Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Software espía para proteger la seguridad de la familia

charli100

Software espía para proteger la seguridad de la familia

charli100, el Miércoles, 23 de Mayo de 2012 a las 21:31h
Su familia es la prioridad más importanteCon la herramienta de espía, puede escuchar conversaciones telefónicas de su hijo o hija. Para averiguar si él o ella están en una relación no apropiada. También puede leer sus mensajes , incluso los eliminados. Sólo necesita pagar una cantidad respetable para obtenerlo. Se descargua en su equipo, guardar y instalarlo en su teléfono, si es posible, sino también en el teléfono de los que desea espiar y se establece. También puede optar por Bluetooth a rastrearlos. Es muy fácil de usar.

Una vez que tenga este producto en su teléfono móvil, está a cargo de una herramienta muy poderosa que puede utilizar para obtener acceso a encontrar respuestas sobre sus consultas y resolver cuestiones o problemas que sus hijos no podrían confiar en el seno de la familia. Es lamentable si la familia no es capaz de compartir sus experiencias en casa. Con esta herramienta, puede realizar acciones si ve que hay un problema. Adquirir un software espía valdrá la pena si se trata de proteger a su familia.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

juancho15 juancho15, el Lunes, 9 de Diciembre de 2013 a las 14:53h
Hola, la verdad es que no se que tipo d eprograma de vigilancia puede haber, pero puedes pedir información de cualquier Software punto de Venta a quienes se encargan de desarrollarlo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

juancho15 39 años
charli100 38 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas