Recordar Datos de Acceso | Registrarse

6 Técnicas para Aumentar el Busto sin Cirugía

xerox28

6 Técnicas para Aumentar el Busto sin Cirugía

xerox28, el Miércoles, 1 de Abril de 2015 a las 18:52h
Pocas mujeres son completamente felices con sus cuerpos. Como cuestión de hecho, junto a la pérdida de peso la mayoría de las mujeres lo que más le gustaría cambiar es su tamaño o forma de sus pechos. Si usted es una de las muchas mujeres que quisieran cambiar el tamaño o forma de sus senos, el aumento de pecho natural es una forma segura y efectiva de hacerlo. He aquí seis consejos o técnicas que puede utilizar:
tecnicas 1) Use un sostén push-up

Hasta que usted haya aumentado su tamaño del pecho con las técnicas de aumento de pecho natural, un sosten push up puede hacer que sus senos se vean más grandes en el ínterin.

2) Ejercicio

El ejercicio no puede hacer que sus pechos sean más grandes, ya que están hechos de tejido graso, no músculo. Sin embargo, el ejercicio puede tonificar los músculos pectorales debajo de los pechos, lo que hará que se levanten y se vean más grandes.

3) El masaje del pecho

El Masaje de mama es una de las técnicas principales del aumento de pecho natural. Es también una práctica saludable de seguir incluso si usted no está interesada en la ampliación de sus senos. Este tratamiento natural que le explica cómo aumentar de talla de copa en 30 días le explicará cómo realizar los mejores masajes para aumentar el busto.

4) Hierbas

Muchas hierbas pueden jugar papel importante en la ampliación de sus senos naturalmente. La alholva, la palma enana americana, el ñame silvestre, y el hinojo son algunas de las hierbas que pueden ayudar en el desarrollo de los senos más grandes.

5) Evite el alcohol y el tabaco

Evite fumar cigarrillos o cualquier producto derivado del tabaco. Debe Reducir la ingesta de alcohol también. El alcohol y el tabaco han sido ambos han relacionado con el cáncer de mama. Aparte de la salud materna, tampoco es bueno para su cuerpo.

6) Evite toxinas

Evite el uso de desodorantes que contienen sales de aluminio u otros productos químicos. El aluminio es un metal pesado que puede ser introducido en los sistemas del torrente sanguíneo y los ganglios a través de la piel y comprometer el sistema inmune. Otras sustancias químicas artificiales (por ejemplo, productos químicos en productos de limpieza de fertilizantes, pesticidas y hogar) pueden imitar hormonas y causar desórdenes físicos y emocionales en su cuerpo y mente.

Prácticamente todas las mujeres que han mejorado el tamaño o forma de sus senos están encantadas por poder encajar y llenar los vestidos y trajes de baño que siempre habían querido usar. También reciben un gran salto en confianza en sí mismas, ya que se ven y se sienten más femeninas y de hecho tienen una figura más femenina. Como individuos sanos de mente, sabemos que no estamos definidas por el tamaño o la forma de cualquier parte de nuestro cuerpo, pero siempre apreciamos las mejoras!

Si alguna vez ha sentido vergüenza por el tamaño de sus senos, usted no está sola. Para saber más sobre [URL="http://aumentarsubusto.senvlog.com/2015/01/05/6-tecnicas-para-aumentar-el-busto-sin-cirugia/" target="blank" rel="nofollow">los métodos naturales de aumento del busto
sin cirugía, haga clic aquí!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

xerox28 47 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas