Recordar Datos de Acceso | Registrarse

3 Remedios Caseros para Aumentar el Tamaño del Busto

xerox28

3 Remedios Caseros para Aumentar el Tamaño del Busto

xerox28, el Miércoles, 1 de Abril de 2015 a las 18:56h
El tamaño del pecho es uno de los principales factores que influyen en la autoestima de una mujer y su percepción de encanto femenino. Muchas mujeres sufren de depresión aguda porque encuentran que sus pechos son demasiado pequeños. Debido al hecho de que la cirugía estética y los implantes vienen con una serie de efectos secundarios desagradables, las mujeres están siempre en la búsqueda de métodos más seguros y preferiblemente no invasivos para tener pechos más llenos y más hermosos.

Afortunadamente, hay una serie de simples y efectivos remedios caseros que pueden ayudar a
1. lentejas rojas (Lens culinaris) – remojar unos 15 gramos de lentejas rojas en agua tibia durante aproximadamente 2 horas o hasta que se ablanden. Moler las lentejas ablandadas hasta hacer una pasta fina. Tome esta pasta y aplíquela a sus senos durante 20-30 minutos o hasta que esté completamente seca. No masajee sus senos con esta mezcla; simplemente debe aplicarla y dejarla allí hasta que se seque. Esto aumentará el tamaño y la firmeza de sus senos también.

2 Aceite de Hierbas – Tome 9 gotas de aceite esencial de geranio (Geranium dissectum) y 16 gotas de Ylang Ylang (Cananga odorata) y añada esta mezcla a una base de unos 50 ml de aceite de almendras. Tome este aceite y frótelo suavemente en sus senos a través de masajes anti-horario suaves dos veces al día durante unos 30 a 60 días para obtener los mejores resultados.

Este masaje tiene un buen efecto; este masaje de mama también afecta el ciclo menstrual. El flujo de sangre menstrual se reduce drásticamente; habrá poco o ningún rastro de los temidos síntomas pre menstruales, y usted experimentará sensibilidad extra en y alrededor de los pezones durante sus momentos íntimos.

3. Masajes – el masaje es una muy buena manera de aumentar el tamaño del pecho. Lo que tiene que hacer es sacar tiempo dos veces al día, cuando esé sola y relajada por completo. Tome un baño de agua caliente y comience a masajear sus pechos primero hacia la derecha y luego a la izquierda. El masaje debe ser suave, sin tocar los pezones, que por ahora estarán demasiado sensibles. Continuar con el masaje durante 20-30 minutos cada día y verá un cambio drástico dentro de unos 40 días.

Revisa aquí el [URL="http://aumentarsubusto.senvlog.com/2015/02/11/3-remedios-caseros-para-aumentar-el-tamano-del-busto/" target="blank" rel="nofollow">mejor tratamiento natural para aumentar el busto.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

xerox28 47 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas