Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tarot Éxito Radio, vidente Lola Suero opiniones telefono

hacer caso al tarot

Tarot Éxito Radio, vidente Lola Suero opiniones telefono

hacer caso al tarot, el Lunes, 13 de Marzo de 2017 a las 18:35h
Entre los tarotistas que se encuentran en esta emisora Éxito Radio Lola Suero me pareció la más confiable y con quien se me ocurrió leerme el tarot a través de una llamada telefónica. En principio me emocionó la aventura, pero me di cuenta que es una farsante, puesto que sólo me dijo cosas generales como en un horóscopo corriente. Además en Éxito Radio Lola Suero tiende una trampa pues hace que la llamada se alargue buscando una conversación infructuosa para hacer mayor la cobranza de esta. Esos planes de tarifa de los que hablan tampoco son ciertos, así que es mejor no creerle a Éxito Radio Lola Suero una farsante que se presta a ese juego sucio.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

gernika cuatro gernika cuatro, el Martes, 14 de Marzo de 2017 a las 01:31h
Sufro de artritis y esto me ha limitado mucho hasta en las tareas más simples, como era hacerme yo mismo la lectura del tarot, un don que me fue otorgado y que cultivé desde chico. Ahora consulto a estas videntes ,806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 pues mi intuición así me lo dictó, decisión inequívoca además, que me ha traído tanto satisfacciones como previsiones ante algunos eventos de mi vida. Estas videntes realizan una lectura del tarot completa, con una sesión de consejos sabios y alguna que otra recomendación de rituales para complementar el proceso de iluminación en la vida personal.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

pantallademiel pantallademiel, el Martes, 14 de Marzo de 2017 a las 02:14h
He quedado calvo y eso me trajo como consecuencia muchas inseguridades que ahora considero absurdas, tras haber consultado el tarot con estas videntes que han sido muy amables y precisas conmigo. Estas videntes 806 499 950 visa 912 903 114 han sido precisas en cada lectura del tarot (ya me he hecho 3) y he podido así corregir algunos malos hábitos que me estaban dañando en todo sentido, siendo el aspecto espiritual el más golpeado por mi propio descuido. Ya no quiero seguir siendo una víctima de mí mismo y ese es uno de los mayores beneficios que he obtenido de las lecturas del tarot y los sabios consejos de estas videntes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

gernika cuatro 36 años
pantallademiel 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas