Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Oracion a San Cipriano

Sony3973

Oracion a San Cipriano

Sony3973

, el Jueves, 8 de Marzo de 2012 a las 23:29h
2012 15:03


--------------------------------------------------------------------------------

YO NO CREIA EN ESTAS COSAS, Y SI ME FUNCIONO, LO PROMETO,ES MAS EN ESTE MOMENTO LO ESTOY VOLVIENDO A USAR.ADEMAS NO SE PIERDE NADA POR PROVARLO.

-REZA ESTA ORACION PARA QUE VUELVA A TI SI DE VERDAD LA/LO QUIERES
- ORACION A SAN CIPRIANO:
-Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,……………………………………….

vendrá ahora detrás de mi………………………………………..,va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San tendre ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre.

Que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que…………………………………………….no pueda vivir sin mi y que………………………………………………….siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este, con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi.

En todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que……………………………………………quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo asi que ella me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San Cipriano haga a………………………………………………….sentir por mi…………………………………………..un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que alle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a…………………………………………………y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada y fiel, llena de deseo a mis brazo.

-REZA 3 DIAS Y DIFUNDE EN 3 LUGARES DIFERENTES.

En los puntos poner los nombre de la pareja y tulló según toque.

-REZARLO CON FE, A PESAR DE SER ESCEPTICOS, YO LO ERA Y MUCHO PERO LO HICE Y FUNCIONO Y ASEGURO QUE ERA CASI IMPOSIBLE RECUPERAR A MI PAREJA.

NO PERDEIS NADA.

OS DESEO SUERTE Y ESPERO QUE OS FUNCIONE.
- Leer más -
aidualccarmen

oracion para atraer al ser amado.

aidualccarmen

, el Sábado, 9 de Mayo de 2015 a las 18:38h
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
- Leer más -
JAJD2015

Oracion

JAJD2015

, el Lunes, 30 de Marzo de 2015 a las 03:31h
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (AJ), haciéndole pensar en mi (SV) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna oAJa mujer que no sea yo , su mujer (SV) que( AJ) quede excitado SVlo de oír mi voz, que piense en hacerme su suya.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis paSVs, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera hacer suya (SV) Que (AJ) sea cariñoSV, amoroSV, dedicado, que piense en mi (SV) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna oAJa mujer que no sea yo (SV) que SVlo yo sea la única mujer para (AJ).

Que (AJ) tenga un SVlo propósito, hacerme a mí (SV) suya, ya está hecho.

Confió en ti Mi REINA, que (AJ) venga a mi (SV) muy apasionado y loco de amor, que (AJ) sea SVlo mío, para mí (SV).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, SVcorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, AJáiganme a (AJ) a mi (SV) como mi marido.

Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tú mi (AJ), has de andar deAJás de mí (SV), así como el SVl aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (SV).

PreSV debajo de mi pie izquierdo (SV), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AJ), con mi ángel de la guarda pido que (AJ) ande deAJás de mí (SV) como una cobra arrasAJándose, que me ame locamente, que SVlo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna oAJa mujer, que no sea yo (SV).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (SV) en su pensamiento y se acuerde de mi (SV), que (AJ) no pueda vivir sin mí (SV), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí (SV), que (AJ) sea cariñoSV, romántico, que me ame, y sienta celos por mi (SV).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AJ) va a vivir deAJás de mí (SV), arrasAJándose humilde y manSV, doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos y felices para siempre.

Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AJ) en sus 7 sayas y en los 7 guiSVs de su ropa para mí (SV).

Que (AJ) no esté con ninguna oAJa mujer que no sea yo (SV), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (AJ) SVlo me tenga a mi (SV) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AJ) jamás me abandone a mi (SV), que (AJ) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer SVlamente conmigo, que así sea y así está hecho.

Mi Reyna pomba gira.

En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (AJ) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (SV) que (AJ) me exAJañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (SV).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.

ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS

Y VERAN LOS RESULTADO EN EL
- Leer más -
army21

san cipriano

army21

, el Sábado, 7 de Marzo de 2015 a las 15:35h
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3 Almas Que Vigilan San Cipriano_________ Vendra Ahora Detras De Mi ________________, Va A Venir Arrastrandose Y Enamorado Lleno De Amor,de Deseo Para Volver Y Pedirme Perdon Por Mentir Y Para Pedirme En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas Rapido Posible.

San Cipriano Tendre Ese Poder Que El Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Mujer Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A Asumirme Y Declararse Para Que Todos Vean.

San Cipriano Aleje De __________________ Cualquier Mujer, Que El Me Busque En Todo Momento Hoy Y Ahora,deseando Estar A Mi Lado,que El Tenga La Certeza Que Soy La Mujer Perfecta Para El, Que_________ No Pueda Vivir Sin Mi Y Que ____________________ Siempre Tenga Mi Imagen En Su Pensamiento En Todos Los Momentos.

Ahora Donde Este Con Quien Este,el Me Buscara Porque El Pensamiento De El Esta En Mi.

Y Al Acostarse Que Sueñe Conmigo Y Al Despertar Que Piense En Mi Y Me Desee,al Comer Piense En Mi, Al Pisar Que Piense En Mi,en Todos Los Momentos De Su Vida Piense En Mi.

Que Quiera Verme,sentir Mi Olor,tocarme Con Amor,que_______ Quiera Abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme Las 24 Horas De Todos Sus Dias Haciendo Asi, Que El Me Ame Mas Y Que Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz.

San Cipriano Haga A _______________________ Sentir Por Mi Un Deseo Fuera Del Normal, Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y Nuca Sentira.

Que Haya Palcer Solo Conmigo,que Haya Deseo Solamente Por Mi Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca, Que Solo Tenga Paz Si Esta Bien Conmigo.

Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu Nombre En Pago De Amansar A__________ Y Traerlo Enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel Y Lleno De Deseo A Mis Brazos.

Rezar 3 Dias Y Divulgar En 3 Sitios Diferentes.

Ya Veras Los Resultados.

Ten Fe!!!!!
- Leer más -
princesa8504

princesa8504

, el Domingo, 25 de Enero de 2015 a las 01:40h
Re: oracion a san cipriano
Opciones
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (FZG) VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________(FZG)________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ________(FZG)__________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE____(FZG)_____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _________(FZG)___________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____(FZG)___ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________(FZG)________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA.

QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____(FZG)_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES.

YA VERAS LOS RESULTADOS.

TEN FE!!!!!
- Leer más -
Sanch22

Mil Gracias San Cipriano Porque Sé Que Me Concederás Lo Que Te Pido

Sanch22

, el Jueves, 4 de Diciembre de 2014 a las 01:19h
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.

Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano GAFH
Vendrá ahora detrás de mi SGEHCH va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de GAFH cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que GAFH no pueda vivir sin mi y que GAFH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que GAFH quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a GAFH sentir por mí SGEHCH un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a GAFH y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
- Leer más -
Sanch22

Mil Gracias San Cipriano Porque Sé Que Me Concederas Lo Que Te Pido

Sanch22

, el Miércoles, 3 de Diciembre de 2014 a las 20:40h
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.

Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano GAFH
Vendrá ahora detrás de mi SGEHCH va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de GAFH cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que GAFH no pueda vivir sin mi y que GAFH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que GAFH quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a GAFH sentir por mí SGEHCH un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a GAFH y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
- Leer más -
lupitagamboa

lupitagamboa

, el Lunes, 24 de Noviembre de 2014 a las 14:36h
te publico san cipriano con fe y agradecimiento por haber cumplido mi milagro
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA.

QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES.

YA VERAS LOS RESULTADOS.

TEN FE!!!!!
- Leer más -
diegoamd

san cipriano en ti confio!

diegoamd

, el Lunes, 17 de Noviembre de 2014 a las 14:55h
Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3 Almas Que Vigilan San Cipriano___cls__ Vendra Ahora Detras De Mi _____damd____, Va A Venir Arrastrandose Y Enamorada Llena De Amor,de Deseo Para Volver Y Pedirme Perdon Por Mentir Y Para Pedirme En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas Rapido Posible.

San Cipriano Tendre Ese Poder Que Ella Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Hombre Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A Asumirme Y Declararse Para Que Todos Vean.

San Cipriano Aleje De _____cls________ Cualquier Hombre, Que Ella Me Busque En Todo Momento Hoy Y Ahora,deseando Estar A Mi Lado,que Ella Tenga La Certeza Que Soy El Hombre Perfecto Para Ella, Que_cls_____ No Pueda Vivir Sin Mi Y Que _____cls___ Siempre Tenga Mi Imagen En Su Pensamiento En Todos Los Momentos.

Ahora Donde Este Con Quien Este,ella Me Buscara Porque El Pensamiento De Ella Esta En Mi.

Y Al Acostarse Que Sueñe Conmigo Y Al Despertar Que Piense En Mi Y Me Desee,al Comer Piense En Mi, Al Pisar Que Piense En Mi,en Todos Los Momentos De Su Vida Piense En Mi.

Que Quiera Verme,sentir Mi Olor,tocarme Con Amor,que_cls___ Quiera Abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme Las 24 Horas De Todos Sus Dias Haciendo Asi, Que Ella Me Ame Mas Y Que Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz.

San Cipriano Haga A _______cls________ Sentir Por Mi Un Deseo Fuera Del Normal, Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y Nunca Sentira.

Que Haya Palcer Solo Conmigo,que Haya Deseo Solamente Por Mi Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca, Que Solo Tenga Paz Si Esta Bien Conmigo.

Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu Nombre En Pago De Amansar A____cls__ Y Traerla Enamorada,cariñosa,devota,dedicada,fiel Y Llena De Deseo A Mis Brazos.
- Leer más -
Katt290590

Ayudame San Cipriano..confio En Ti

Katt290590

, el Lunes, 3 de Noviembre de 2014 a las 09:54h
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,GACM,vendrá ahora detrás de mí KACA, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y deje una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje a GACM de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que GACM no pueda vivir sin mí y que GACM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que GACM quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.

San Cipriano haga a GACM sentir por mí KACA un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a GACM y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

REZAR TRES DIAS Y PUBLICARLA EN TRES SITIOS DISTINTOS.

TEN FE.
- Leer más -
alice23

oracion a san cipriano

alice23

, el Jueves, 9 de Octubre de 2014 a las 19:37h
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO.

AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA.

Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
*
- Leer más -
alice23

oracion a san cipriano

alice23

, el Jueves, 9 de Octubre de 2014 a las 19:34h
11/2/12
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO.

AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA.

Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
*
- Leer más -
alfonsograjeda

oracion san cipriano para que regrese tu ex

alfonsograjeda

, el Martes, 23 de Septiembre de 2014 a las 15:27h
En respuesta a:
Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE
Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3
Almas Que Vigilan San Cipriano Ncag
Vendra Ahora Detras De Mi Ncag,
Va A Venir Arrastrandose Y Enamorada
Llena De Amor,de Deseo Para Volver Y
Pedirme Perdon Por Mentir Y Para Pedirme
En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas
Rapido Posible.

San Cipriano Tendre Ese Poder Que Ella
Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Hombre
Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A
Asumirme Y Declararse Para Que Todos
Vean.

San Cipriano Aleje De Ncag
Cualquier Hombre, Que Ella Me Busque En Todo
Momento Hoy Y Ahora,deseando Estar A Mi
Lado,que El Tenga La Certeza Que Soy El
Hombre Perfecto Para El, Que Ncag No
Pueda Vivir Sin Mi Y Que Ncag
Siempre Tenga Mi Imagen En Su
Pensamiento En Todos Los Momentos.

