Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-10-2011, 08:29:37
juana juana is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy hola a tod@s... la ex de mi pareja es adicta....

primero que nada me presento... soy nueva en el foro espero alguien me aconseje... tengo 30 años y 3 años con mi pareja. yo lo conoci cuando el estava por iniciar los trmites d divorcio pues aunq estavan separados no habia nada legal aun... pero la señora, con la que esta casado y procrearon dos nenas empezo a tener una adiccion a una sustancia fue de mal en peor al inico el no me contaba, el es muy bueno es todo un caballero jamas ha hablado mal dla madre d sus hijas hasta q un dia me lo confeso todo, ella aunq seguia trabajando vivia solo para comprar su adiccion dejando muchas deudas pendientes que ahora el debe saldar

el asunto es qe su adiccion fue cada vz peor me imagino que talvz la depresion de la separacion o no se pero ellla empezo a amenaazar con suicidarse y todo el tramite de divorcio se quedo estancado. en su trabajo la descubrieron con esas substancias y la despidieron, ahora esta en un centro de desintoxicacion para luego tener terapia psicologica... mientras mi pareja esta desesperado, las nenas que estan pekeñas no entienden y preguntan por su madre, el con mil deudas encima, la familia de ella ni se a dignado a preguntar por ella mucho menos a ofrecer alguna ayuda.. yo intento apoyarlo pero no se que mas hacer pues tengo un conflicto de sentimientos avecs me siento enojada frustrada por que el anda tan al pendiente de ella pero a la vz se que el no es mala persona para dejarla abandonada a su suerte, tambien me molesta que debido a q legalmente nunk se divorciaron... que anden juntos en este proceso y yo voy quedando a un lado... no se... q dificil no se que mas hacer o como actuar...
espero me puedan dar algun consejo se los agradezco
un abrazo a todos
Responder Con Cita