Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Candidol

kasya

Candidol

kasya

, el Miércoles, 6 de Octubre de 2021 a las 14:09h

presentarse en los pies en verano.

Si le pican o le pican los pies, o si nota que se agrietan regularmente (o incluso se caen), ¡definitivamente necesita esta fórmula orgánica! Candidol actúa como un ungüento eficaz para aliviar las molestias.

Cada uno de los ingredientes actúa sobre el tejido de la epidermis para ayudar a tratar los problemas de la piel.

Eche un vistazo ahora al contenido Candidol: Aceite esencial de árbol de té Popular por sus propiedades antibacterianas y su capacidad para eliminar gérmenes, infecciones corporales y hongos, es uno de los mejores aceites esenciales que restauran permanentemente no solo la superficie de la piel de las piernas, sino también las células de la dermis.

ACEITE DE ENEBR Complejo de aceites esenciales orgánicos que matan los gérmenes.

Este ingrediente eficaz ayuda a prevenir más problemas y grietas en las uñas.

EXTRACTO DE CONSUELDA Un bio-ingrediente popular utilizado en ungüentos formulados terapéuticamente para una acción antiinflamatoria contra hongos y bacterias.

Aceite esencial de Enebra.

Estas pequeñas bayas de color púrpura se utilizan en la prevención integral para una variedad de propósitos.

El aceite detiene la picazón y el enrojecimiento.

¿Por qué el aceite de árbol de té es bueno contra los hongos? El aceite de árbol de té ha sido una solución natural eficaz para combatir los hongos, especialmente los que aparecen en la piel y las uñas de los pies.

Ha habido numerosos estudios de laboratorio y científicos que dicen que el aceite del árbol del té tiene algunas capacidades antifúngicas.

Sus propiedades están relacionadas con ayudar a detener el desarrollo de hongos y prevenir su aparición posterior.

Por este motivo, el aceite esencial de árbol de té también forma parte de la crema orgánica Candidol Fórmula antibacteriana para aumentar activamente la capacidad de la piel para luchar contra los hongos; • Tono de piel suave sin enrojecimiento ni descamación; • Calma la dermis sin picazón ni irritación; • Ayuda a dejar un aroma agradable; • Fácil de aplicar todos los días a cualquier hora; • Precio asequible al realizar un pedido a través del sitio web oficial de Candidol CANDIDOL

 
Candidol
- Leer más -
Temas Relacionados:
El hongo en las uñas de los pies. CANDIDOL

El hongo en las uñas de los pies. CANDIDOL

kasya en Salud y Belleza en Madrid
1 Respuestas

Cuida tus pies en 3 pasos 1.EXFOLIAR Usa un exfoliante al menos dos veces por semana.Aplica el exfoliante en los pies secos antes de ducharte y masajea tus pies suavemente durante unos minutos.A...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Alicante