Ahora Donde Este Con Quien Este,ella Me
Buscara Porque El Pensamiento De Ella Esta
En Mi.

Y Al Acostarse Que Sueñe Conmigo Y Al
Despertar Que Piense En Mi Y Me Desee,al
Comer Piense En Mi, Al Pisar Que Piense En
Mi,en Todos Los Momentos De Su Vida
Piense En Mi.

Que Quiera Verme,sentir Mi Olor,tocarme
Con Amor,que Ncag Quiera
Abrazarme,besarme,cuidarme,pro
Tegerme,amarme Las 24 Horas De Todos Sus
Dias Haciendo Asi, Que Ella Me Ame Mas Y Que
Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz.

San Cipriano Haga A Ncag Sentir Por Mi Un Deseo Fuera Del Normal,
Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y
Nunca Sentira.

Que Haya Placer Solo
Conmigo,que Haya Deseo Solamente Por Mi
Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca, Que
Solo Tenga Paz Si Esta Bien Conmigo.

Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar
Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu
Nombre En Pago De Amansar A Ncag Y
Traerla Enamorada,cariñosa,devotada,de
Dicada,fiel Y Llena De Deseo A Mis Brazos.
- Leer más -
alfonsograjeda

alfonsograjeda

, el Martes, 23 de Septiembre de 2014 a las 15:26h
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3
Almas Que Vigilan San Cipriano Ncag
Vendra Ahora Detras De Mi Ncag,
Va A Venir Arrastrandose Y Enamorada
Llena De Amor,de Deseo Para Volver Y
Pedirme Perdon Por Mentir Y Para Pedirme
En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas
Rapido Posible.

San Cipriano Tendre Ese Poder Que Ella
Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Hombre
Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A
Asumirme Y Declararse Para Que Todos
Vean.

San Cipriano Aleje De Ncag
Cualquier Hombre, Que Ella Me Busque En Todo
Momento Hoy Y Ahora,deseando Estar A Mi
Lado,que El Tenga La Certeza Que Soy El
Hombre Perfecto Para El, Que Ncag No
Pueda Vivir Sin Mi Y Que Ncag
Siempre Tenga Mi Imagen En Su
Pensamiento En Todos Los Momentos.

Ahora Donde Este Con Quien Este,ella Me
Buscara Porque El Pensamiento De Ella Esta
En Mi.

Y Al Acostarse Que Sueñe Conmigo Y Al
Despertar Que Piense En Mi Y Me Desee,al
Comer Piense En Mi, Al Pisar Que Piense En
Mi,en Todos Los Momentos De Su Vida
Piense En Mi.

Que Quiera Verme,sentir Mi Olor,tocarme
Con Amor,que Ncag Quiera
Abrazarme,besarme,cuidarme,pro
Tegerme,amarme Las 24 Horas De Todos Sus
Dias Haciendo Asi, Que Ella Me Ame Mas Y Que
Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz.

San Cipriano Haga A Ncag Sentir Por Mi Un Deseo Fuera Del Normal,
Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y
Nunca Sentira.

Que Haya Placer Solo
Conmigo,que Haya Deseo Solamente Por Mi
Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca, Que
Solo Tenga Paz Si Esta Bien Conmigo.

Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar
Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu
Nombre En Pago De Amansar A Ncag Y
Traerla Enamorada,cariñosa,devotada,de
Dicada,fiel Y Llena De Deseo A Mis Brazos.
- Leer más -
ztheffy

Oracion A San Cipriano Para Que Tu Ex Regrese

ztheffy

, el Viernes, 29 de Agosto de 2014 a las 16:05h
Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE
- Leer más -
jivetteca

Oracion

jivetteca

, el Sábado, 19 de Julio de 2014 a las 07:52h
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a TPE donde está trayendo su espíritu ante mi JICM, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que TPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JICM me pertenezca.

Que TPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a TPE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de TPE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JICM quiero que TPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JICM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de TPE dejándole preso a mi JICM, 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a TPE , para mi JICM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que TPE comience a amarme a mi JICM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JICM, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que TPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que TPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JICM.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a TPE .

que TPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado TPE que me entristece con su desprecio, que TPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que TPE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con TPE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.

Y que TPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que TPE se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi JICM, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento TPE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si TPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que TPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Que TPE desee estar a mi lado cada minuto de su vida y que necesite verme en persona para volver a sentirse tranquilo.

Que TPE haga todo lo posible por verme en sus tiempos libres.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a TPE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JICM.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que TPE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JICM para siempre.

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi JICM, que sus pensamientos, gentilezas, cariño, amor, cuidados y bondades sean sólo para mi JICM
Que TPE quiera mucho de verdad que yo JICM me Quede Con el para siempre.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de TPE toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JICM.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JICM y no aguante mas sufrir.

Quiero que el TPE me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JICM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el favor concedido.

AMEN.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
- Leer más -
star81

Velon consagrado San cipriano

star81

, el Jueves, 3 de Julio de 2014 a las 13:13h
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
en bendicionybuenasuerte.com encuentras unos velones consagrados para San Cirpriano e incluso algunos con hierbas.

A mi me ha funcionado ya que potencia la fuerza de tu peticion
- Leer más -
petit

oracion

petit

, el Sábado, 28 de Junio de 2014 a las 18:14h
ORACION PARA QUE MI ESPOSO ME AME MAS Y NUNCA ME DEJE
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a OVCH haciéndole pensar en mi SLH las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo SLH su mujer, que OVCH quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SLH Que OVCH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SLH todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo SLH que solo yo SLH sea la única mujer para OVCH.

Que OVCH tenga un solo propósito hacer a SLH su esposa, ya está hecho.

Confió en ti Mi REINA que OVCH venga a mi SLH muy apasionado y loco de amor, que OVCH sea solo mío, para mi SLH.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a OVCH a mi SLH como mi esposo.

Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi OVCH has de andar detrás de mi SLH así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SLH
Preso debajo de mi pie izquierdo OVCH con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo OVCH con mi ángel de la guarda pido que OVCH ande detrás de mi SLH como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra mujer que no sea yo SLH.

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SLH que OVCH no pueda vivir sin mi SLH que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SLH que OVCH sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SLH.

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así esta hecho ya que OVCH va a vivir detrás de mi SLH arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OVCH en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SLH
Que OVCH no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SLH que todas las mujeres se aparten de el definitivamente en especial EC.

que OVCH solo me tenga a mi SLH como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón, que OVCH jamás me abandone a mi SLH, que OVCH siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho.

En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que OVCH me busque, me necesite las 24 horas del día a mi SLH que OVCH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SLH
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.

POR EL PODER DEL 3 VECES 3 QUE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO, QUE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO,QUE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO,
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a OVCH donde está OVCH trayendo su espíritu ante mi SLH amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que OVCH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SLH me pertenezca.

Que OVCH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no ría a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a OVCH de cualquier mujer con que él esté en este momento y si estuviera que llame mi nombre SLH , Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OVCH porque lo quiero amarrado y enamorado de mí SLH quiero que OVCH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SLH deseándome como si yo SLH fuese la única persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OVCH dejándole preso a mi SLH 24 horas por día.

Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OVCH para mi SLH pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que OVCH comience a amarme a mí SLH ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SLH como si yo fuese la única persona del mundo.

Que OVCH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OVCH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí SLH Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OVCH.

Que OVCH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que OVCH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con OVCH se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él para siempre, y le tome enojo, odio, aversión y rabia a él y no se retracte de nada.

Y que OVCH tome enojo, odio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que OVCH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que Él venga a mí SLH pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento OVCH no quiera más andar con nadie ni con sus amigos y que solamente quiera andar conmigo SLH
Que se quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OVCH piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que OVCH hable conmigo, que sienta que me hecha de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a OVCH a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí SLH.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OVCH Me AME LOCAMENTE y desee unirse a mí SLH Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que Él sienta deseos sexuales solo por mí SLH.

Que sus deseos sean sólo para mi SLH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí SLH.

Que OVCH quiera mucho de verdad que yo SLH Que me Quede Con él.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de OVCH de toda y cualquier otra mujer en especial a EC.

Y Que podamos ser felices juntitos por siempre.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SLH
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mí persona y que sufra lejos de mi SLH y no aguante más sufrir y Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí SLH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

POR EL PODER DEL 3 VECES 3, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO,ASI SERA Y ASI ESTA HECHO,ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
- Leer más -
elojodelhuracan

elojodelhuracan

, el Domingo, 30 de Marzo de 2014 a las 04:23h
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO.

AGRADECIDA POR SIEMPRE:ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesHaganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA.

Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
- Leer más -
myp27

gracias san cipriano

myp27

, el Domingo, 2 de Marzo de 2014 a las 02:13h
Gracias San Cipriano Por El Favor Recibido
-oracion A San Cipriano.

Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3 Almas Que Vigilan San Cipriano_ Que Pmcc Venga Ahora Detras De Mi De Mm, Y Va A Venir Dosil, Mansa Y Enamorada Llena De Amor, De Deseo Para Volver Y Pedirme Perdon Por Mentirme Y Pedirme En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas Rapido Posible.

San Cipriano Tendre Ese Poder Para Que Ella Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Otro Hombre Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A Asumirme Y Declararseme Para Que Todos Vean.

San Cipriano Aleje De Pmcc Cualquier Otro Hombre, Que Ella Me Busque En Todo Momento Hoy Y Ahora, Deseando Estar A Mi Lado, Que Ella Tenga La Certeza Que Soy El Hombre Perfecto Para Ella, Que Pmcc No Pueda Vivir Sin Mi Y Que Pmcc Siempre Tenga Mi Imagen En Su Pensamiento En Todos Los Momentos.

Ahora Donde Este Con Quien Este, Ella Me Buscara, Porque El Pensamiento De Ella Esta En Mi, Y Al Acostarse Que Sueñe Conmigo Y Al Despertar Que Piense En Mi Y Me Desee, Al Comer Piense En Mi, Al Pisar Que Piense En Mi, En Todos Los Momentos De Su Vida Piense En Mi, Que Quiera Verme, Sentir Mi Olor, Tocarme Con Amor, Que Pmcc Quiera Abrazarme, Besarme, Cuidarme, Protegerme, Amarme Las 24 Horas De Todos Sus Dias Haciendo Asi, Que Ella Me Ame Mas Y Que Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz.

San Cipriano Haga A Pmcc Sentir Por Mi Un Deseo Fuera Del Normal, Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y Nunca Sentira Por Nadie Mas.

Que Haya Placer Solo Conmigo, Que Haya Deseo Solamente Por Mi Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca, Que Solo Tenga Paz Si Esta Bien Conmigo.

Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu Nombre En Pago De Amansar A Pmcc Y Traerla A Mi, Enamorada, Cariñosa, Devotada, Dedicada, Fiel Y Llena De Deseo A Mis Brazos.

Rezar 3 Dias Y Publicar.
- Leer más -
chavez71

Publico Oracion

chavez71

, el Domingo, 9 de Febrero de 2014 a las 19:47h
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la personYa), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que JGRC en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que JGRC desee que yo AMJ sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que 7él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que JGRC no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JGRC vendrá ahora detrás de mi AMJ va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de JGRC cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JGRC no pueda vivir sin mí y que JGRC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JGRC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a JGRC sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JGRC y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA.

Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
- Leer más -
Kakujm

Oración

Kakujm

, el Jueves, 28 de Noviembre de 2013 a las 03:16h
Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3 Almas Que Vigilan San Cipriano_________ Vendra Ahora Detras De Mi ________________, Va A Venir Arrastrandose Y Enamorado Lleno De Amor,de Deseo Para Volver Y Pedirme Perdon Por Mentir Y Para Pedirme En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas Rapido Posible.

