Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Micinorm

kasya

Micinorm

kasya

, el Lunes, 13 de Septiembre a las 10:54h

Micinorm es el tratamiento eficaz para eliminar los hongos por cualquiera que sea su origen, la combinación de sus ingredientes ofrece un potente efecto anti fúngicoqueprotegerá tus pies de nuevas afecciones micóticas.

¿Conoces el nuevo Micinorm? Micinorm  es un tratamiento en crema elaborado con extractos de elevado poder antimicótico para el tratamiento de los hongos en general.

Su fórmula de extractos naturales permite eliminarlos desde la raíz evitando su reaparición.

Esta crema permite su rápida absorción para que sus ingredientes actúen de forma directa en el área afectada, además de eliminar el hongo permite humectar y tonificar la piel de los pies haciéndola más saludable.

Ventajas de usar Micinorm • Ingredientes naturales – Se ha desarrollado con extractos naturales que facilitan su absorción para dar resultados efectivos.

• Eficaz – Gracias a sus ingredientes activos permiten eliminar los hongos ofreciendo efectos positivos desde la primera aplicación.

• Fácil de usar – Se ha elaborado en forma de crema para facilitar su aplicación en todas las áreas afectadas.

Micinorm crema, ingredientes, cómo aplicar, como funciona, efectos secundarios Para ofrecer mejores resultados ha sido elaborado el Micinorm ingredientes naturales que permiten eliminar el hongo de los pies, esta crema posee en su composición extractos de alta eficacia para eliminar hongos además de regenerar las áreas afectadas.

Ahora te describiré para qué sirve cada uno de los ingredientes usados en esta crema: • Propóleos – Este extracto producido por las abejas tiene propiedades muy eficaces en la eliminación de las baterías y hongos.

• Aceite de amaranto y de semillas de uva – Ingresa a las capas de la piel permitiendo la regeneración de las áreas deterioradas reduciendo el daño causado por el hongo interdigital.

• Extracto de Chelidonium e Hipericum – Impiden la producción de hongos en la piel reduciendo así la comezón causada durante el crecimiento de estos.

.

Así que para Comprar Micinorm en España solo debes seguir el siguiente enlace micinorm

 
Micinorm
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Badajoz