Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes buenas sin gabinete

J.CARLOTA -1445

Videntes buenas sin gabinete

J.CARLOTA -1445

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 22:53h
Hola estoy buscando buenas recomendaciones de algunas videntes buenas sin gabinete, me dijeron que en este foro me podrían recomendar algunas, soy de Madrid y actualmente mi familia esta pasado por una situación algo extraña, espero vosotros puedan entender mi problema y me ayuden a encontrar alguien que de verdad me ayude con todo esto.

Vengo de una familia numerosa mis 5 hermanos 6 sobrinos más mis 2 hijos aún tengo a mis padres vivos y la mayoría de mis tíos igual.

Nos hemos caracterizado por ser una familia unida siempre nos apoyábamos en todo mis hijos y mis sobrinos siempre compartían muchos momentos juntos algunos la misma escuela, a pesar de que tenemos hogares diferentes cada domingo o fecha importante nos reunimos para compartir, en fin una muy hermosa familia por lo menos así lo era hasta hace unos meses atrás que toda mi familia empezó a derrumbarse por completo, todo empezó un domingo mientras hacíamos un asado como de costumbre el día iba transcurriendo normal.

Los hombres asando la carne, las mujeres hablando de todo un poco, los niños jugando, todo como siempre hasta que uno de mis sobrinos de 8 años se lanzó desde el segundo piso de la casa.

¡Fue terrible! L a experiencia más horrible de mi vida ver a mi sobrino tirado lleno de sangre y mi hermana llorando desesperada.

Automáticamente llamamos a la ambulancia y todos nos dirigimos al hospital con él, por suerte mi sobrino no se mató pero si tiene muchos problemas para caminar los doctores dicen que con terapias puede volver a ser el mismo.

Bueno no los aburro tanto y voy al grano después de pasar el susto y cuando mi sobrino estaba más recuperado se le pregunto porque lo había hecho, y su respuesta fue que desde hace varios días escucha voces diciéndole que haga cosas feas.

En el momento nadie le creyó nada pero en mi familia siguieron pasando cosas muy raras, digo raras porque desde ese acontecimiento mi hermana se separó del esposo y ninguno de los dos explica él porque, otro de mis sobrinos se puso rebelde y tiene problemas en la escuela, mi padre está enfermo y los médicos no dan con la enfermedad, además de que mi sobrino sigue escuchando las voces.

Tal vez a vosotros les parezcáis problemas normales de cualquier familia o que mi sobrino está loco por el golpe, pero eso anteriormente no pasaba en mi familia y es eso lo que me tiene preocupada y más a un desde que me dijeron de que esto que nos estaba pasando podría ser una clase de embrujo, y la verdad no entiendo mucho del tema pero una compañera me dijo que podría ser algún vecino o alguien que nos tiene envidia por ser una familia tan unida, Por favor si saben de alguien que me pueda ayudar con mi situación le agradezco que me ayuden a contactar con ella me encuentro desesperada.

Gracias de antemano
- Leer más -
Yesenia-0002

Yesenia-0002

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:42h
Lamento lo de tu tío, y puede que tengas razón si hay malas personas que se aprovechan de vuestra inocencia y terminan quitándote todo.

Pero aquí no es el caso porque estas son personas muy recomendadas y por muchas personas aquí nadie quiere robar a nadie, este es un lugar para pedir opinión y que la gente vaya segura a la hora de buscar ayuda con un vidente.

Te invito a que investigues más sobre la videncia o que participes más en estos foros.

Te darás cuentas que aquí nadie busca quitarte tu dinero, al contrario mas bien tratamos siempre de apoyar a quien lo necesita.
- Leer más -
Raúl-Cáceres

Raúl-Cáceres

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:42h
Floja es lo que es esta mujer, a quien se le ocurre creer que una mujer tan joven de 25 años en la ciudad de Madrid puede estar sin empleo, pero más loco es pensar que un vidente te puede ayudar a encontrar trabajo o amor, señores esta gente lo único que busca es engañarte con tres palabras bonitas te enganchan y te quietan todo el dinero, mi tío perdió todo por culpa de esta gente no se dejen engañar que nada de esto es real.
- Leer más -
Samanta-2586

Samanta-2586

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:40h
Muchas gracias por la recomendación, convencida ya estoy hace mucho de que la videncia es real le tengo mucha fe mi abuela era creyente y yo también lo soy solo quería que me hicieran algunas recomendaciones porque aquí en Madrid no conozco muchas videntes pero me voy más que agradecida con dos excelentes recomendaciones y además un empleo, qué más puedo pedir solo me queda agradecer
- Leer más -
luzceleste-15

luzceleste-15

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:39h
Hola las bendiciones del universo sean para ti.

Las videntes buenas sin gabinete te ayudaran samanta.

Es muy cierto lo que dices no ganas nada con deprimirte lo ideal es que busques ayuda y si decidiste buscar este método es porque confías en él, yo también confió mucho en la videncia y sé que si pones tu problema en sus manos ellos le darán solución OMI es una muy buena vidente he escuchado maravillas de ella, también te voy a recomendar a Leticia también tiene bastante experiencia en casos como el tuyo y tampoco es muy costoso además la inversión va a valer la pena te la puedo recomendar a ojo cerrado.

Como ya te dijeron debes tener mucha fe es lo más importante si piensas entrar a conocer el mundo de los videntes.
- Leer más -
Yesenia-0002

Yesenia-0002

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:39h
Sí que buen concejo nena algunas personas nos quejamos de la vida sin darnos cuenta de que posiblemente alguien esté en peores circunstancias que uno.

Si es verdad ya se me estaba olvidando darte el numero la puedes llamar al 806 533 015 y dile que te recomienda Yesenia Camacho de la panadería ella sabe quién es.

Soy cliente fija puedes estar segura de que en poco tiempo vas a tener las respuestas que necesitas y llegaras a tener mucho éxito en tu vida, Solo tienes que llamarla, Ojo no atiende en días de descanso.
- Leer más -
Samanta-2586

Samanta-2586

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:38h
Vale tía es que no gano nada con deprimirme lo que quiero es salir adelante y la mejor forma de hacerlo es siempre mostrar una sonrisa no importa que tan gris este el día y que buena onda eres, aun no es buscado a la vidente y ya estoy teniendo buenos resultados, cuando la busque será mucho mejor todo.

Muchas gracias claro que me gustaría el trabajo en tu panadería y definitivamente sin dudarlo llamare a la vidente OMI para que me abra los caminos ya estoy cansada de no tener empleo y de comer solo enlatados estoy más que segura de que mi vida cambiara a partir de hoy.

Pero tía no me dejaste el número ¿por dónde la puedo contactar?
- Leer más -
Yesenia-0002

Yesenia-0002

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:38h
Ostia tía admiro tu sentido del humor, por todo lo que estás pasando y haces bromas como si nada.

Tu eres una mujer muy valiente me gusto eso de las 7 plagas de Egipto jajaja.

Me caes bien por eso te voy a recomendar a una buena vidente además si la llamas le dices que vas departe mía y ella te dará un muy buen descuento.

Yo entiendo por lo que estás pasando me gustaría ayudarte a que sepas que es lo que esta pasado contigo llama a OMI es muy buena vidente te aseguro que ella abrirá todas tus puestas al amor, al trabajo yo que la conozco te lo puedo asegurar además si te interesa tengo una pequeña panadería aquí en Madrid podría darte empleo mientras consigues algo mejor y así le puedes pagar a OMI.

Bueno es solo si gustas igual su servicio es bastante económico y le puedes pagar por Visa o paypal: 930 505 015 súper fácil
- Leer más -
Samanta-2586

¿tengo todas las puertas cerradas aquí me podría ayudar?

Samanta-2586

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:36h
Hola buenas tardes soy samanta tengo 25 años y vivo en Madrid acudo desesperada a este foto porque me dijeron que habían vidente buenas sin gabinete que me podían ayudar para abrirme las puertas en los negocios el amor y en otras cosas.

La cosa es que no cuento con mucho dinero porque estoy sin empleo hace varios meses y es por eso que estoy aquí buscando recomendaciones, últimamente ciento como si todo me saliera mal perdí mi empleo y desde entonces no he podido encontrar otro y cuando lo hago no duro ni dos días la verdad no encuentro que hacer ya he vendido todo lo de valor que tenía y como si no fuera poco mi novio se fue con otra.

Creo que me cayeron las 7 plagas de Egipto y la maldición de la bruja mala jajajaja.

Pero de verdad me esa yendo de lo peor yo lo único que quiero es que alguien me diga que está pasando conmigo si fue que partí un espejo, camine por debajo de una escalera o mate un gato negro, no me explico porque últimamente tengo tan mal suerte.

Como lo dije antes no cuento con mucho dinero pero el poco que tengo lo quiero invertir en algo que me dé respuesta inmediatamente le agradecería una buena recomendación.
- Leer más -
Olismar0113

Olismar0113

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:32h
Si por favor después de tanto drama creo que necesitamos saber el final de la historia ya no tengas más dudas solo abre tu mente a nuevas posibilidades a nuevas opciones y te aseguro de que no te vais a arrepentir sea cual sea la vidente que escojas te será de mucha ayuda.

Yo de verdad espero que todo te salga bien y que tengas la oportunidad de experimentar el mundo dela videncia el cual da verdaderos resultados, y que también todo te salga bien con tu amor cibernético.

No te olvides de contarnos lo que pase Cuídate
- Leer más -
Ezequiel-132

Ezequiel-132

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:31h
Si tienes razón en todo lo que dices yo debería tener un poco más de fuerza de voluntad, te agradezco el regaño jajaja.

Ya estoy decidido totalmente y nada ni nadie me hará cambiar de opinión voy a buscar ayuda con una vidente buena sin gabinete y terminar con estas dudas de una vez por todas y saber si estoy enamorado de una fantasía o es real.

Gracias de verdad a todos vosotros les prometo que sea lo quesea que paso se los contare.
- Leer más -
Kevin-2611

Kevin-2611

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:30h
Tío si sigues con todas es dudas no vas a lograr nada en la vida, si no vas a tener confianza en las videntes buenas sin gabinete es mejor que te vayas con tus dudas a otro lugar.

Porque Olismar 0113 te está diciendo que esto es real y 100% confiable es porque lo es te facilito un número de teléfono y un nombre si quieres salir de dudas solo tienes que llamar y dejar que las aclaren es todo.

Entiendo que pongas en tela de juicio la videncia yo también lo hice al principio peo abrí mi mente tuve fe y todo salió de lo mejor.

Ten calma y no te dejes llevar por los demás puedes llamar a la persona que ya te recomendaron o llamar a Esmeralda es con la que yo tengo mis sesiones por teléfono ,es bastante buena su número llámala 806 533 423 ya verás que con solo llamar aclaras tus dudas, no vas a perder nada y edemas de todo puedes pagar por Visa o paypal: 910 616 159 Es algo fácil y sin complicaciones.
- Leer más -
Ezequiel-132

Ezequiel-132

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:26h
¿Será tío? Ya me pusiste a dudar otra vez será que mejor dejo todo como esta y continuo con mi vida, pero es que de verdad me gusta y quiero estar con ella ayyyy porque tengo que tener tantas dudas o porque será que me dejo llevar tanto por lo que dice la gente.

Ahora estoy más confundido que al principio ¿qué hago?
- Leer más -
moises-12

moises-12

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:26h
Joder tío deberías hacer caso a lo que dice la gente, este mundo está lleno de lobos disfrazados de ovejas.

Podrían lastimarte o algo peor.

Yo que mejor buscaría una mujer que este cerca de y que puedas saber las intenciones que tiene.

Deberías tener un poco más de cuidado es mi opinión y me disculpas si me meto en donde no me llamarón.
- Leer más -
Ezequiel-132

Ezequiel-132

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:24h
Si tía tienes razón yo eso lo se he visto muchos casos así.

Pero yo nunca pensé que me llegaría a gustar tanto una persona por internet y tampoco pensé que llegaría tan lejos.

Ahora solo quiero estar con ella por eso buscare ayuda inmediatamente con una vidente para que me diga si está bien lo que quiero hacer o si me debo alejar de ella.

Muchas gracias por tu recomendación y por tus concejos igual tendré mucho cuidado con todo esto.
- Leer más -
Olismar0113

Olismar0113

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:23h
Vaya tío complicado pero a las videntes buenas sin gabinete nada les queda grande, sabes deberías ser menos desconfiado y confiar más en tu intuición.

Yo creo que las personas te dicen esas cosas porque de cierta manera tienen razón en estos tiempos hay muchas personas que tratan de aprovecharse de ti o personas que buscan robarte, se han visto muchos casos de personas que conocen a otra por internet y terminan muertas o desaparecidas, pero eso no quiere decir que no sea real lo que estás viviendo puede que ese sea el comienzo de una gran historia de amor.

Una vidente te puede ayudar a saber eso si te conviene o no, si puedes ir a buscarla te pueden abrir los caminos de eso si estoy segura yo porque ya lo he vivido y sé que a ti también te podrían ayudar con eso.

Solo tienes que ponerte en contacto por el número 806 533 180 y preguntar por la vidente ALBA ella puede darte todas las respuestas que estás buscando con solo llamarla.

No será muy costoso su servicio y le puedes cancelar por visa o paypal 912 903 114.
- Leer más -
Ezequiel-132

¿qué tan eficiente es el servicio de las videntes buenas sin gabinete?

Ezequiel-132

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:21h
Hola soy Ezequiel Solórzano vivo en Madrid y tengo muchas dudas acerca de los videntes.

Quisiera buscar ayuda con ellos pero algunas personas me hacen dudar diciéndome que es mentira y que me estafaran y otras me dicen que son una muy buen opción que de verdad me pueden ayudar.

Me tienen todo confundido por eso decidí escribir a este grupo para que me saquen de mis dudas.

Lo que me sucede es que estoy enamorado por internet hace 5 meses que mantengo conversaciones con una chavala de otro país la verdad me ha gustado mucho es demasiado linda además de atenta a pesar de que estamos lejos, hablamos todos los días por video llamadas por Facebook tenemos una relación bastante agradable.

Pero como ya habrán notado soy un hombre que se deja llevar por lo que dicen los demás y muchas personas me dicen que el amor por internet no existe que puede ser una trampa, que me podrían estar utilizando.

Por eso es que yo quisiera saber sin un vidente me puede ayudar a saber si ese amor me conviene si puedo dejar todo aquí para irme a buscarla o traerla para acá.

Por ayúdenme a encontrar respuestas.
- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:19h
Qué bueno de verdad me alegro que estés mucho más segura y decidida a buscar ayuda con las videntes buenas sin gabinete no tienes nada que perder al contrario muchas dudas serán aclaradas.

Cuídate mucho y no dejes de escribir dando tu recomendación a alguien más que lo necesite en un futuro
- Leer más -
J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:18h
Vale tía se nota que confías bastante en la videncia y lo entiendo porque vienes de una familia de videntes, me imagino que esa vidente omitie tiene que ser muy buena para que me la estés recomendando con tanta seguridad, y tienes razón ya muchas personas me han corroborado de que las videntes buenas sin gabinete me ayudaran a solucionar mi situación ahora tengo todo mucho más claro gracias a ti y a todos los que me dieron sus recomendaciones voy a confiar en ti y contactare de inmediato a la vidente omitie, muchas gracias a todos por su ayuda y por ayudarme a confiar más en la videncia, ya no tengo miedo y mi mente está mucho más abierta, tenía dudas y ya no tengo, sé que esta será la solución definitiva a los problemas de mi familia y que volveremos a ser la misma familia unida de ante, muchas gracias de verdad a todos estoy más que convencida que nunca.
- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:18h
Saludos me pero voy a interferir en la conversación para dar mi recomendación sobre las videntes buenas sin gabinete esto no se trata de ninguna mentira ni de ningún juego estas personas te pueden ayudar con cualquier situación que presentes y no sepas encontrar la repuesta, muchas veces en nuestras vidas suceden cosas que no sabemos explicar y allí es cuando entra la videncia.

Como has leído amiga J.CARLOTA -1445 muchas personas te han dado sus recomendaciones y el porque te las recomiendan, para ser sincera no conozco a ninguna de estas personas que han escrito pero si conozco muy bien el mundo de los videntes porque mi madre fue una, lastimosamente yo no nací con el don pero soy muy creyente ya que la videncia ha estado en mi vida desde siempre, son muchos las anécdotas que tengo para contarles a todos vosotros pero no lo haré porque creo que has tenido varias y puedes estar más convencida de esto, solo espero que además confíes en mi palabras y en mi recomendación que te la hago porque estoy más que segura de que ella será la solución a eso que te aflige se trata de la vidente OMITIE después de mi madre ella es la mejor vidente que he conocido, es bastante precisa en lo que dice te dará resultados al instante créeme que no te arrepentirás de buscarla.

Llámala al número 806 533 015 es una línea directa y siempre estará para ayudarte menos en fines de semana su método de pago también es muy fácil por medio de Visa o paypal: 930 505 015 Ya queda de tu parte buscar ayuda con ella o con cualquier otra vidente que gustes.

Solo te puedo decir que la videncia es un mundo maravilloso.
- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:15h
Pues no necesito ayuda de ningún charlatán para que me robe mi dinero estoy bastante grande como para enfrentar mis problemas sola.

