Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 06-11-2011, 14:06:30
ENMA ENMA is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por javicross Ver Mensaje
Saludos compañera, si especificas mas lo que te sucede conseguiras al menos dos cosas:

-Que te podamos ayudar mejor al tener mas información.

-Te podrás desahogar.

Es ante todo por no dar palos de ciego. Un saludo y animo que tener depresión no te diré que es lo ideal, pero si un gran momento para cambiar tu vida a mejor.

Un beso. Espero tu respuesta..
Hola Javicross, que alegría ve que alguien me ha leído. Como verás hace mucho tiempo que no entro en este foro. Levanté el ánimo un tiempecillo (con las vacaciones), pero ahora estoy de nuevo igual. ¿Qué qué me pasa? ¿Qué especifique un poco más?, Verás, me pasa de todo y no me pasa de nada. Me pasa que me siento mal, que soy hija única y mi madre está sola, no tiene pareja, me siento responsable continuamente de cómo se siente ella, que está triste, que yo no la quiero, etc, etc, es muy muy laaarrggoooo¡¡¡ de contar. Me pasa que deseé con todas mis fuerzas ser madre por segunda vez y nunca lo conseguí y eso me hundió mucho. Me pasa que quisiera cambiar de casa y no puedo, porque no tengo dinero y no consigo vender mi piso y porque eso pasa por "abandonar" a mi madre, que es lo que ella siente que yo haría si me mudara (ahora vivo sólo una planta más arriba de ella), me pasa que mi madre tenía un negocio, un pequeño comercio, con otras dos personas de mi familia (mi madre lleva 5 años jubilada) y ahora lo vendió porque empezaron los problemas allí y yo me siento responsable porque yo apoyé que lo vendiera pensando que ese dinero me vendría bien para comprarme una casa nueva que tango me gusta y que está a menos de un km. de ella y ahora todo son problemas, la familia no se habla y ella se siente peor y peor, porque sus socios eran una hermana de ella y otra persona y yo me echo la cuulllpaaaaa de todo¡¡¡ estoy desquiciadita , me siento muy muy mal.
Responder Con Cita