Recordar Datos de Acceso | Registrarse

3 Comidas que engordan tu Cintura

charli100

3 Comidas que engordan tu Cintura

charli100, el Martes, 3 de Septiembre de 2013 a las 20:55h
3 Comidas que engordan tu Cintura

Cuando estás perdiendo peso, hay ciertos fundamentos que debes hacer bien.
Cosas simples que juegan un importante papel y que determinarán si logras o no alcanzar tu meta.Probablemente tus hábitos alimenticios… sean el fundamento más importante de todos.

Para verte bien, necesitas “comer bien”. Porque si no le proporcionas a tu cuerpo el combustible apropiado, no tendrá la energía para poder terminar el día, y mucho menos para poder hacer tus entrenamientos. La mejor manera de obtener esta energía es comiendo alimentos integrales y naturales.

Pero aun más importante que comer las comidas correctas… es evitar las incorrectas.¡Porque existen ciertas comidas que destruirán tus resultados!Te sabotearán tu éxito… y harán que sea más difícil que logres tu meta, y aun cuando todo lo demás lo hagas bien.

Estos alimentos lo que hacen es frustrar tu esfuerzo, donde trabajas tan duro, pero no estás obteniendo los resultados que lo demuestran.Y puede hacer que obtener el cuerpo de tus sueños, sea una fantasía que jamás vivirás.

Pero cuando las evitas, comienzas a quemar grasa más rápida y más fácil que antes…Asi que vamos a hablar de estas 3 culpables y porque son tan malas para nosotros…


Enemigo de la pérdida de peso #1: El AzúcarEnemigo de la pérdida de peso #3: Comidas Procesadas


Como una regla general, todo lo que venga en una caja o bolsa, evítalo.Las galletas, tortas, patatas fritas…Estas comidas se han creado en base a ingredientes artificiales, como las grasas hidrogenadas que tapan las arterias y hacen que engordes.

¡Además, están repletas de azúcar, lo que ya sabemos, nos engorda!Aquí tienes una regla simple, si no estás seguro de si debes o no comer algo: Ve la parte de atrás de la caja. Si contiene ingredientes que no sabes pronunciar, lo mas probable es que lo mejor es evitarlo.

Pero mira… el comer sano no tiene que ser aburrido.No necesitas comer comidas insípidas para tener un cuerpo playero.¡Es más, hay muchas recetas quemadoras de grasa que son tan deliciosas, que probablemente te sientas culpable al comerlas!

¡Presiona aquí para ver increíbles transformaciones… y aprende como lo hicieron, para que puedas lograr tu propia transformación!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

amandagironaa amandagironaa, el Lunes, 28 de Octubre de 2013 a las 13:08h
Muy buen post, gracias por la info, de ahora en adelante lo tendré en cuenta y los eliminare de mis comidas.
Un saludo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

amandagironaa 25 años
charli100 38 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas