Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Generación de polvo en la industria.

ade14

Generación de polvo en la industria.

ade14, el Martes, 22 de Julio de 2014 a las 00:31h
Hola buenas tardes.
Parte de las actividades rutinarias de algunas industrias es la generación de polvos derivado de la molienda de algunas materiales para obtener partículas de menor tamaño o del trasvase de productos, intermediarios o materias primas. Las principales fuentes generadoras de polvo en la industria son: las pulverizadoras, trituradoras, molinos, fresadoras, entre muchos otros.
Los problemas derivados con la acumulación de polvos en áreas productivas, está relacionado con los equipos de captación de polvo y una adecuad ventilación en el área. Consecuencias derivadas de la acumulación de polvos es: falta de visibilidad, generación de atmósferas explosivas de muy importantes consecuencias, ya que pueden causar la pérdida de instalaciones y vidas humanas, intoxicaciones y problemas respiratorios de las personas expuestas, saturación de sistemas de ventilación, entre otros.
Esta información me permito compartirles en el siguiente link: Artículo Generacion de polvo en la industria * Balper Instalaciones - Construcción Industrial |
Saludos que tengan un excelente día.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

ade14 31 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas