Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tratamientos caseros para eliminar la celulitis

charli100

Tratamientos caseros para eliminar la celulitis

charli100, el Martes, 10 de Abril de 2012 a las 22:44h
Casi todas las mujeres se combaten la celulitis en algún momento de sus vidas. La celulitis se encuentra en supermodelos, bailarines, estrellas de cine y deportistas. Programas de entrevistas muestran incluso famosos e internacionales supermodelo Tyra Banks admitió haber tenido celulitis en su trasero durante años.

La razón por la que nunca vio el distintivo de "piel de naranja" fue Tyra se debió a las fotos retocadas. (tipico de las modelos)

La mayoría de las mujeres darían cualquier cosa para eliminar su celulitisUse una crema natural para la celulitis – Estas pueden ser preparadas por usted o compradas en tiendas naturistas, trate de comprar o preparar y aplíquela de manera correcta en los depósitos de la celulitis.
Sigue estos consejos y asi podras eliminar la celulitis de tu cuerpo.Saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

loli9541

colageno

loli9541, el Domingo, 19 de Enero de 2014 a las 14:22h
yo tomo colageno para luchar contra ella y beber mucha agua, tambien me hecho un gel, lo compro en nutrycos.es
os dejo sus beneficios, copiado de la web
Beneficios del Colagen Plus:

Ganancia de masa muscular, tonificación y engrosamiento de la piel, ayuda a la reconstrucción de las articulaciones y al fortalecimiento arterial. Estimula el engrosamiento del cabello y uñas, aumenta la resistencia músculo-esquelética, ayuda al fortalecimiento de los huesos.

Además, es el mejor aliado para prevenir la tensión alta y la inflamación y degeneración de huesos y articulaciones. Se ha demostradO que ayuda al control de peso, la fatiga crónica, respiración artificial y enfermedades autoinmunes. Disminuye considerablemente cualquier tipo de problemas de la piel.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

charli100 38 años
loli9541 37 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas