Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Reseña: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

julianafiallo12

Reseña: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

julianafiallo12, el Viernes, 9 de Marzo de 2012 a las 22:38h


La saga de juegos de Naruto intenta alcanzar rápidamente a la hegemonia de otros animes como Dragon Ball en cuanto a la cantidad de juegos, y al escuchar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, es muy posible que pienses que se trata de otro más con pocas cosas nuevas que ofrecer. Afortunadamente, te llevarás una grata sorpresa.

Si eres un aserrimo seguidor y conoces cada detalle de Naruto, no habrá ningun asombro en la historia; Naruto regresa mucho más poderoso de su arduo entrenamiento con Jiraya, y emprende la peligrosa misión de encontrar a Sasuke y enfrentarse a Akatsuki. Si no eres un fan del anime, es posible que esta no sea la mejor opción para adentrarte en este universo, ya que desde el principio del juego se te darán nombres y términos que seguramente desconoces y nadie te los explicará.

La historia se cuenta prácticamente a través de diálogos entre personajes que son representados por imágenes estáticas; cada uno tiene su voz original tanto en inglés como en japonés, así que sin importar cuál prefieras, seguramente lo disfrutarás.

La base del juego son los combates, y en muchos casos pueden ser impresionantes gracias a muy buenas gráficas y excelentes animaciones que permiten disfrutar los poderes característicos de cada personaje. Sin embargo, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 tiene un gran problema, los controles aunque sencillos, a veces pueden sentirse con poca respuesta y lo más probable es que la mínima estrategia que presenta el juego sea sustituida por botonazos después del primer encuentro.

Algo interesante de las peleas y de muchas misiones de Reseña: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

julianafiallo12 39 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas