Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 03-11-2011, 23:05:40
ioqs ioqs is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Tengo un hijo de 22 años, fuma porros, es un desastre que siempre se mete en lios multas de trafico, multas por llevar maria, cosas asi y yo no hago mas que intentar sacarle de ellos.(mientras pueda). para evitar que hipoteque su vida tan joven.
he pagado varias multas suyas a pesar de que mis recursos son pocos, no puedo contarle a nadie como me hace sentir de mal, me siento tan sola y desesperada que no se donde terminare.
Mi hijo mayor es muy responsable pero lo unico que hace es hablame mal del hermano, lo que hace que me sienta aun peor, se que el pequeño no hace bien las cosas, que es un caradura, pero es tambien mi hijo y me duele muchisimo ver como su irresponsabilidad hace que se meta en lio tras lio y encima es un desagradecido.
Hoy es su cumpleaños, y tuve una buena bronca, me amenaza con irse, con matarse con mil cosas que me tienen destruida.
Estoy separada hace años, su padre no se preocupa de ellos ni hablando con el, enseguida se cansa y que se ocupen los demas..., con nadie puedo hablar de las cosas que me suceden y me hacen sentir tan mal, no puedo, simplemente no puedo mas
Responder Con Cita