Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Creer en mi vidente de Aranjuez buena tarotista se da a conocer...

Gavarda

Creer en mi vidente de Aranjuez buena tarotista se da a conocer...

Gavarda, el Sábado, 25 de Marzo de 2017 a las 23:12h
No era creyente del tarot sino hasta hace poco, que tuve una verdadera revelación importante que ha cambiado mi vida. ¿No les ha pasado que, les ha costado mucho creer que es posible que les ayuden espiritualmente, pues piensan que son sólo fraudes y mentiras? Este era el sentimiento que yo tenía antes de toparme con quien ahora es mi vidente de Aranjuez buena tarotista se da a conocer a través de internet y de personas como yo, que estamos muy satisfechas con la manera en que lee el tarot.
Un antes y un después
Antes, yo era una mujer totalmente incrédula en estas cosas de tarot, arcanos, videntes y tarotistas. Mi crianza fue como la de cualquier persona, y en mi familia no se practicaban estas consultas espirituales. Pero hace unos meses que había escuchado acerca de la vidente de Aranjuez a la que ahora consulto. Cuando me arriesgué a consultarme el tarot con ella, pude al fin creer en mi vidente de Aranjuez buena tarotista se da a conocer de una manera corriente, pero tiene un don especial.
Desde el principio pude experimentar una conexión especial con mi vidente de Aranjuez, eso me hizo tener la confianza para créele y quedar en sus manos para la lectura del tarot.
Ahora soy una persona espiritual
A partir de esa lectura del tarot, experimenté un cambio importante en mí, a nivel espiritual y a nivel de sentimientos, pues me dejo llevar mucho por mi intuición. Sin embargo, ahora que me siento capaz de creer en mi vidente de Aranjuez, tengo paz interior, calma, paciencia y una serenidad que me da la capacidad de comprender con mayor profundidad cada pequeño evento diario. En ellos veo los designios del universo que, me señalan el camino hacia la verdad espiritual, que es la que de verdad importa.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ana rosa ana rosa, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 01:22h
es bueno saberlo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Almussafes Almussafes, el Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 23:50h
En respuesta a:
es bueno saberlo
yo me presto para dar buenas videntes

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

anagw

Un taco la vidente de Aranjuez me ayudo a mi

anagw, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 00:43h
Mis saludos a todos me llamo Ana estoy muy feliz de haber encontrado la videncia para mi vida en particular me ha servido de mucho y me siento demasiado feliz, no tengo nada malo que contarles sobre videntes porque no he pasado por experiencias negativas al contrario he vivido experiencias muy buenas y maravillosas me encantan estas experiencias no puedo y no tengo palabras para decirles lo feliz que me siento y lo que a mí me han ayudado y cada resultado estos videntes han sido infalibles
Experiencia fenomenal he vivido con ellos para mí ha sido todo genial. Hay personas que no les gustara la videncia, pero será porque no la conocen de cerca, y si no la conocen de verdad no pueden decir si es efectiva o no.
Yo si hablo de la efectividad de la videncia porque realmente la conozco y sé de qué trata en realidad es una magia pura y natural, que debe ser valorada, por estas personas que nacieron con este don tan particular. Cada persona es distinta cada ser humano es diferente y nace con dones completamente distintos, ellos me ayudaron a encontrar un empleo muy bueno, gracias a la videncia tengo mi sustento, no encontraba empleo , estaba muy triste y estas personas con este don me ayudaron ,sin pedir nada a cambio , solo yo me deje guiar y listo conseguí mi empleo, y hoy en día les digo que el sustento que tengo es gracias a el empleo que tengo y lo conseguí por me dío de la videncia así como no agradecerles lo que me han ayudado , tengo mucho que decir son tantas palabras que debo de decir de los videntes, porque han sido ellos que en poco tiempo resolvieron mis problemas.
Esta es la magia única y puedo decirles que se puede fiar de los videntes son de fiar porque esta magia si existe. Con ese poder fue maravilloso .Tienen ese poder y un talento que nacieron con este poder único son seres estupendos, cuando te resuelven allí notas lo eficaz de la cosa .Cada persona decide si cree o no, pero realmente no pierden nada comprobar si tienen problemas una ayudita será buena yo me preguntaba si llamar a estos videntes, pero menos mal que me decidí y lo hice porque son tantas luces que he conseguido y maravillas para mi vida que tengo que felicitarle mucho por tan bella labor y en todas las ocasiones me han ayudado, se que les será de mucha ayuda no duden en llamar a estos videntes de Aranjuez, son los que me consultaron a mi . si son de verdad, son eficaz, y no pelan una, te dicen la verdad , sin engaños, tremendo resultados, para el empleo son unos tacos, a mi ayudaron para encontrar el empleo que hoy me da el sustento, el pan de cada día, y mucho les va , no se van a equivocar con estos, son bastantes responsables y la efectividad es muy buena.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

yoya

Tarot de verdad de estos videntes

yoya, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 00:09h
Muy buena tarotista, de verdad se merecen mis respetos los vidente agregar Aranjuez, se merecen respeto, y fiablidad, soy yoya, y trababajo como abogada de una firma importante, hace un tiempo, me vi involucrada en un problema, este vidente fuebminescape, y yo pude conocer la verdad, cuando te sientes bastantebtriste, y que nada te puede ayudar, tu decides en buscar esta magia oculta que puede ayudarte para resolver esos problemas que te ponen mal, de verdad muy buena la tarotista, quebme atendió por telefono, le comente , mi problemas, y ella me contó unas cosas que yo desconocía sobre situaciones que estaban pasando en mi trabano, si les cuento que despues que pude verme con esta maravilla de vidente, y especialista en el atrot, se me fueron resolgiendo unos problemas, yo le puse mi fe y confianza a esta videncia de verdad me ayudo mucho.
Les cuento la vidente de Aranjuez es verdadera ybfiable, su voz y su carácter y la forma de trabajar me fascinó a mi me queria n involucrar en un problema en la empresa que yo trabajaba, donde queria culparme de haber firmado unos papeles , ella fue la que dijo su estuviera atenta, estuve pendiente, y atenta, pude revisar uno a uno los papeles, y cierto estaba mi firma, habían falsificado mi firma para culparme de negocios fraudulentos.
La vídeo te me alerto a estas cosas y gracias a el, pude tomar decisiones y hacer justicia, fue el consejo de ella.
Labvidente de Aranjuez, fue verdaderamente al grano, yo no sabia de esto papeles que estaban ocultos con la intención de culparme a mi , l a trsiteza en mi vida porque me querian jugar sucio los compañeros de trabajos.
Esta vidente me revelo las cosas que querían hacer conmigo de verdad me ayudo mucho la videncia y conocer el tarot, cuando te dicen la verdad te gusta, los resultados que yo logren por la videncia fueron eficaces, y rápidos. El tarot a mibvida ha sido muy bueno y excelente, me encanta de verdad lo importante que ha sido el tarot y lo qué ha transmitido para mi vida, la confianza que he en contrato con la videncia me ha servido de mucha ayuda realmente para mi vida, lis aportes quebme dio fueron buenos, sino hubiese sido por la videncia me hubiese visto enredada enbun problema legal, y gracias a la videntebaubme predijo pude descubrirlo.
Por eso si les digo que realmente la videncia le servirá de mucho para sus vidas hay cosas que por medio de esta magia serevelea la verdad de las cosas, me siento alegre y agradecida con la videncia los de Aranjuez, verdaderos y buenos no fallan
, no pelan en cada cosa qu te dicen, a mi me gusto lo bueno y la confianza que me demostraron a mi de verdad es una gran responsabilidad de ellos los videntes en lobque hacen nos ayudan muchísimo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

yurima

fiables y eficaz videntes de Aranjuez

yurima, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 15:00h
Hola a todos, los videntes de Aranjuez, son maravillosos y les cuento una historia que paso un tiempo y gracias a las videntes pude ver de cerca la verdad de las cosas descubri muchas cosas que para mi vida , ha sido muy impactante,

Cuando vives una experiencia con un vidente te dejara enseñanzas y cosas buenas para tu vida y tener una experiencia con un vidente, te deja enseñanzas, en mi caso asi lo fue,desde mi vida andaba un poca confusa y con cosas que andaban mal en mi vida decidí llamar a los videntes con el fin que me ayudara a mi vida, de forma real, y natural me ha ayudado muchísimo la videncia, ha sido de forma maravillosa las cosas que me dejado las videncia Maravillas y cosas buenas para mi vidabtenia proyectos para mi vida que me han resultado mas fácil de alcsnzarv desde que asisto a los videntes realmente, todo en vida ha sido distinto, menta ayudado de forma real y natural, la videncia te deja enseñanzas reales, la carisma y enseneñazas muestra cosas maravillosas y fabulosas para tu vida de forma real y maravillosas son experiencias que vienen a tu vida a favorecer te cada día mas de forma real, y grandiosos, a minen particular estos videntes de Aranjuez, han sidonun taco, yo tenía un problema con mi novio por otra chica que estaba enamorada de el yvel vidente fue el que mepporqueel nombre y todo de la otra chica que estaba detrás de mi novio que sus intenciones eran dañar nuestra relación, un taco de vidente va al grano porque esta muchacha esta tan envidiosa de nuestra relacion.

se ha portado de maravilla conmigo, yo querla casarme con el, de verdad les digo que mis planes eran casarme ybles contaba a esta amiga envidiosa que ni sabia que ella se moría por dentro, gracias a la vidente me aleje de persona toxica, envidiosa,espléndido las maravillas yblas alegrias que vivo en mi vida son gracias a estos videntes, mi relacion marcha perfecta estamos felices de verdad aleje lo malo de mi vida y todo quedo atras esta amiga quedo sola con sus malas vibras, todo para mi ha sido mas favil despues que mi amiga se fue de mi lado, es mas la corri, porque asi me dijo el vidente cada cosa cada expetienciaby cada consejo connlos videntes lo he aprovechado al maximo para mi si ha cambiadonmi vida.
Siempre que puedo me consulto, porque mi realcion va muy bien, despues que decidi pedir ayuda a los videntes que esta mujer que se hacia pasar por mi amiga estaba causando un daño severo a mi vida, toxica, y envidiosa, no aueris ni mirarla, sus intenciones eran malas, el vidente no se pelo, porque la descarada me dijo un dia en mi cara que si le gustaba mi novia, y que queria estar con el, y que haria lo imposible para dañar nuestra relacion, sus intenciones eran barbaras.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Marcos89

Vidente buena en Aranjuez

Marcos89, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 20:22h
Hoy les recomendaré a una vidente de Aranjuez muy buena ella es especialista en la videncia del pasado, presente y futuro, ella es una vidente con una empatía sorprendente, sabe comprender los problemas que podamos estar enfrentando y ayuda a darnos soluciones.
Hoy les contaré sobre ella es porque ayudó a una tía con un problema de inflamación en la pierna, un día mi tía de la nada se levantó y comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el tobillo ella pensó que podría tratarse de que había pisado mal o algo por el estilo y no le presto mucha atención a pesar de tener las molestia al pasar 3 días ella nota que el dolor e incomodidad persiste y es cuando decide ir a algún médico que pudiera ayudarla, le realizan estudios y la mediaron bueno ella continuo normal se comenzo a sentir bien luego de haber pasado 3 semana vuelve el dolor y la incomodidad al pisar ella va nuevamenteal médico le realizan estudios a ver si todo estaba bien y si nada fuera de lo normal le mandaron a caminar y a colocarse unas medias para la circulación nos extrañamos ya que ella suele caminar mucho , bueno ella siguió el tratamiento que está médico le recetó tal cual como había dicho las cosas para ella mejoraron pero una vez más volvió con el dolor y yo le comentaba que por más calmantes y analgésico que tomara ella no podía llevar una vida apegada a un tratamiento que teníamos que ir con alguien que diera una solución real y fue cuando dimos con la dirección de un centro espiritual en la que se encontraba la vidente Jessica ella nos tomo la cita y el día que fui con mi tía ella le explicó lo acontecido con la situación del pie la vidente de una vez comenzó a tratar de diagnósticar lo que podía estar le pasando pidió permiso a las Cortes y citó a espíritus para que la ayudarán.
Una vez dándole el pronóstico a mi tía de lo que venía sintiendo la vidente le dijo que eso era un enfermedad puesta por alguien que le quiere hacer mal y que ella con los dones espirituales que Dios le dio los combatira, ella le dijo que sería en 3 sesiones diferentes esa en la que estaba como consulta y las otras dos en veladas una para tumbar y la otra para reforzar la protección.
Fue así ella le dio a mi tía los días en que asistiría y con la primera velada de tumba trabajo ella comentó que al salir de su centro espiritual mi tía debía sentirse mejor de salud y fue así como lo pronóstico.
En la tercera sesión le dijo que después de haber tumbado hechizo hay que hacer una protección para que las malas influencia no caigan y que después de ella haber culminado las tres sesiones al llegar a su casa remojara el pie en agua de sal y que al otro día la inflamación y manchas no estarian y fue así como la vidente dijo, por eso hoy en día la recomendamos de una manera rotunda y eficaz, no engaña y no miente.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Agullent Agullent, el Martes, 5 de Septiembre de 2017 a las 01:56h
En respuesta a:
Hoy les recomendaré a una vidente de Aranjuez muy buena ella es especialista en la videncia del pasado, presente y futuro, ella es una vidente con una empatía sorprendente, sabe comprender los problemas que podamos estar enfrentando y ayuda a darnos soluciones.
Hoy les contaré sobre ella es porque ayudó a una tía con un problema de inflamación en la pierna, un día mi tía de la nada se levantó y comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el tobillo ella pensó que podría tratarse de que había pisado mal o algo por el estilo y no le presto mucha atención a pesar de tener las molestia al pasar 3 días ella nota que el dolor e incomodidad persiste y es cuando decide ir a algún médico que pudiera ayudarla, le realizan estudios y la mediaron bueno ella continuo normal se comenzo a sentir bien luego de haber pasado 3 semana vuelve el dolor y la incomodidad al pisar ella va nuevamenteal médico le realizan estudios a ver si todo estaba bien y si nada fuera de lo normal le mandaron a caminar y a colocarse unas medias para la circulación nos extrañamos ya que ella suele caminar mucho , bueno ella siguió el tratamiento que está médico le recetó tal cual como había dicho las cosas para ella mejoraron pero una vez más volvió con el dolor y yo le comentaba que por más calmantes y analgésico que tomara ella no podía llevar una vida apegada a un tratamiento que teníamos que ir con alguien que diera una solución real y fue cuando dimos con la dirección de un centro espiritual en la que se encontraba la vidente Jessica ella nos tomo la cita y el día que fui con mi tía ella le explicó lo acontecido con la situación del pie la vidente de una vez comenzó a tratar de diagnósticar lo que podía estar le pasando pidió permiso a las Cortes y citó a espíritus para que la ayudarán.
Una vez dándole el pronóstico a mi tía de lo que venía sintiendo la vidente le dijo que eso era un enfermedad puesta por alguien que le quiere hacer mal y que ella con los dones espirituales que Dios le dio los combatira, ella le dijo que sería en 3 sesiones diferentes esa en la que estaba como consulta y las otras dos en veladas una para tumbar y la otra para reforzar la protección.
Fue así ella le dio a mi tía los días en que asistiría y con la primera velada de tumba trabajo ella comentó que al salir de su centro espiritual mi tía debía sentirse mejor de salud y fue así como lo pronóstico.
En la tercera sesión le dijo que después de haber tumbado hechizo hay que hacer una protección para que las malas influencia no caigan y que después de ella haber culminado las tres sesiones al llegar a su casa remojara el pie en agua de sal y que al otro día la inflamación y manchas no estarian y fue así como la vidente dijo, por eso hoy en día la recomendamos de una manera rotunda y eficaz, no engaña y no miente.
Hola, he visto que buscabas algún tarotista de confianza, dependiendo de la zona que seas puedo recomendarte uno muy bueno al que voy yo, pero solo hace consultas presenciales por eso lo de la zona. Saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 8 de un total de 8, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Gavarda 36 años
ana rosa 36 años
Almussafes 36 años
anagw 38 años
yurima 31 años
Marcos89 30 años
Agullent 36 años
yoya 41 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas