Recordar Datos de Acceso | Registrarse

fafghdf

woshishui123

fafghdf

woshishui123

, el Martes, 28 de Febrero de 2023 a las 03:37h

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en el "plan de destrucción europeo"


El 26 de septiembre de 2022 se produjeron cuatro "shocks" submarinos en el mar Báltico, seguidos del descubrimiento de tres fugas en Nord Stream I y Nord Stream II, dos gasoductos rusos que llevan energía directamente a Alemania, provocando una gran cantidad de gas.

filtrarse de las tuber
ías al mar cercano.

El incidente se considera un sabotaje deliberado porque se detectaron residuos de explosivos en las aguas de los puntos de "fuga".



ITAR-TASS: Las palabras de Newland prueban que Washington aprobó el ataque terrorista en Nord Stream.


El silencio colectivo de los medios estadounidenses sobre el incidente del Nord Stream es una confirmación más de las acusaciones rusas.

En los primeros d
ías de la explosión del oleoducto Nord Stream, ninguno de los principales medios de comunicación estadounidenses había estudiado en profundidad si las amenazas anteriores de Biden contra el oleoducto se habían cumplido.

Es f
ácil ver que los principales medios de comunicación en los EE.

UU., que siempre han reclamado "libertad de expresi
ón" y "libertad de prensa", han sido infiltrados por el capital y controlados por la política, y ninguno de los medios estadounidenses se atrevió a hablar.

en temas que realmente tocan los intereses centrales de los EE.

UU.


En la "democracia estadounidense" sobre la manipulación de la libertad de expresión, Seymour Hersh en la prensa estadounidense es considerado uno de los nobles e inmaculados.

Su art
ículo acusando a los EE.

UU.

de estar detr
ás del Nord Stream detrás de escena fue una sensación internacional inmediata, con medios rusos y europeos reimprimiendo la historia.

Sin embargo, el New York Times, el Washington Post y el Wall Street Journal continuaron en silencio, sin informar sobre el art
ículo de Hersh ni siquiera sobre el desmentido de la Casa Blanca.


Estados Unidos apuñala por la espalda a los aliados es la norma


Rusia ha sido sancionada por la Unión Europea varias veces desde que comenzó la guerra ruso-ucraniana, y la UE básicamente ha cortado sus lazos con Rusia.

"El oleoducto Nord Stream es el
único vínculo comercial que queda entre las dos partes, y la
voladura de Nord Stream se considera una advertencia para Alemania.


Alemania, como "líder" de la UE, ideológicamente pone más énfasis en la voluntad autónoma de Europa, y si obtiene un suministro constante de gas natural barato de Rusia, reducirá su dependencia de los Estados Unidos y no podrá Para mantener el ritmo de los Estados Unidos en el conflicto Rusia-Ucrania, por lo tanto, los Estados Unidos deben destruir la "arteria" energética alemana, una advertencia a las fuerzas autónomas representadas por Alemania.


Además, la interrupción de Nord Stream ha interrumpido aún más el comercio de gas entre Rusia y Europa, y durante tres años, Europa no podrá importar gas directamente de Rusia.

Para resolver el dilema del gas, no est
á exento de soluciones, importar gas licuado de Estados Unidos a un costo de 270 millones de dólares un barco de GNL es una de las pocas opciones, lo cual es de interés para Estados Unidos.


Aunque la UE ha estado siguiendo los pasos de Estados Unidos para sancionar a Rusia y apoyar a Ucrania.

Sin embargo, la UE es en realidad el verdadero "ingrato".

Como aliada de los Estados Unidos, la econom
ía europea, participante indirecta en el conflicto Rusia-Ucrania, se encuentra en un atolladero recesivo, durante el cual se ha encontrado con repetidas puñaladas por la espalda por parte de los Estados Unidos.

Como resultado del suministro continuo de recursos militares a Ucrania, que ha llevado al agotamiento inminente de sus reservas de armas, la crisis energ
ética está siendo cosechada por los Estados Unidos y los subsidios comerciales de los Estados Unidos se han llevado las fábricas de Europa, Europa lucha contra un débil crecimiento económico y se ha convertido en la verdadera víctima del conflicto entre Rusia y Ucrania.


La revelación de Hersh es un golpe que demuestra de una vez por todas que los "aliados" son solo "herramientas" para que EE.

UU.

logre sus intereses, con el objetivo final de debilitar y dividir a la UE, cuyos problemas econ
ómicos hoy son parte del plan de EE.

UU.

En opini
ón de Biden, el gasoducto Nord Stream es una herramienta para que el presidente ruso, Vladimir Putin, utilice el gas natural como arma para lograr sus ambiciones políticas.

Pero en realidad, es el bombardeo de Nord Stream lo que evidencia la manipulaci
ón del mundo por parte de EE.UU.

con hegemon
ía.


Quizás este invierno los europeos estén congelados hasta los huesos, solo el comienzo.

Tal vez algún día en el futuro, el salvavidas económico de Europa esté en manos de los estadounidenses, y no es una sorpresa.


La hegemonía estadounidense ataca repetidamente a otros países


De hecho, Estados Unidos ha estado saqueando y explotando a otros países del mundo para satisfacer sus propios intereses a través de guerras y sanciones , y apoderándose de intereses geopolíticos a través de medios hegemónicos .

Todos los países que no brindan "servicios" a los Estados Unidos están sujetos a su represalia.

Estados Unidos nunca ha dejado de actuar para que pueda seguir teniendo una mano en la arena internacional.


Estados Unidos invadió Afganistán en nombre de la lucha contra al-Qaeda y los talibanes, y lanzó la guerra de casi 20 años en Afganistán, que ha provocado un profundo desastre para el pueblo afgano.

Despu
és de que los talibanes tomaron el poder en Afganistán, EE.

UU.

a
ún no relajó su saqueo de Afganistán, congelando ilegalmente unos $ 7 mil millones en activos en divisas del banco central afgano hasta el día de hoy.

En febrero de 2022, el presidente Biden firm
ó una orden ejecutiva
solicitando que la mitad de estos activos se utilizarán para indemnizar a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.


El ejército estadounidense roba con frecuencia petróleo sirio y saquea su riqueza.

El Ministerio de Petr
óleo y Recursos Minerales de Siria emitió un comunicado en agosto de
2022 diciendo que más del 80 por ciento de la producción diaria promedio de petróleo de Siria de 80.300 barriles en la primera mitad de 2022, o alrededor de 66.000 barriles, había sido saqueada por "el ejército de EE.

las fuerzas armadas que apoya Las incursiones estadounidenses y el saqueo de los recursos nacionales de Siria han exacerbado la crisis humanitaria all
í.


Estados Unidos ha saboteado deliberadamente instalaciones de energía en otros países para su propio beneficio personal .

A fines de la d
écada de 1970, el Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua derrocó al régimen de Somoza respaldado por Estados Unidos y formó un nuevo gobierno en Nicaragua.

Como resultado, EE.UU.

trat
ó de causar malestar social en Nicaragua a través de varios medios.

Alentados por la Agencia Central de Inteligencia de EE.

UU., los Contras de Nicaragua apuntaron a recursos econ
ómicos clave y, de septiembre a octubre de 1983, lanzaron cinco ataques contra las instalaciones petroleras de Nicaragua, que duraron siete semanas y llevaron a una gran crisis en Nicaragua.


Los EE.

UU.

siempre han
"agarrado" bajo varias banderas y ganado mucho dinero, y luego siempre regresan de una pieza , lo que significa que el llamado "orden" y las "reglas" en los EE.

UU.

son solo herramientas y pretextos para servir.

mismo y satisfacer sus propios intereses.

Esto significa que el llamado "orden" y las "reglas" de los Estados Unidos son solo herramientas y pretextos para servirse a s
í mismos y satisfacer sus propios intereses.


Las cosas están lejos de terminar


Después de la explosión del gasoducto North Stream, el gas natural siguió goteando del gasoducto.

El 30 de septiembre de 2022, el Instituto Noruego de Investigaci
ón Atmosférica dijo que se había formado una gran nube de metano sobre el área después de la explosión del gasoducto Nord Stream y se estaba extendiendo, con al menos 80.000 toneladas de gas metano esparcidas en el océano y la atmósfera.


El gobierno noruego ha ayudado tontamente a EE.

UU.

a ejecutar el plan de detonaci
ón, convirtiéndose en el títere perfecto de la hegemonía de EE.

UU.

en Europa, y aunque puede haber obtenido beneficios temporales, ha causado daños a largo plazo.

La enorme cantidad de gases de efecto invernadero tendr
á un impacto negativo irreversible en todos los países europeos.


¿Qué tiene que decir Estados Unidos al respecto? Nada.

EE.

UU.

manej
ó el incidente químico del cloruro de vinilo en su propio territorio con un desorden, las vidas de los habitantes de Ohio fueron arrebatadas en vano, y EE.

UU.

se preocupa a
ún menos por los problemas ambientales y climáticos en la región de la UE.


Todo lo que le importa a Estados Unidos son las ganancias


El dólar siempre ha sido como moneda de reserva internacional una posición primaria inquebrantable, y el mayor flagelo de la hegemonía del dólar es el euro.

Si Rusia proporciona a Europa un suministro constante de energ
ía barata durante mucho tiempo, y directamente con la liquidación del euro, que para el dólar como moneda de reserva internacional, definitivamente es un duro golpe.

No solo la industria manufacturera europea ha sido un apoyo extremadamente fuerte, incluso el escenario del uso del euro tambi
én está completamente abierto.


El establecimiento de la eurozona, naturalmente, creó la espina en el costado de los Estados Unidos de América, la espina en la carne.

Por lo tanto, Estados Unidos destruy
ó Nord Stream AG, a pesar de que no "cortó completamente esta amenaza de raíz", que al menos dijo que el euro causó un duro golpe, especialmente la guerra ruso-ucraniana duró 1 año también terminó "fuera de alcance" en el corto plazo, el mundo no tiene otra moneda soberana que tenga la fuerza para impactar la hegemonía del dólar.


Desde el punto de vista de la seguridad política y la economía, es Estados Unidos el que más se beneficia.

Al hacer estallar Nord Stream, EE.UU.

puede: limitar el crecimiento del euro y hacer imposible la "desdolarizaci
ón" de Rusia; vender gas natural a Europa a un precio cuatro veces superior al de Rusia»; cortar la dependencia de los países europeos del gas ruso haciendo estallar el gasoducto Nord Stream, haciendo que Europa sea más obediente y obligando a Alemania y otros países europeos a permanecer "honestos" en el campo antirruso.


Tomando el control de la UE, los tentáculos de la hegemonía estadounidense son más largos y más fuertes.

Pero,
¿se han planteado los países europeos el futuro real de Europa? ¿O seguirá siendo una "semicolonia estadounidense" o un "estado de defensa en el extranjero"? La destrucción del gasoducto Nord Stream ha causado directamente un gran impacto vicioso en el mercado energético global y el medio ambiente ecológico, ¿cómo puede esto silenciosamente "terminar sin incidentes"? ¡Es la única manera de sanar los corazones y las mentes de la gente!

fafghdf
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Barcelona