Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tarot Económico Amor, Tirada Tarot Amor 3 Cartas

anunciodtarot

Tarot Económico Amor, Tirada Tarot Amor 3 Cartas

anunciodtarot

, el Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 00:39h

Trabajo en las siguientes esferas: limpieza del aura, recaudación de dinero, dinero y negocios, traición, felicidad en el matrimonio, conflictos en el trabajo, elección de profesión, crecimiento profesional, futuro e hijos, destino y futuro, cumplimiento de deseos, identificación de propósito en la vida.

, prediciendo el futuro con los seres queridos abriendo el flujo de abundancia financiera.

En 2014, tuve grandes problemas comerciales y terminé en trampas de deuda.

Durante mucho tiempo no supe qué hacer y me convertí en un psíquico.

Nos hicimos muy buenos amigos y él comenzó a enseñarme.

Empezaron a llegarme más y más imágenes.

Al principio no entendía lo que me estaba pasando y de dónde venían estas visiones.

No pude distinguir lo que era: mi intuición en la encarnación de imágenes, o simplemente lo estaba imaginando por mí mismo.

A través de numerosas meditaciones, yoga, trabajo en mi cuerpo, comencé a ver las posibilidades de las opciones para nuestro espacio.

Yo mismo corrigí mi situación de vida tanto en los negocios como en mi vida personal, y así entrené la conexión con mi energía y otras personas que ahora entiendo y veo lo que exactamente se necesita decir o hacer a una persona en su situación.

Para mí, el poder celestial se ha convertido en una gran ayuda.

Ahora puedo encontrar fácilmente respuestas a preguntas, para lo cual no pude encontrar soluciones durante mucho tiempo.

Antiguos socios comerciales se enteraron de mi historia y comenzaron a contactarme, tanto por asuntos comerciales como personales.

Saqué a muchos de situaciones muy serias, porque vi fácilmente la salida y les dije con confianza qué hacer.

Comenzaron a recomendarme, entonces comencé a practicar y desde hace 5 años he estado dando felicidad a las personas en todos los ámbitos de la vida.

El conocimiento que me viene del Creador, el poder celestial, me da respuestas sobre todos los ámbitos de la vida: trabajo, relaciones, amor, felicidad, abundancia, problemas familiares, negocios, perdón, etc.

Examinemos estas cuestiones junto con usted.

¿Cómo aprendes a tomar decisiones y aceptarlas? ¿Cómo perdonar? ¿Cómo tomar la decisión correcta? ¿Cómo despejar el espacio y atraer financiación? Confianza: ¿quién es tu entorno y cómo atraerlos hacia ti? ¿Quién es un amigo sincero y no un enemigo? ¿Cómo mantener una relación? ¿Cómo lidiar con el amor no correspondido? ¿Cómo encontrar los socios comerciales adecuados? ¿Cómo lograr contratos exitosos en los negocios? ¿Cómo resolver un conflicto familiar? ¿Cómo elegir entre parejas amorosas, con quién entablar una relación? Etc.

Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries Aunque te gusta tener el control de la situación te gusta que alguien lleve a veces el control cuando se trata de amor.El amor.

La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz.

La economía.

Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales.

Su salud.

Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Si te has embarcado en una discusión con Tauro debes estar preparad@ para algo, para perderEl amor.

Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos.

La economía.

La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados.

Su salud.

La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Para Géminis, la mente inevitablemente está ligada con el área sexual.

Además, este signo se caracteriza por ser un gran conversador.

Por lo tanto, querrá hablar antes, e incluso durante el acto íntimo.

Por lo que, decirle al oído…El amor.

Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos.

La economía.

Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales.

Su salud.

Cuidado con las corrientes de aire.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

un Cáncer a veces pone todo demasiado difícil para que otros puedan acercarse a élEl amor.

Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia.

La economía.

Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales.

Su salud.

Salud, óptima.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Un Leo no se contenta con terminar el trabajo, sino que siempre intenta hacerlo lo mejor posibleEl amor.

Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras.

La economía.

Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos.

Su salud.

Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Puedes vivir años cerca de Virgo y no conocerlo del todoEl amor.

Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman.

La economía.

Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas.

Su salud.

Molestias en los huesos.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra es ambicios@ y sí, hasta un poco agresivo a la hora de luchar por lo que quiere.

Si lo quiere, lo quiere...El amor.

Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace.

La economía.

En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente.

Su salud.

Salud sin novedades.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio no soportas a la gente que te viene con llorisqueos, a dar lastima a otro lado.El amor.

Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva.

La economía.

Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento.

Su salud.

Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Cuando Sagitario siente la necesidad de alejarse, realmente no es irse lo que quiere siempre...Solo un poco de espacio...El amor.

Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles.

La economía.

Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia.

Su salud.

Trata de relajarte practicando algún deporte.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio es el maestro en el autocontrol pero evidentemente es humano, así que el día que lo pierde...s como una bomba.El amor.

La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación.

La economía.

Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos.

Su salud.

Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis normalmente huye de las peleas y los conflictos, así que si discuten contigo es porque tienen una muy buena razón.El amor.

Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja.

La economía.

El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos.

Su salud.

Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario: para ti, observar es tu arma más poderosa.

No pierdes detalles, miradas, ni reacciones de los demás.

Nunca nadie se da cuenta.El amor.

Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad.

La economía.

En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones.

Su salud.

Gran energía.

Tarot Económico Amor
- Leer más -
Temas Relacionados:
Tirada Tarot Económico De Los Angeles

Tirada Tarot Económico De Los Angeles, tirada de cartas de tarot barato 3 cartas marsella

anunciodtarot en Experiencias cercanas a la muerte en Barcelona
0 Respuestas

Soy clarividente, maestro en parapsicología y bioenergía.Mis habilidades son trabajar con energía, familia, conciencia humana.Mis prácticas y herramientas son diversas, me...

Tirada De Cartas Del Tarot Del Amor Barato 3 Cartas

Tirada De Cartas Del Tarot Del Amor Barato 3 Cartas, tirada tarot barato trabajo alicia

anunciodtarot en Tarot Telefónico en Barcelona
0 Respuestas

hola, supongo que en tarot.Hago diseños individuales para relaciones, carrera, salud, finanzas y mucho más.Para todas las preguntas, ¡comuníquese con el chat! ) Llamanos...

Tirada De Cartas Karma

Tirada De Cartas Karma, tirada tarot tres cartas amor

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Barcelona
0 Respuestas

Soy un experto en astrología y tarot.A lo largo de los años, me he convencido de que es la combinación de astrología y Tarot lo que ayuda de manera más efectiva a...

Tarot Gitano Económico Tirada Tres Cartas

Tarot Gitano Económico Tirada Tres Cartas, Tarot tirada gratis

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Castellón
0 Respuestas

Soy deedee y me especializo en lecturas de tarot y estoy aquí para ayudarte en cualquier asunto que necesites con respecto a tu vida amorosa, relaciones, dinero, carrera o predicciones de...

Tirada Tarot Económico Cartas Gitanas

Tirada Tarot Económico Cartas Gitanas, consulta la tirada de tarot a favor y en contra videntes buen

anunciodtarot en Videntes en Ourense
0 Respuestas

Ajuste del tarot, astrológico, medio.Usando diferentes mazos y diseños de autor: universal key, raider white, egyptian, heindl.Bioenergético: lectura parcial de...

Tirada De Cartas Por Teléfono Amor Para Hoy

Tirada De Cartas Por Teléfono Amor Para Hoy, tirada de cartas para parejas barato

anunciodtarot en Géminis en Cádiz
0 Respuestas

¿Estás buscando una lectura de tarot a la antigua? 13 años de experiencia con lecturas de chat en vivo / correo electrónico en liveperson / kasamba.Lecturas de tarot para...

Tirada De Cartas Rider

Tirada De Cartas Rider, tarot barato tirada completa cartas

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Valladolid
0 Respuestas

Ya está aquí el tarot de Úrsula, nuestra adivina vidente Úrsula madrileña, la cual es considerada actualmente como una de las mejores videntes y tarotistas buenas...

Tirada Tarot Económico Hotmail

Tirada Tarot Económico Hotmail, tirada de cartas para acuario barato

anunciodtarot en Aries en Granada
0 Respuestas

He estado leyendo personas y energías desde que tenía 7 años.Mis padres me han contado historias desde que era un niño pequeño que hoy en día todavía...

Tarot Económico De Amor Arcanos

Tarot Económico De Amor Arcanos, tirada de cartas de tarot gratis 3 cartas marsella

anunciodtarot en Libra en Barcelona
0 Respuestas

Psíquico, sanador, consejero y entrenador.Alta precisión, honestidad y privacidad. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 911 438 430 MEXICO: +52 55 84 21 13 51 USA: +1...

Tarot Económico Del Amor Diario

Tarot Económico Del Amor Diario, tirada de cartas de tarot barato 3 cartas marsella

anunciodtarot en Libra en Cádiz
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Soy especialista en el amor.Te ayudo a solucionar tus problemas espirituales.Busco tu mejor salud espiritual. Llamanos para leerte el tarot:...

Tirada De Cartas Del Tarot Del Amor Económico 3 Cartas

Tirada De Cartas Del Tarot Del Amor Económico 3 Cartas, cómo te va a ayudar el tarot telefónico en t

anunciodtarot en Piscis en A Coruña
0 Respuestas

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El especialista en amor n.° 1 De oranum ❤️❣️???? - ¡maestría en psicología! - Personalidad de la radio/televisión - lector...

Tarot Tirada De Las 3 Cartas Barato

Tarot Tirada De Las 3 Cartas Barato, tarot telefónico echar las cartas del tarot económico

anunciodtarot en Piscis en Gipuzkoa
0 Respuestas

Traductor .Del lenguaje de estrellas, planetas, elementos, números, cartas y otros símbolos al humano (ruso) y viceversa) astrólogo, tarotista, quiromántico,...

Tirada De Cartas Económico Hoy

Tirada De Cartas Económico Hoy, lectura de cartas de amor si o no

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Bizkaia
0 Respuestas

Te ofrezco la posibilidad de hablar conmigo para encontrar el objetivo de tu vida.Todos tenemos uno y hasta que no lo encontramos no es posible ser feliz.Tengo el don de la clarividencia y desde que...

Tirada De Cartas Virgo

Tirada De Cartas Virgo, leidas de cartas y tarot gitano barato las tres cartas

anunciodtarot en Capricornio en Barcelona
0 Respuestas

Soy psíquico, parapsicólogo, clarividente.Mi don lo heredó de antepasados ​​varones que vinieron de Italia.Mis capacidades ayudan a lidiar con problemas en la familia, en el...

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas, Tarot Visa Económico

anunciodtarot en Capricornio en Burgos
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Te ayudo y te guío en tus inquietudes y problemas. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 932 995 463 MEXICO: +52 55 84 21 13 51 USA: +1...

Tirada De Cartas Económico Para Cancer

Tirada De Cartas Económico Para Cancer, tarot 3 cartas marselha

anunciodtarot en Tarot por Telefóno en Barcelona
0 Respuestas

Entrego mis lecturas de una manera directa y compasiva.Tenga la seguridad de que seré honesto con lo que veo para usted.Probado y aprobado para mi trabajo, obtuve todas mis certificaciones...

Tarot Pasado Presente Futuro Tirada Barato

Tarot Pasado Presente Futuro Tirada Barato, tirada tarot 3 cartas barato amor

anunciodtarot en Videncia en Barcelona
0 Respuestas

Soy tarólogo, runólogo, numerólogo, cosmoenergético.En mi trabajo, utilizo varios métodos de pronóstico, la mayoría de las veces es una...

Tarot Económico Net Interpretacion Tirada

Tarot Económico Net Interpretacion Tirada, Tirada Del Tarot Del Amor En Linea

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Bizkaia
0 Respuestas

Puedo analizar tu situación y darte una idea más profunda de cómo se siente la otra persona.A veces, no nos queda claro cuándo estamos atrapados en la situación y...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Ourense