Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Formas de prevenir la esterilidad femenina y masculina

jvcnit20131

Formas de prevenir la esterilidad femenina y masculina

jvcnit20131, el Martes, 30 de Abril de 2013 a las 23:05h
La infertilidad es la imposibilidad de concebir un niño naturalmente o de llevar un embarazo a término después de un año de vida sexual activa. La infertilidad afecta al 15% de las parejas. Aproximadamente el 45% de los casos se deben a un factor masculino, 40 % se deben a un factor femenino, y el resto es de causas inexplicables y/o mixtas.

CONSEJOS PRÁCTICOS
No preocuparse demasiado. Un 85% de las parejas se convierten en padres sin dificultad en un año. Consulte a su médico, si usted es estéril, la tecnología actual permite, solucionar el problema en la mayoría de las parejas.

Tener relaciones sexuales en los buenos momentos. Para maximizar sus oportunidades, se aconseja tener relaciones sexuales cada dos días en período ovulatorio. Además los hombres que tienen un escaso número de espermatozoides deben evitar tener relaciones sexuales todos los días para que su esperma sea lo más denso posible.

Evitar las prendas de vestir demasiado apretadas y los baños demasiado calientes. En el hombre, una temperatura demasiado elevada en los órganos genitales perjudica a la producción de espermatozoides.

Si es posible, tener niños pronto en la vida. La fecundidad femenina disminuye poco a poco a partir de la edad de 30 años. Más allá de 40 años, las oportunidades de embarazo, disminuyen de manera considerable (3% al mes).

Puedes encontrar tratamientos seguros y muchos mas consejos, en este mismo articulo, en mi blog: milagro-embarazo-infertilidad.blogspot.com/

Espero que le sirva de mucho.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

jvcnit20131 25 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas