Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes particulares con consultas en vivo en Sevilla sin gabinete

maribeldedoshermanas

Videntes particulares con consultas en vivo en Sevilla sin gabinete

maribeldedoshermanas, el Martes, 4 de Septiembre a las 01:37h

¿Alguien conoce a una buena vidente que ofrezca consultas en vivo en Sevilla de forma particular? Estoy pasando por una situación complicada y me urge encontrar una vidente 100% fiable.


Es imprescindible que no trabaje en un gabinete, ya que he tenido malas experiencias con algunos gabinetes a los que he llamado y sinceramente ya no me fio. Espero que me podáis ayudar. Os lo agradezco de todo corazón.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

encarnalopez77 encarnalopez77, el Jueves, 13 de Septiembre a las 04:36h

Hace un mes fui a Sevilla a que me echara las cartas Olga 806 533 362 y por visa o paypal llama al 965 995 895. Siempre había escuchado buenas opiniones acerca de su forma de leer las cartas. La verdad es que me acertó mucha información del pasado sin yo decirle nada y me encaminó para el presente y futuro. Sin lugar a dudas, es un encanto. No me hizo preguntas para sacarme información, como otras malas experiencias que he tenido. Me gustó mucho su trato y repetiré con ella sin duda. (Patricia, de Triana)

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

megustaelamarillo98 megustaelamarillo98, el Jueves, 13 de Septiembre a las 18:43h

Si estás buscando a una buena vidente, te recomiendo que contactes con Bárbara 806 533 213 Y este por pago con tarjeta 912 903 114 . Es buenísima; para mí, la mejor vidente de todas las que he consultado. Son varias veces las que he consultado con ella.


Empecé hace más de un año porque mi matrimonio se fue al traste en solo cinco meses. Resulta que mi ex marido me estaba engañando con otra mujer desde antes de casarnos incluso pero yo no me había dado cuenta de nada. Sin embargo, empecé a sospechar y como no podía descubrir nada por mí misma, llamé a Bárbara para que me ayudara. Bárbara me dio buenos consejos para conseguir que mi ex marido me dijera la verdad. Le costó, pero al final afirmó que me estaba siendo infiel.


Bárbara es una vidente precisa y certera en sus predicciones. No se anda con rodeos. Siempre me dice la verdad, a pesar de todo lo dura que pueda ser. Es una profesional excelente. Te recomiendo que la pruebes. Estoy segura de que te va a encantar.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

sevillanadepuracepa sevillanadepuracepa, el Jueves, 13 de Septiembre a las 19:39h

Personalmente, he solicitado la ayuda de muchas videntes y tarotistas a lo largo de toda mi vida. Muchas de ellas me han ayudado a solucionar los problemas que tenía en esos momentos, pero hay una que destaca sobre las demás: la vidente Omitie es de España sin gabinete estas son las formas de pago Visa o Paypal 930 505 015 o Línea 806 533 015.


Cuando contacté con ella por primera vez tenía muchas dudas sobre un tema en cuestión que no voy a explicar ahora, porque es demasiado largo. Solo diré que se trataba de un tema delicado, tal y como dices tú.


En esa época de mi vida, me encontraba débil y sin ánimo para seguir adelante. No sabía cómo manejar mi situación pero Omitie me fue mostrando soluciones claras y fáciles para acabar con todos mis problemas de una vez por todas.


Hay muchos adjetivos que describen a la vidente Omitie pero si tuviera que elegir tres, me decantaría por: sincera, honesta y leal. Omitie no es de ese tipo de videntes que te dicen lo que quieres escuchar sino que te dice la verdad en todo momento. Vale la pena contar con su ayuda.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 4 de un total de 4, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

sevillanadepuracepa Maria luisa hereidaSevilla, Sevilla40 años
encarnalopez77 Encarna Lopez hernandaSevilla, Sevilla38 años
maribeldedoshermanas Maribel colon herreraSevilla, Sevilla66 años
megustaelamarillo98 pepa alcantaraSevilla, Sevilla39 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas