Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-10-2011, 06:09:28
tupac shakur tupac shakur is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado como perdir mi timidez en 3 semanas

tengo un problema, un amigo ke dentro de tres semanas, invitara ha unas amigas, ha su casa ke son de muy lejos, y mi amigo me quiere invitar ami y ha otro chico mas ese dia para ke conoscamos a las chicas ovia mente para ligar,

lo ke pasa ke una de esas chicas le gusta ami amigo y el tambien ha ella, y justamente ayer cuando yo fui ha su casa, me conto, ke habia invitado a la chica, asu casa y ke invitara ha unas amigas, la chica le dijo ke invitaria tambien 2 de sus amigos porque sus amigas les gusta ligar, entonce mi amigo le digo ke ya, y fue ahi ke me invito a mi y al otro chico para ke nos conoscamos todos,

el problema es ke soy muy timido con las mujeres, de echo jamas he tenido novia y nuca he ligado, osea no se besar y ademas virgen con 22 años, y como si fuera poco soy feo eso es algo ke me hace ser muy inseguro, y si boy ha ese encuentro, sere un dsastre porque se ke me pondre muy nervioso, y no trendre nada ke decir, y mis amigos veran ke soy un rarito, por no poder ligar con las chicas, el problema eske si no boy kedare como un gay o un cortado con las mujejes, de todas formas kedare mal y lo peor de todo, eske mis amigos tienen una vision distinta de mi, porque yo les cuento ke soy bastante ligon con las mujeres para ke no descubran mi timidez ya ke no me gustaria ke me descubrieran como soy en verdad.

lo unico ke me gusdtaria es ber si en tres semnas puedo perder la timidez dganme ¿ke hago? xfa estoy dessperado

si no encuentro la forma, tendre ke tomarme alguna copas antes para estar un poco mas extrovertido
Responder Con Cita