Pero bueno no es mi problema todo esto cada quien que siga creyendo en lo que quiera, en el cielo hay un DIOS ese sí que lo puede todo el si conoce nuestros problemas y es el único que nos puede ayudar a resolverlos él y más nadie.
- Leer más -
Valbuena-36

Valbuena-36

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:14h
Como siempre personas mal intencionada que lo único que buscan es poner en duda lo que nosotros hemos vivido, pero pobre debe ser que tiene algún problema y necesita ayuda solo tiene miedo de enfrentar la realidad, conozco muchos que antes no creían y discutían porque según ellos la videncia era mentira y ahora son fieles creyentes.

Amiga María 28 si tienes algún problema busque ayuda no le de miedo ni pena ya tienes las recomendaciones que le hemos dado a carlota las puedes usas para ti también no son gratis claro es pero son muy recomendadas y admiradas.
- Leer más -
Santi-1985

Santi-1985

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:13h
Mola carlota tiene su carácter.

María 28Te pido más respeto a la hora escribir en este foto aquí nadie es amante de nadie respeta, si yo estoy recomendando esas videntes es porque tengo base de que es algo real y de que la pueden ayudar, la que debería buscar un psicólogo eres tu porque se nota claro que tienes problemas, Además que haces metida en un foro de videntes si no crees en ellos.
- Leer más -
J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:13h
Mire señora le agradezco que no opine sobre mi familia si no sabe nada, yo sé por lo que estoy pasando yo sé que a mi familia le está pasando algo extraño.

Además a usted nadie le pidió su opinión yo llegué aquí en busca de videntes buenas sin gabinete, no en busca de personas mal intencionadas y chismosas que lo que buscan es sembrar duda en los demás.
- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:13h
Puras mentiras tía no se ponga a estar creyendo esos cuentos que muy claro se ve que son mentiras que lo que busca ese tío es robarte tu dinero, que sabes tú si una de esas videntes de pronto es su amante y las promociona para que mujeres desesperadas como tú y débiles de mente caigan en su juego de engaños, esta gente te estudia primero y luego te hacen creer que pueden resolver tus problemas, no caigas en eso.

Tu familia es una familia como cualquier otra que tiene problemas que tú lo quieras ver como una catástrofe mundial es otra cosa ya sal de esa burbuja perfecta de dónde vives, y a ese niño lo que le hace falta es más atención y un psicólogo, quizás está viendo algún dibujo animado o alguna película donde ve que vuelan y él quería hacer lo mismo no necesariamente tiene que ser brujería tu hermana y el esposo bueno se cansaron de estar juntos encontraron amor en otro lado, esto es la vida real ya maduren.
- Leer más -
J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:05h
No es para memos tío, pobre muchacho la debe estar pasando de lo peor pero como tú dices el mal se devuelve.

Pero me alegro de verdad que tu vida este mejor ahora y que gracias a los videntes no se logró lo que él estaba buscando, muchas gracias por tu recomendación y deseo que todo te siga saliendo muy bien
- Leer más -
Santi-1985

Santi-1985

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:05h
Jajaja tranquila que aclarare tus dudas como te dije al principio no lo quería aceptar pero cuando vi que todas las pruebas decían que era cierto decidí enfrentarlo y preguntarle qué porque lo había hecho pero por supuesto el no negó todo, hasta le di un golpe por tanta rabia que tenía acumulada, decidí no preguntar más y deje que la vidente hiciera su trabajo mi vida empezó a mejorar a ser la misma de antes.

Y fíjate que en esta vida el mal que uno hace se le devuelve nunca le desee mal jamás, pero ahora ese señor se encuentra en las peores condiciones tuvo un accidente y quedo en cama para siempre.

Y lo peor es que ya no me tiene allí para apoyarlo, ya yo lo perdone pero es como si para mí no existiera.
- Leer más -
J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:04h
Ostia tío que duro debió ser para ti enterarte de que tú propio mejor amigo intento hacerte daño, yo no me quiero ni imaginar que lo mío también se trate de alguna persona que yo quiera mucho porque eso me destrozaría el alma.

Pero cuéntame amigo ¿Qué hiciste? Él supo que te enteraste de todo, disculpa que te pregunte pero me dejaste con muchas dudas ¿lo enfrentaste?
- Leer más -
Santi-1985

Santi-1985

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:03h
Hola J.CARLOTA -1445 mi nombre es Santiago y resido en Madrid, y conozco muchas videntes buenas sin gabinete que te pueden ayudar yo entiendo perfectamente por lo que estás pasando me siento totalmente identificado con tu situación y por eso decidí darte mi opinión, en la vida siempre habrán personas que por cualquier medio buscaran tener lo mismo que tú tienes y mucho más cuando tu vida está llena de éxitos y de buenas personas como tu familia en este caso, hay seres malos que tratan de quitártelo todo de destruir tu vida porque ellos no pueden tener lo mismo eso se llama ENVIDIA y según lo que veo ese es tu caso.

A mí me paso exactamente lo mismo hace tres años querían destruir todo lo que había logrado y lo que más me dolió fue que el causante de todo eso fue mi propio mejor amigo, bueno yo pensaba que lo era.

Por eso no dudes que la persona que te quiere dañar este muy cerca de ti.

Él era mi mejor amigo desde los 15 años fuimos a la misma universidad, durmió y comió en mi casa era parte de mi familia y nunca llegue a pensar de que el me quisiera dañar y tampoco era mi culpa de que a mí siempre me salieran las cosas mejor que a él, desde la universidad le lleve mucha ventaja en todo en la notas en los deportes y hasta en las mujeres más lindas pero repito que eso no era mi culpa, al graduarnos conseguí un muy buen trabajo y poco a poco empecé a ser un hombre de éxito obtuve un buen puesto en la empresa, me case con una mujer maravillosa tenía la vida que cualquiera quisiera tener lo que no me imaginaba era que mi mejor amigo la envidiaría tanto como para hacerme daño.

Todo en mi mundo empezó a cambiar los negocios me salían mal, tenía problemas en mi casa, mi economía se fue desplomando y hasta llegue a estar muy enfermo.

Algo estaba mal pero no sabía que era y lo peor era que el fingía estar preocupado por mí por eso nunca dude de él.

Un día como cualquiera encontré un anuncio en la prensa de videntes y me causo mucha curiosidad tanta que investigue por internet y me di cuenta de que había muchos casos como el mío y que ellos habían ayudado a solucionar, no dude en llamar porque siempre he sido un hombre de mente abierta y me contacte con mi salvación, con muy pocas sesiones me dijeron que era lo que estaba pasando y quien era el responsable al principio fue muy duro enterarme de todo no creía que el fuera capaz pero las pruebas fueron exactas.

Por eso te recomiendo amiga que mantengas la mente abierta y que busques ayuda con las videntes buenas sin gabinete Cristina Sol o Conchita es fácil de contactar con ellas por el número 806 533 423 tendrás respuestas inmediatas además de que no es algo muy costoso y puedes pagar por Visa o paypal: 910 616 159, Cualquiera te ayuda te lo aseguro.
- Leer más -
J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 23:00h
Tía muchas gracias por tus bendiciones tienes mucha fe en esa vidente por lo que debe de ser fabulosa, pues ya estoy más convencida de que esta podría ser la solución a todo lo que nos pasa.

De verdad muchas gracias hablare con mi familia para recurrir a esta opción sé que muchos les parecerá una locura pero igual lo intentare.
- Leer más -
luzceleste-15

luzceleste-15

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 22:59h
Las bendiciones del universo sean contigo querida carlota las videntes buenas sin gabinete son una gran realidad será muy sencillo que den con tu problema porque son expertas en resolver esa clase de casos, es muy cierto lo que dice el amigo Valbuena-36 la maldad existe eso nunca lo dudes y hay personas que lo único que quieren es verte destruida, por eso es necesario que busque ayuda con una buena vidente las que te recomendaron anteriormente son muy buenas pero en lo personal Leticia es la mejor También de acá de Madrid así que te será muy útil, no quiero decir que las demás no sean excelente.

Pero viví una experiencia con Leticia y el resultado fue muy exacto, querida abre tu mente el universo está lleno de cosas maravillosas y la videncia es una de ellas.

El numero para contactar con ella es una vidente buena si gabinete apunta 806 533 180 el mismo que te dieron anteriormente, créeme que encontraras lo que buscas
- Leer más -
J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 22:57h
Gracias amigo por convencerme de que hay videntes buenas sin gabinete que están dispuestas a ayudar con esa clase de situaciones, buscare la ayuda para que mi familia vuelva a ser la misma que todos recuperemos la vida que llevábamos antes, muchas gracias.
- Leer más -
Valbuena-36

Valbuena-36

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 22:57h
Lo que puedes hacer es abrir tu mente y saber de qué así como existe lo bueno existe lo malo.

Amiga yo también era un hombre incrédulo, pensé que todo esto era juego o burla pero hace un año pase por un terrible problema de salud, resulta que me estaba hinchando como un globo y los médicos nunca dieron con lo que yo tenía gaste mucho dinero en tratamientos que no daban resultado alguno, ya estaba perdiendo las esperanzas, un mismo doctor me recomendó que buscara ayuda con un vidente que quizás ellos me podrían ayudar porque mi caso era muy extraño y quizás se tratara de alguna maldad, y ciertamente así fue con muy pocas sesiones desde mi casa por vía telefónica inmediatamente dieron con lo que me pasaba y en menos de un mes era el mismo de antes.

Y no gaste ni la mitad de lo que había gastado con los doctores, por eso les tengo tanta fe y por eso te los recomiendo sin duda alguna, no tengas miedo y veras que tu vida vuelve a ser la de antes.
- Leer más -
J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 22:56h
Vale tío muchas gracias por tu recomendación, yo quiero que mi familia vuelva a ser la misma de antes y saber qué es lo que nos está pasando si es una brujería o mala energía o lo que sea pero quiero saber, aunque tengo mis dudas sobre esto no estoy segura de querer hacerlo me da algo de miedo.

Dime ¿qué puedo hacer?
- Leer más -
Valbuena-36

Valbuena-36

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 22:55h
Ostia tía que fuerte lo que cuentas, y claro que aquí te recomendaremos videntes buenas sin gabinete, conozco a muchas que te pueden ayudar con lo que te sucede por experiencia propia te aseguro de que son muy buenas, quizás lo que te han dicho es cierto este mundo está lleno de personas malas, envidiosas y como ven que tu familia es unida quizás quieran tener esa vida y no pueden.

Y sus malas energías cayeron sobre tu familia, amiga las razones pueden ser muchas pero eso solo te lo puede decir un vidente
.

Por suerte te puedo recomendar a las mismas que me apoyaron con mi caso Leticia, luna o, Manuela son excelentes.

Sé que te puede costar un poco creer en esto pero si estás aquí es porque lo ves como una alternativa, yo también tuve muchas dudas antes de contactar a las videntes buenas sin gabinete.

Pero hasta hoy no me arrepiento de haberlo hecho el servicio es bastante económico y puedes pagar por medio de visa o paypal 912 903 114, contáctalas por el número 806 533 180 te atenderán de inmediato y darán las respuestas que estáis buscando.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Videntes Muy Buenas

Videntes Muy Buenas, tarot 5 euros 15 minutos sin gabinete

anunciodtarot en Tauro en Málaga
0 Respuestas

Soy clarividente, tarólogo, parapsicólogo, astropsicólogo y psíquico.Gracias a mi don de clarividencia, recibo información de los poderes superiores sobre tu...

Horóscopo Diario Para Libra

Horóscopo Diario Para Libra, 3 videntes buenas sin gabinete por teléfono que son de verdad

anunciodtarot en Videntes en Huesca
0 Respuestas

¡10 Años en oranum! 21 Años leyendo para otros.Ayudándote con el romance & amp; amp; relaciones, predicción futura, negocios & amp; amp; finanzas, camino...

Tarot En Linea Salud

Tarot En Linea Salud, Videntes buenas y baratas sin gabinete.

anunciodtarot en Videncia en Jaén
0 Respuestas

He estado usando mis dotes psíquicas durante más de dos décadas para ayudar a las personas necesitadas.Soy un medio en línea y reconocido por mis habilidades como lector...

Tarot Egipcio Barato 78 Cartas

Tarot Egipcio Barato 78 Cartas, buscas una vidente real sin gabinete, sin cartas, sin preguntas

anunciodtarot en Escorpio en Álava
0 Respuestas

Magia, clarividencia.Resolviendo cualquier problema y ayudando a cumplir los deseos.¿Quieres encontrar un cofre preciado que guarde la felicidad y el éxito? Te mostraré el camino...

Tarot Online Económico Nederlands

Tarot Online Económico Nederlands, buscas una vidente real sin gabinete, sin cartas, sin preguntas

anunciodtarot en Cáncer en Cádiz
0 Respuestas

Si se enciende en rojo, escríbeme.Cuando esté en línea, verde, te responderé de inmediato.La primera consulta es gratuita.Objetos mágicos y amuletos - buscar en -...

Tarot Delos Arcanos Para Aries

Tarot Delos Arcanos Para Aries, Tarot 806 sin gabinete videntes sin...

anunciodtarot en Leo en Lleida
0 Respuestas

Soy un dotado clarividente de cuarta generación en mi familia.Tengo una habilidad clarividente natural desde la niñez y he leído miles de veces para personas de todo el mundo...

Tarot Económico Comienza Tu Lectura

Tarot Económico Comienza Tu Lectura, tarot 806 sin gabinete videntes sin

anunciodtarot en Foro Misterio en Almería
0 Respuestas

Tengo el agrado de contactarme con ustedes para brindarles todo mi apoyo para que puedan encontrar la luz que están buscando.La vida es un camino incierto y oscuro que alumbramos con nuestra...

Tarot Gitano Económico Del Amor Si O No

Tarot Gitano Económico Del Amor Si O No, videntes buenas por teléfono en murcia buenas videntes llam

anunciodtarot en Experiencias cercanas a la muerte en Barcelona
0 Respuestas

Magia, clarividencia.Resolviendo cualquier problema y ayudando a cumplir los deseos.¿Quieres encontrar un cofre preciado que guarde la felicidad y el éxito? Te mostraré el camino...

Horóscopo Diario Vida Y Familia Sagitario

Horóscopo Diario Vida Y Familia Sagitario, videntes buenas qué hacen las videntes buenas por nosotro

anunciodtarot en Foro de Magia y juegos Ilusionismo en Zaragoza
0 Respuestas

Mi objetivo ? Ayudarle a recuperar la confianza en sí mismo.Mi don de clarividencia me permite ver claramente a través del camino de tu vida, ¡solo revelo lo que siento!...

Leer Las Cartas

Leer Las Cartas, videntes buenas en madrid las mejores videntes de madrid buenas

anunciodtarot en Libra en Málaga
0 Respuestas

Apasionado de la astrología, descubrí mi nueva faceta recientemente y me dedico a ayudar a las personas que lo necesiten.Deja que los astros te guíen y su fuerza te...

Horóscopo Diario Para Virgo

Horóscopo Diario Para Virgo, videntes buenas en madrid las mejores videntes de madrid buenas

anunciodtarot en Foro Tarot en S. C. de Tenerife
0 Respuestas

Psíquico, clarividente, parapsicólogo.En qué áreas trabajo: prevención de la traición, detección de la traición, purificación del aura...

Tarot Económico Hoy Dinero

Tarot Económico Hoy Dinero, videntes buenas en mhoni 4 buenas videntes

anunciodtarot en Libra en Soria
0 Respuestas

Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte.Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos.Me gusta lo que hago porque este don lo...

Tirada De Cartas Veridicas

Tirada De Cartas Veridicas, videntes buenas cómo hablar con videntes buenas

anunciodtarot en Cáncer en Alicante
0 Respuestas

Soy un bioenergético, clarividente, psíquico de nivel internacional.Experiencia laboral - más de 25 años.Hablo una variedad de técnicas y técnicas.Mis...

Gabinete besos y flores muy serios y buenas videntes

Gabinete besos y flores muy serios y buenas videntes

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

hola chicas! yo os recomiendo a candelaria de este gabinete porque a mi me ha ayudado montón, por lo que he visto hablan muy bien de ella. Esta señora se lo merece porque es muy buena gente y...

vidente natural sin cartas sin gabinete

vidente natural sin cartas sin gabinete

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Tenemos gabinete para tener una atención completa de las 24 horas pero si quieres contactar conmigo pregunta con julia ya que en la centralita estoy yo y me puedes llamar , yo soy una particular...

eva duarte,vidente de nacimiento.sin cartas de tarot,videncia pura.sin gabinete

eva duarte,vidente de nacimiento.sin cartas de tarot,videncia pura.sin gabinete

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Mi nombre es Eva Duarte y desde pequeña tengo la capacidad de adelantarme a los acontecimientos mediante videncia. Soy partidaria que NO es un DON de DIOS sino una FACULTAD MENTAL que TODOS podemos...

vidente leonor sin gabinete y sin preguntas

vidente leonor sin gabinete y sin preguntas

matilde.736 en Videntes
0 Respuestas

Gracias por tener una visión tan positiva sobre mi futuro proyecto empresarial, tus consejos me han ayudado a confiar en mi socio y ver que con esfuerzo como tú dices se pueden lograr todos los...

Sin gabinete un buen vidente o tarotista en Jaen sin preguntas indiscretas

Sin gabinete un buen vidente o tarotista en Jaen sin preguntas indiscretas

Tarot en Madrid en Foro Tarot
12 Respuestas

¿Alguna vez has asistido a una consulta del tarot en Jaen o una sesión con un vidente y las preguntas que te ha hecho te han resultado algo indiscretas? Exponer tu vida privada a una...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Sevilla