pronto ve otro gato negro muerto pero esta vez estaba la foto de su novio al lado del gato muerto.
Ella comenzó a llorar y salió corriendo de su casa en busca de ayuda, al ver que la ayuda que necesitaba era solo de alguien que pudiera decirle que estaba pasando en su casa con esos gatos muertos y la ida de pronto de su novio cuando ellos se la llevaban muy bien, y no tenían ni problemas. Ella decide en ir donde una vidente, y la vidente la recibe y le dice a miga tenia días esperándote ella se sorprende y le pregunta como así si usted no me conoce, la vidente le responde te conozco demasiado y te llamas Jenny tu novio se fue y te diré cual fue la causa de su partida y el porqué los gatos aparecen en tu casa.

Jenny sorprendida de lo que la vidente le decía sin ella haberle dicho una sola palabra. La vidente de pronto saca de bolso la foto de novio y se la muestra y le dice este es tu novio verdad ella le contesta si. La vidente le dice yo corrí a tu novio de tu casa y te envié esos gatos, para que acudieras a mí, para que vinieras porque en los próximos días a tu novio le pasara un accidente y solo con tu presencia aquí yo lo evitare porque lo vi en tu futuro que tu novio algo terrible le pasaría te mostrare en esta foto la prueba del accidente saco una foto y le mostraba las escenas que iban a suceder en el accidente y su novio estaba en ella. La vidente quemo las fotos y Jenny tuvo que traerle toda la ropa de su novio para quemarle y hacerle sus cosas para que esto no sucediera. Cada una de las cosas fue llevada al sitio del accidente para que quedara en el lugar las fotos y su ropa de su novio y de esa forma la vidente proteger el cuerpo de su novio. A los días pasa un accidente donde lanzaron las cosas y su novio ese día regreso con ella. Ella hoy en día le agradece al vidente sus dones que solo ellos la ayudaron de donde ella se encontraba.
Soy Rodrigo y ahora estoy viviendo en Valencia. mi vida antes no tenia ningun sentido. mis despertares eran pesimos. desde que fallecio mi padre ya no podia ser igual, no tenia ganas de vivir. lose estaba muy mal psicologicamente. a punto de suicidarme . si no fuese por mi amiga que me contacto con la esta gran persona de gran alma y corazon. que seria de mi vida estaria ahora muerto. encima no de muerte natural. sino causada por esa brujeria negra que me estaba afectando y destruyendo. al inicio mi familia me tenia de clinica en clinica o de centro de rehabilitacion a casa de reposo. no entendia porque siempre estaba dopado con pastillas muy fuertes que tomaba. mi padre fallecio ya hace unos años atras. con el usaron cosas mas fuertes para destruirlo, ya que la maestra me conto atravez del tarot que el fallecio por brujeria negra. a mi padre siempre se le perdian sus ropas personales. bueno la encargada de toda esta maldad fue mi tia. aunque no lo crean antes ella destruyo a su esposo que era mi tio que tambien fallecio. es terrible todo esto para mi familia. aveces pienso que fue mi gran maestra la que me busco. ya que mi amiga estaba muy alejada de mi y su llamada me sorprendio. fue justo antes de internarme. necesita viajar antes de empezar una rutina llena de enfermeras y medicinas. gracias a sus energias que fueron las que movieron mi ser hacia ella. se que suena un poco extraño pero ella tiene las facultades de ayudar a seres que estan atrapados en magia negra. me agrado desde un inicio mi gran maestra. siempre senti esa coneccion desde el inicio. sus palabras fuertes y directas la representan. nunca temas de la verdad porque si a mi me paso a cualquiera le puede suceder. la magia blanca se trabaja con dios. con los seres que estan aca con nosotros y gracias a su intervencion pueden ayudarnos. ella lucha contra el mal. contra esos brujos malos que solo te quieren ver muerto porque mientras mas muertos tengas mas poder ellos dicen tener. su tarot y sus ganas de ayudarte son la clave perfecta que estas en el lugar indicado. confia que solo tu puedes llegar a ella. yo fui por una amiga pero os recomiendo a vosotros. ya que se que alguien que esta leyendo esto lo necesita . yo no escribo en vano estoy haciendo todo esto para que Tu. que estas confundido (a) aclares tu mente y llames. no esperes estar como yo, muy delicado para acercarte y tener una respuesta clara de lo que te pasa. ve para que prevengas todo el daño que aun nolo hacen pero ojala no sea el caso te lo realizen.
- Leer más -
angelis

