Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Buenas en Algeciras Conocen videntes que hagan tarot

marcaspio

Buenas en Algeciras Conocen videntes que hagan tarot

marcaspio, el Lunes, 24 de Julio de 2017 a las 02:12h
Hola buenas a todos/as soy Rosalia una mujer de Algeciras conocer videntes que hagan tarot? me da lo mismo si me tengo que presentar en su casa o tengo que llamada hoy me ha picado el gusanillo de saber que me depara mi destino, concretar mi futuro es una cosa que contaría a favor tener presentes las cosas antes que sucedan y poder evitarlas, estoy muy preocupada para saberlo por que en estos meses solo desgracias han manchado mi vida. gracias un saludo desde Algeciras.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

yoya

buenos videntes

yoya, el Lunes, 24 de Julio de 2017 a las 22:36h
Hola, a todos , mis saludos para ustedes en este foro, me dicen yoya y les vengo a relatar mi historia, pára mi ha sido bastante agradable a experiencia me gustoel tarot con la vidente de Algeciras, me sucedió algo , hace unos meses tenia un novio llamado a Raúl, lo adoraba mucho, apenas íbamos empezando una relación, fuimos a unas vacaciones con unos amigos la pasamos en esas vacaciones , muy bien no teníamos mucho tiempo juntos , pero una relación muy bonita y maravillosa,mi novio le dijeron que tiene una enfermedad bastante comoplicada, se estaba descompensando la salud se sentia muy mal ya no era la misma persona.
Tomamos la decision de llamar a un vidente de Algeciras, decidimos juntos llamar a un vidente para que nos ayudara a nosotros y nos dijo que ella nos ayudaría a que el mejorara y estuviera mejor,resulta que la vidente me dijo el tiene otra enfermedad.
Esta vidente fue clara y nos dio muchos concejos que para toda la vida, estar unidos y confiar uno al otro.La vidente nos dijo cosas y secretos, el tenia tantos temores de sentirse mal por su salud y de morirse que me ocultaba cosas muchas sobre su salud.
la vidente le dijo hay muchas cosas que de verdad no debes hacer sin son parejas aprende a confiar en ella.
Buena esta experiencia con la vidente tan clara le dijo. el, no confiaba mucho y así no es una relacion aprendimos a estarvmasa juntos yva luchar mas
En esta consulte con esta vidente y me dijo cosas muchas que nos ayudo muchisimo para quebmejorara su salud, ella nos dijo que la enfermedad era mas simple de lo quevpensabamos, que el estaba sano, que era su mente que se limitaba y se creaba enfermedades que no existen. preguntemos directamente a un doctor tambien y resulto que estaba sano y la vidente fue la que dijo las verdades que maravilla haber descubierto por este don de esa vidente.
De verdad estas videntes te ayudan mucho para tu vida y tan maravilloso fue haber descubierto tan buena magia me ha gustado mucho esta experiencia, de verdad las enseñanzas que me dejo la vidente a nosotros fue una gran ayuda,para nosotros el alivio fue increíble.
Hoy en día agradezco a la vidente la ayuda, fue una sanacion para el inmediatamente, realmente me reconforta, tan maravilloso trabajo hoy en dia podemos decir que los videntes son excelentes y agradecemos profundamente a todos los videntes realmente son valiosos en lo que hacen, el que tenga la oportunidad puede verse con un uno o llamar, las cosas que te dicen son favorables muchísimos.
Esta perfecto todo lo que me ha dejado la videncia buen mensaje y para nosotros un aprendizaje buenisimo.mi novio antes no creía en nada ahora lo afirma y cree porque videncia es un resultado palpable en nuestro caso mi novio recibió sanación.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

yurima

Buenas videntes de Algeciras

yurima, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 12:43h
Hola mis saludos a todos, me llamo yurima, trabajo como administradora y las experiencias que tuve con la vidente de Algeciras, fue muy maravillosa y especial y de verdad que no me puedo quejar, en estas videntes encontré lo que buscaba
,Una videncia verdadera, tenia unos problemas de salud para ese momento, dolores en los huesos muy profundos y me acertó mucho, bueno y todo con ella fue un poco distinto , digamos que cuando acudí a la videncia encontré tantas respuestas que buscaba y la mejoría para mi vida fue increíble, yo de verdad crei mucho en la vidente.
Mi salud cambio para mejorn , despues que acudi a esta vidente, su sabiduria, y lo que sabe te ayuda mucho, esta vidente me mostro cosas maravillosas y la enseñanza de cosas valiosas. Un dia decidí llamar a la vidente de Algeciras, y ella me dijo, que tuviera cuidado con mi salud no era tan fácil para mi las palabras que la vidente me dijo, de verdad una mujer bastante responsable en lo que dice la vidente me ayudo mucho en mi vida, me demostró muchas cosas valiosas para mi vida de forma maravillosa.

Las palabras fueron muy buenas y la vidente que me mostró la mejoria de las cosas,de verdad la videncia me ha servido mucho en mi vida, y de verdad creo mucho en los videntes, y lo que han mostrado, he conseguido, muchas cosas, y si les puedo recomendar mucho a los videntes, porque lo que obtendrá serán maravillas, las videntes te muestran cosas reales ! Por lo menos a mi me ha servido mucho, y con la videncia puede encontrar muchas expectativas y respuestas bastantes agradables para mi vida todo ha sido estupendo maravilloso, para mi la videncia me ha dado esas respuestas que tanto buscaba.
En Algeciras, hay buenas videntes realmente, y puedo confirmar a decir que en este foro estan los mejores y fiables videntes que he podido encontrar en la videncia, sus resultados han sido tan maravillosos y fiables que han resultado de forma eficaz para mi vida pude encontrar confianza en la videncia, encontré respuestas , encontré resultados, encontré la luz, y el camino a muchas verdades, por eso les puedo decir y me atrevo a decirles que la confianza y la luz que me ha dado la videncia es única y verdadera, de verdad me gusta mucho haber vivido buenas experiencias con los videntes, son resultados buenos que he obtenido, me he levantado de los peores momentos que yo he pasado.
son muchas las experiencias que he vivido que realmente me ha dejado enormes enseñanzas de verdad un aprendizaje muy bueno para mi vida, todo aquel que pueda vivir unaexpereienciancon un vidente se va enterar de muchas verdades de su vida de forma eficaz y genial.el aprendizaje si es verdadero y es el unico, que te muestra la videncia.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Marcos89

Vidente de Algeciras recomiendo eficaz

Marcos89, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 17:43h
Hola hoy les vengo a contar sobre una vidente en algeciras la recomiendo ya que gracias a ella pude salir del problema estomacal que venía padeciendo, a raiz de trabajar en una industria de producción química el manejo de diferentes derivados y los olores causaron en mi diferentes reacciones y con el tiempo una de ellas era una gastritis a raíz de los vapores de químicos a los que me exponía constantemente, fui a diferentes médicos y los estudios arrojaban que sufría de gastritis leve pero que deberí ser tratada y en más de una oportunidad me recetaron antiácidos y protectores estomacales para tratar de curar los problemas que arraigaba.
Eso solo funcionaba un determinado tiempo ya que al cabo de pasar los días me volvian los malestares y la acidez insoportable, a raíz de eso decidi buscar una ayuda espiritual para ver si mi problema tenia alguna solucion antes de que se agravará mas, llegue con una vidente especialista en el tarot, lectura de café y visiones del pasado, presente y futuro ella se llama Alicia es una persona gentil, humana, poderosa y por sobretodas las cosas empatica.
Ella sabe comprender los problemas que uno pueda estar enfrentando, yo llegue a ella por medio de un amigo que me la recomendó por que el había pasado por una situación bastante fuerte de salud y le resultó bastante favorable el ser consultado y tratado por la señora Alicia, con la fe de que las cosas para mi podían mejorar fui con la vidente Alicia y ella pronóstico en mi salud en abundancia se me hacia muy difícil de creer en ese momento ya que los malestares que venía presentando no hacían que me sintiera muy bien y por sobre todo cuando se me subía la presión por los Dolores estomacales, ella con su paciencia solo me dijo tn fe que todo saldrá bien, ella me consultó y realizó un llamado espiritual a la Corte medica para la ayuda en la sanidad de mi estómago que me producia mala salud y problemas día a día ella hizo un jarabe con hierbas naturales con las que me trabajo y me recetó por dos semanas me dijo que eso sería suficiente, pero que también se debía trabajar para el cambio de lugar en el trabajo ya que ese puesto me causaría muchos males en un futuro por la exposición continua de valores Quimicos la a los que enfrentaba, cabe resaltar que para ese momento ya contaba con una profesión universitaria pero no me habian promovido de lugar ni ascendido por que era muy dificil, era la única manera de dejar el puesto donde me exponía constantemente y me enfermaria a raíz de la situación Alicia práctico unos trabajos para pudieran ver en mi el potencial profesional y me movieran a oficina lejos de quimicos.
Alicia con los trabajos de superación laboral que me práctico logro de una manera muy increíble hacer posible que me movieran de lugar eso llegó de un día para otro y hoy en día cuento con buena salud y ejerciendo mi profesión gracias a la ayuda espiritual de alicia

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 4 de un total de 4, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Marcos89 30 años
marcaspio 48 años
yurima 32 años
yoya 41 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas