Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Kwatch: glucometro no invasivo.

stocksfarma

Kwatch: glucometro no invasivo.

stocksfarma

, el Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 a las 13:46h
A pesar de que algunas grandes compañías con sede en Silicon Valley como Google o Apple ya lo han intentado con anterioridad, ha sido la francesa PK vitality la que ha diseñado K’Watch Glucose, el primer dispositivo altamente preciso, que monitoriza los niveles de glucosa, sin necesidad de tomar sangre o depender de otros dispositivos de monitorización.

Se trata de un nuevo smartwatch cuya actividad principal es medir la glucosa en sangre y que, además, dispone del resto de funciones típicas que ofrecen este tipo de dispositivos. Por otra parte, este dispositivo combina elegancia y usabilidad en un reloj inteligente estándar, pero que aportará la información vital proporcionada por un dispositivo de uso médico.

El este dispositivo, que permite una monitorización contínua de la glucosa, resulta especialmente útil para las personas con diabetes tipo 1 y también les puede ayudar a regular los estados de hipoglucemia. Se trata de un smartwatch que puede indicarnos algunas funciones respecto a la medición de la glucosa, mediante la evaluación de los fluidos de la piel.

Concretamente utiliza para su análisis el fluido intersticial, un fluido que baña y rodea las células del tejido de la piel, y que representa el 16 % del peso corporal de un ser humano, y que tiene entre sus funciones proporcionar nutrientes al cuerpo y eliminar desechos.

El K’Watch Glucose es capaz de indicar el nivel de glucosa en sangre, por lo que puede resultar muy útil para las personas que padecen diabetes ya que, de esta manera, pueden medir sus niveles de glucosa sin tener que depender de otros dispositivos más molestos.

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
Glucowise: primer glucometro 100% no invasivo.

Glucowise: primer glucometro 100% no invasivo.

stocksfarma en Salud
0 Respuestas

Glucowise ™ es un nuevo producto innovador de MediWise, una empresa fundada por un equipo de personas emprendedoras en Londres en 2010, MediWise está desarrollando soluciones innovadoras dirigidas...

Novedades en glucometros no invasivos: kwatch y glucowise

Novedades en glucometros no invasivos: kwatch y glucowise

stocksfarma en Salud
0 Respuestas

La necesidad de pinchar dedos para monitorear los niveles de glucosa en la sangre es bastante agobiante para la mayoría de diabéticos. A pesar de parecer un terrible proceso que necesitan realizar ...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

stocksfarma 48 años

Relacionado:

No hay entradas