Algo Sorprendente Que Me Contó Una Amiga

angelis

, el Lunes, 3 de Julio de 2017 a las 14:44h
La videncia es considera como la facultad psíquica que tiene la persona para ver mas allá, cosas que están por suceder u ocurrir. Tengo una amiga llamad Jenny que vive en España y me cuenta lo que le ocurría, ella de pronto comenzó a sentirse mal de estado de ánimo con depresión porque su novio se había marchado, días después en su apartamento aparece un gato muerto en la sala de casa ella se espanto y esto la sorprendió pasan los días consigue otro gato en su cuarto muerto, ella estaba completamente sorprendida y con el ánimo por el suelo porque estaba solo sin compañía de su pareja que de pronto decidió en irse de su casa, pasan los días ella mientras dormía comienza aparecerse en su rostro unas ronchas rojas, todo el cuerpo con rochas, sale corriendo a darse un baño y de pronto ve otro gato negro muerto pero esta vez estaba la foto de su novio al lado del gato muerto.
Ella comenzó a llorar y salió corriendo de su casa en busca de ayuda, al ver que la ayuda que necesitaba era solo de alguien que pudiera decirle que estaba pasando en su casa con esos gatos muertos y la ida de pronto de su novio cuando ellos se la llevaban muy bien, y no tenían ni problemas. Ella decide en ir donde una vidente, y la vidente la recibe y le dice a miga tenia días esperándote ella se sorprende y le pregunta como así si usted no me conoce, la vidente le responde te conozco demasiado y te llamas Jenny tu novio se fue y te diré cual fue la causa de su partida y el porqué los gatos aparecen en tu casa.

Jenny sorprendida de lo que la vidente le decía sin ella haberle dicho una sola palabra. La vidente de pronto saca de bolso la foto de novio y se la muestra y le dice este es tu novio verdad ella le contesta si. La vidente le dice yo corrí a tu novio de tu casa y te envié esos gatos, para que acudieras a mí, para que vinieras porque en los próximos días a tu novio le pasara un accidente y solo con tu presencia aquí yo lo evitare porque lo vi en tu futuro que tu novio algo terrible le pasaría te mostrare en esta foto la prueba del accidente saco una foto y le mostraba las escenas que iban a suceder en el accidente y su novio estaba en ella. La vidente quemo las fotos y Jenny tuvo que traerle toda la ropa de su novio para quemarle y hacerle sus cosas para que esto no sucediera. Cada una de las cosas fue llevada al sitio del accidente para que quedara en el lugar las fotos y su ropa de su novio y de esa forma la vidente proteger el cuerpo de su novio. A los días pasa un accidente donde lanzaron las cosas y su novio ese día regreso con ella. Ella hoy en día le agradece al vidente sus dones que solo ellos la ayudaron de donde ella se encontraba.
- Leer más -
Barcelonaconamor

Barcelonaconamor

, el Domingo, 2 de Julio de 2017 a las 02:39h
Tengo unos contactos que ni necesitar ir a ningún sitio anota 806 533 171 o por visa o paypal 912 903 100 a mi me es muy comodo las llamo desde mi casa cuando me viene bien.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mis videntes en Madrid, tarotista certera eficaz muy buena la recomiendo

Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
47 Respuestas

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
25 Respuestas

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor o los mejores no aparecian. Hasta la fecha.Llegué a este foro desesperada y con una...

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot en Foro Tarot
74 Respuestas

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte...

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
60 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes. Espero que os...

vidente conchita hurtado, opiniones teléfono

vidente conchita hurtado, opiniones teléfono

Vidente Esmeralda en Foro Tarot
25 Respuestas

La vidente conchita hurtado debería dedicarse a la terapia ya que eso fue lo que mi lectura de tarot se sintió en todo momento. No me dijo nada importante y sentí que durante...

Alguna buena vidente en madrid?, quetal mercedes valdeon, conchita hurtado?

Alguna buena vidente en madrid?, quetal mercedes valdeon, conchita hurtado?

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

no se, necesito consultar y si conoceis a alguna porfa, me lo decis?

Vidente Esperanza Gracia Consulta privada privada

Vidente Esperanza Gracia Consulta privada privada

llamadadesol en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola soy Bianca Serrat, tengo 42 años y vivo en Madrid. Llamé a Esperanza Gracia (la vidente de Telecinco) pidiendo una consulta privada (que no saliera en la tele) porque realmente estoy pasando...

Conchita Hurtado

Conchita Hurtado

Barcelonaconamor en Videncia
0 Respuestas

Se de Conchita Hurtado por la que la suelo ver sentada en varios programas esta invitada hace apariciones a sálvame de lux algunos sábados, tiene linea personal lo que quiero saber es personalmente...

conchita hurtado es buena

conchita hurtado es buena

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
0 Respuestas

ME puedo ayudar alguien a despejar mis dudas y decirme si conchita hurtado es buena y da resultado..tengo pensado en llaman a algún vidente pero he visto varios que tienen todas las papeletas entre...

la línea de la vida conchita hurtado

la línea de la vida conchita hurtado

ana rosa en Foro Tarot
2 Respuestas

Desde que escuché tantas buenas cosas sobre la autora del libro la linea de la vida, conchita hurtado quise probrar una lectura de tarot por teléfono con ella ya que sé que es una persona muy...

vidente conchita zaragoza

vidente conchita zaragoza

carlamadrid1234 en Foro Tarot
2 Respuestas

Cuando llamé por primera vez a la vidente conchita zaragoza tenía muchos problemas en mi vida, era una etapa de la cual quería salir como sea, por eso acudí a la videncia. La vidente conchita...

Conchita gijon ???????

Conchita gijon ???????

marcaspio en Foro Tarot
0 Respuestas

Alguien sabe de Conchita gijon no se si es buena o mala se que hace tarot pero no se muy bien de ella gracias

vidente, 1 consulta gratuita

vidente, 1 consulta gratuita

bety8 en Foro Tarot
8 Respuestas

soy vidente desde que naci pero ejerzo de tarotista hace 10 años. Si me necesitas con cualquier problema sobre amor. Dinero. Trabajo. Cualquier problema que tengas acude a mi. Lo unico que no...

vidente 1 consulta gratuita

vidente 1 consulta gratuita

bety8 en Videncia
2 Respuestas

soy vidente desde que naci pero ejerzo de tarotista hace 10 años. Si me necesitas con cualquier problema sobre amor. Dinero. Trabajo. Cualquier problema que tengas acude a mi. Lo unico que no...

1 consulta gratuita, vidente

1 consulta gratuita, vidente

bety8 en Astrología
4 Respuestas

soy vidente desde que naci pero ejerzo de tarotista hace 10 años. Si me necesitas con cualquier problema sobre amor. Dinero. Trabajo. Cualquier problema que tengas acude a mi. Lo unico que no...

Consulta A Una Vidente Natural. Www.tusiquica.com

Consulta A Una Vidente Natural. Www.tusiquica.com

tusiquica2009 en Foro Tarot
4 Respuestas

Tarotista y Vidente 40 años de experiencia, resuelvo tus dudas rapidamente, sin rodeos, con total sinceridad, fiabilidad y aciertos , estoy para ayudarte y escucharte. En la consulta digo maximos...

Mhoni vidente consulta personal

Mhoni vidente consulta personal

esperando cool en Foro Tarot
2 Respuestas

La definición de una consulta personal es que debe ser íntima entre el especialista y la persona que solicita la consulta; sin embargo, Mhoni vidente consulta personal tiene un concepto totalmente...

Consulta Mi Tarot - Vidente Natural

Consulta Mi Tarot - Vidente Natural

Tel. 932 995 463 en Foro Tarot
0 Respuestas

María ángeles, ya me conoces, en mi encontrarás honestidad y seriedad, solo tienes que llamarme, te espero, no soy gabinete. . . estoy solamente para ayudarte a resolver todas tus dudas....

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Marcos89 31 años
carlamadrid1234 36 años
yurima 32 años
angelis 32 años
yoya 42 años
rodrogallardo 30 años

Relacionado:

No hay entradas