San Cipriano Tendre Ese Poder Que El Olvide Y Deje De Una Vez Cualquier Mujer Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A Asumirme Y Declararse Para Que Todos Vean.

San Cipriano Aleje De __________________ Cualquier Mujer, Que El Me Busque En Todo Momento Hoy Y Ahora,deseando Estar A Mi Lado,que El Tenga La Certeza Que Soy La Mujer Perfecta Para El, Que_________ No Pueda Vivir Sin Mi Y Que ____________________ Siempre Tenga Mi Imagen En Su Pensamiento En Todos Los Momentos.

Ahora Donde Este Con Quien Este,el Me Buscara Porque El Pensamiento De El Esta En Mi.

Y Al Acostarse Que Sueñe Conmigo Y Al Despertar Que Piense En Mi Y Me Desee,al Comer Piense En Mi, Al Pisar Que Piense En Mi,en Todos Los Momentos De Su Vida Piense En Mi.

Que Quiera Verme,sentir Mi Olor,tocarme Con Amor,que_______ Quiera Abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme Las 24 Horas De Todos Sus Dias Haciendo Asi, Que El Me Ame Mas Y Que Sienta Placer Solo Por Oir Mi Voz.

San Cipriano Haga A _______________________ Sentir Por Mi Un Deseo Fuera Del Normal, Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y Nuca Sentira.

Que Haya Palcer Solo Conmigo,que Haya Deseo Solamente Por Mi Y Que Su Cuerpo Solo A Mi Pertenezca, Que Solo Tenga Paz Si Esta Bien Conmigo.

Te Agradezco A Ti San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu Nombre En Pago De Amansar A__________ Y Traerlo Enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel Y Lleno De Deseo A Mis Brazos.

Rezar 3 Dias Y Divulgar En 3 Sitios Diferentes.

Ya Veras Los Resultados.

Ten Fe!!!!!
- Leer más -
josephoo

Peticion A Popa Gira Maria Padilha! <3

josephoo

, el Jueves, 21 de Febrero de 2013 a las 16:57h
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LLCA donde está trayendo su espíritu ante mi PATC, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que LLCA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PATC me pertenezca.

Que LLCA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a LLCA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LLCA ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PATC quiero que LLCA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LLCA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LLCA dejándole preso a mi PATC, 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LLCA, para mi PATC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que LLCA comience a amarme a mi AD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PATC, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que LLCA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PATC.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LLCA .

que LLCA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LLCA que me entristece con su desprecio, que LLCA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que LLCA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LLCA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.

Y que LLCA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que LLCA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi PATC, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LLCA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LLCA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que LLCA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a LLCA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PATC.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LLCA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PATC.

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi PATC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PATC
Que LLCA quiera mucho de verdad que yo PACT me Quede Con el.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LLCA toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PATC.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PATC y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PATC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
- Leer más -
Katt290590

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado !!!!! aqui te cumplo mi señor, c

Katt290590

, el Domingo, 9 de Diciembre de 2012 a las 09:17h
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO GACM VENDRA AHORA DETRAS DE MI KACA, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE GACM CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE GACM NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE GACM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE GACM QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A GACM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA.

QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A GACM Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES.

YA VERAS LOS RESULTADOS.

TEN FE!!!!! Se que funciona
- Leer más -
antonio

antonio

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 22:31h
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo.

Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso.

Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto.

Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.

Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad.

Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.
- Leer más -
raulcuyo_2012

raulcuyo_2012

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 21:40h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
- Leer más -
aurora

aurora

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 15:11h
Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com
- Leer más -
antonio

antonio

, el Miércoles, 7 de Noviembre de 2012 a las 18:00h
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo.

Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso.

Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto.

Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.

Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad.

Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.
- Leer más -
raulcuyo_2012

raulcuyo_2012

, el Miércoles, 7 de Noviembre de 2012 a las 16:10h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
- Leer más -
aurora

aurora

, el Martes, 6 de Noviembre de 2012 a las 17:35h
Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com
- Leer más -
aurora

Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme

aurora

, el Viernes, 2 de Noviembre de 2012 a las 16:56h
Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com
- Leer más -
raulcuyo_2012

raulcuyo_2012

, el Miércoles, 31 de Octubre de 2012 a las 17:35h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
oracion a san cipriano por taney2

oracion a san cipriano por taney2

taney2 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
15 Respuestas

es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti. lo mas importante es la feante todo y cumplir proclamar su nombre . Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que...

Oración a San Cipriano

Oración a San Cipriano

fr1986 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
6 Respuestas

Deseo que me funcione a mí a todas vosotras y vosotros. ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano MALC Vendrá ahora detrás de Mi JFC, va...

oracion a san cipriano para que me busque

oracion a san cipriano para que me busque

kaelymao en Curanderismo
3 Respuestas

ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano GO vendrá ahora detrás de mi _KM__, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo...

oracion a san cipriano

oracion a san cipriano

mandibulin1980 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Oración A San Cipriano Para Que Regrese El Ser Amado !!!!! Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3 Almas Que Vigilan San Cipriano_________ Vendrá Ahora Detrás De Mi ________________, Va A...

Oracion A San Cipriano

Oracion A San Cipriano

DAVID007 en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

San cipriano POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_MCSF________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI __DMM______________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENA DE...

Oración A San Cipriano

Oración A San Cipriano

annie en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo...

oracion a san cipriano

oracion a san cipriano

massimo en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

Oracion de proteccion antes de comenzar. Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al...

oracion a san cipriano

oracion a san cipriano

lindita71 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Gracias san cipriano por trabajar a recuperar mi ex Por los poderes de san cipriano y de las 3 ALMAS que vigilante san cipriano ( fulano de tal ) vendra detras de mi ( tu nombre ) Va a...

Oracion De San Cipriano

Oracion De San Cipriano

monKIKI en Mi novia / novio me ha dejado
1 Respuestas

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR Opciones ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA!!!!!! TENGAN FE!!!!!!!!!!!!!! Yo lo hice por 9 días, no por 3 y está funcionando, de a poco y aunque me...

Oracion para recuperar el amor con San Cipriano

Oracion para recuperar el amor con San Cipriano

Lizmara en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER...

San Cipriano

San Cipriano

RoyTan en Telepatía, Telecinesia
9 Respuestas

San Cipriano Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, —ABM— vendrá ahora atrás de mí....

san cipriano

san cipriano

PVG3 en Astrología
3 Respuestas

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano, jma vendrá ahora detrás de mi vgp, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme...

Gracias Dios Gracias Virgencita, Gracias San Cipriano

Gracias Dios Gracias Virgencita, Gracias San Cipriano

laura mdz en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de JOGP para que regrese a mi lado y que aunque se encuentre muy distante,...

San Cipriano para el amor

San Cipriano para el amor

nana2310 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO dadr VENDRA AHORA DETRAS DE MI op, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON...

Mil Gracias San Cipriano Porque Sé Que Me Concederás Lo Que Te Pido. Eres Muy Milagro

Mil Gracias San Cipriano Porque Sé Que Me Concederás Lo Que Te Pido. Eres Muy Milagro

Sanch22 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo...

Mil Gracias San Cipriano Porque Sé Que Me Concederás Lo Que Te Pido. Eres Muy Milagro

Mil Gracias San Cipriano Porque Sé Que Me Concederás Lo Que Te Pido. Eres Muy Milagro

Sanch22 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo...

Mil Gracias San Cipriano Porque Sé Que Me Concederás Lo Que Te Pido

Mil Gracias San Cipriano Porque Sé Que Me Concederás Lo Que Te Pido

Sanch22 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo...

Muchas Gracias San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor.

Muchas Gracias San Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor.

Sanch22 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Pido permiso a Dios Padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo , mi único salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un sólo Dios,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas