Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Las celulas madre ayudan a curar enfermedades?

carlosficto

Las celulas madre ayudan a curar enfermedades?

carlosficto, el Miércoles, 7 de Marzo de 2012 a las 16:25h




Muchas personas aseguran que con el uso de tratamientos de celulas madre es posible ayudar a mejorar las condiciones cancerígenas de los pacientes, aunque también otras afirman que el uso de las celulas madre en la ciencia es algo riesgoso y bastante atrevido.

En la actualidad muchos países se están fijando mayor mente en el estudio controlado de las celulas madre para buscar la cura a muchas enfermedades, tales como el cáncer y otras patologías que afectan al cuerpo humano, pero la verdad es que la efectividad de esto no está comprobada.

Incluso algunos especialistas aseguran que con el uso de las celulas madre es posible que las personas que sufren alopecia puedan mejorar su condición, pero esta afirmación tampoco está realmente certificada por los científicos estudiosos de las celulas madre.

Creen ustedes que con el uso de las celulas madre es posible encontrar cura a enfermedades como el cáncer? Ojala dejen sus opiniones y comentarios.

Si no conocen mucho sobre las celulas madre, les dejo un enlace de un sitio que encontré sobre el tema y que me gusto bastante por su información: celulas madre

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

MaryPan

Mentiras

MaryPan, el Sábado, 7 de Abril de 2012 a las 17:36h
La teoría dominante en los oncólogos afirma que la mayoría de los cánceres tienen su origen en las células madre del órgano donde se desarrolla la enfermedad. Pero Silberberg y sus colegas sospecharon que las células de la médula ósea podrían contribuir al desarrollo y la progresión de los tumores cancerígenos ya que emigran a los tejidos dañados o inflamados para repararlos.

fuente:Revista de cáncer

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

MaryPan 27 años
carlosficto 37 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas