Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-10-2011, 18:45:37
francisco javier francisco javier is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ataques De Panico

Vereis desde ya hace mas de un año y medio sufro ataques de panico exporadicamente y diariamente tengo sensación de que me va a pasar algo. Todo empezó por un ataque de ansiedad en el trabajo, al desconocer los sintomas lo asemeje con un infarto de miocardio y pase el peor día de mi vida en el hospital, me hiceron pruebas de todo tipo y me dijieron que era un golpe de calor. Al tiempo volvio a repetirse y esta vez en el Hospital me comentarón que era ansiedad. He ido a sicologo y he estado tomando aprozolam. En la actualidad llevo 4 meses sin la dichosa pastilla y me sigue pasando sintomas de todo tipo, dolores de cabeza, calambre musculares,pensamiento de que me voy a morir con cualquiera de estos sintomas etc etc. Me gustaría saber si hay alguien que ha pasado por ello y como lo lleva, creo que esto se debe conllevar y acostumbrate a ello es de la unica manera que voy tirando. Bueno si alguien quiere charlar e intentar intercambiar opiniones se le es muy agradecido. MUCHO ANIMOS A TODOS ¡¡¡
Responder Con Cita