Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-10-2011, 16:27:08
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Como eliminar la celulitis y bajar de peso

¿Qué es la celulitis? ¿Y por qué la gente está tan preocupada por encontrar el tratamiento adecuado para este problema de salud? Básicamente, la celulitis es el efecto de las células de grasa excesivas en el cuerpo. Sin una dieta adecuada y ejercicio regular, las fibras en el cuerpo poco a poco van teniendo problemas de circulación que da lugar a que se acumulen los materiales de desecho y por lo tanto se desarrolla la celulitis.

Afortunadamente, la celulitis no es un problema médico mayor, pero esto puede sí ser un signo de un estilo de vida no saludable. Aquí están algunos consejos para eliminar la celulitis.

Dieta adecuada. Si usted es aficionado a comer los alimentos procesados ​​porque no tiene suficiente tiempo para preparar comidas saludables, entonces este es el momento de cambiar ese mal hábito y empezar la dieta correcta. Los alimentos procesados ​​ son una de las razones más comunes por las cuales las personas, especialmente mujeres, desarrollan celulitis. Además, los alimentos ricos en grasas saturadas y animales se deben evitar a toda costa. Igualmente asegúrese de neutralizar la ingesta de grasas por beber agua en abundancia. Beber de ocho a diez vasos al día puede ayudarle a eliminar todas las grasas no deseadas en su cuerpo, lo que hace que tenga menos riesgo de desarrollar la celulitis.

Haga los ejercicios correctos. No importa lo mucho que corte su consumo de alimentos, especialmente los alimentos ricos en grasas animales y poco saludables, asegúrese de querealiza los ejercicios correctos para eliminar la celulitis. Su rutina de ejercicios debe estar compuesto de dos tipos: los ejercicios de cardio y los de entrenamiento de fuerza. Puede empezar por caminar por su vecindario en la mañana y una vez que está acostumbrando, se puede proceder a trotar alrededor de una milla o dos. Otro buen ejercicio cardio vascular es la natación o el baile. Independientemente del tipo de ejercicio que haga debe hacerlo sobre una base regular, así que asegúrese de tener suficiente tiempo para ello. Después de todo, la quema de calorías en general puede ayudarle a disminuir las celulitis en su cuerpo.

Busque un dermatólogo. En el caso que el ejercicio regular y una dieta adecuada no producen resultados positivos, siempre se puede visitar a su dermatólogo. Su médico puede examinar las posibles soluciones, como las cremas de venta libre, las pastillas, o incluso intervenciones quirúrgicas, dependiendo de la intensidad de sus problemas de celulitis.

Cuando se trata de averiguar ¿cómo deshacerse de la celulitis, todo lo que básicamente debe hacer es vivir un estilo de vida saludable. Tener una dieta balanceada y hacer los ejercicios adecuados. Aunque la celulitis no es demasiado problemática, en general, sigue siendo ideal encontrar el tratamiento correcto para este problema tan común. Después de todo, el desarrollo de la celulitis es una señal de que usted no está teniendo un estilo de vida saludable.
Responder Con Cita