Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-10-2011, 22:50:45
aran24 aran24 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda y opiniones, y no se con quién hablar...

Hola a todos, ante todo decir que soy nueva en este foro. Nunca habia recurrido a estas cosas de hablar en foros, pero esta vez no tenía otra opción y me encuentro desesperada y muy ansiosa. Necesito desahogarme y que alguien me de su opinión, su mas sincera opinión...
Bueno no me extiendo mas, el caso es que llevo un año y medio mas o menos hablando diariamente con un chico por el MSN, la cosa empezó como una amistad, el aburrimiento y el poder hablar con gente de otra ciudad, pero al poco tiempo la cosa fue a mas, y el caso es que ahora el me dice que está enamorado de mi, que soy la mujer de su vida, y obviamente, yo pienso lo mismo de el... Estamos enamorados los dos.
El problema es, que despues de tanto tiempo no nos hemos visto nunca, por circunstancias de la vida, no disponemos de dinero para estar viajando para vernos a menudo, yo no tengo trabajo... Tampoco hemos hablado por telefono nunca, porque el me dijo que tuvo una mala experiencia anteriormente con otra chica por internet, y que no quiere dar su numero de telefono asi como asi... Pero por otro lado se su direccion, donde vive y que cosas hace, no sé... necesito que me digais que opinais, yo estoy un poco desesperada y necesito verlo, pero no se como decirle a mis padres esto, porque voy alli y a que, y tampoco se a quien contarselo porque creo que se van a reir de mi... que diablos estoy haciendo perdiendo el tiempo, y cosas asi, ya sabeis...
sin mas, no me alargo... mil gracias con antelación por vuestra atencion y por haber leido mi tema!
Responder Con Cita