Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-10-2011, 16:03:22
anita27 anita27 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado siento k estoy entrando en una tristeza k nopuedo salir si no es con el

Hola a todos,soy nueva en esto y la verdad k no se muy bien como va,pero tengo la necesidad de hablar con alguien de mi problema,alguien k haya pasado por lo mismo,o k simplemente me diga k es lo k esta pasando y como puedo darle alguna solucion.Os cuento un pokito como va mi historia y espero k podais a yudarme.Estoy con un chico casi un año,pero el y yo aunke cada vez parece k estamos mas unidos,no llegamosa a ser pareja,nos respetamos en todos los sentidos pero no somos pareja.el dice k le gusta estar comigo pero por el momento no esta enamorado.El tiene ahora mismo un gran problema,le han dixo k su padre tiene cancer y k se va a morir,le keda ya muy pokito,cuando yo lo conoci el ya estaba asi por eso desde el primer momento me dijo k ahora no podia darme todo lo k necesitaba,k el vvia el dia a dia,pero poco a poco aido pasando ekl tiempo y yo estoy sufriendo m uxo por esto,lo veo sufrir a el y me pongo fatal,no paro de llorar y es como si me estuviera pasando a mi.aunke yo le llamo todos los dias el me dice k no me preocupe k no kiere meterme en el problema.Yo si k me enamore de el y el verlo mal me pone muy triste,con muxa ansiedad.llevo tres semanas k lo unico k hago es llamarlo para ver como esta el y por supuesto su padre,pero la complicidad de antes no la veo,aunke se k es normal k entos mopmentos el no pueda estar pensando en kedar conmigo o verme.yo lo unico k kiero es ayudarlo,hacerle sentir mejor con una frase o con algo,la verdad k la mitad de las veces k hablamos me kedo callada por miedo a decir algo k le pueda hacer daño.el es muy independiente,no kiere ayuda de nadie menos de su madre,me gustaria hacerle ver k estoy ahi para ayudarlo.el es hijo unico y se lo come todo para el,pero yo se k eso no es bueno,kiero k se desahogue conmigo y k por supuesto aunke no sea el mejor momento k me exe en falta,necesito saber si el todavia me kiere ahi como antes o me kiere dar de lado.espero k alguien pueda ayudarme.gracias.
Responder Con Cita