Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-10-2011, 14:27:12
Recuerda Recuerda is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up Necesito vuestra colaboración y sugerencias. Gracias

Hola, me llamo Esther.
Me siento algo incómoda, porque hace unos días que he entrado en vuestro foro y estoy leyendo historias tan interesantes y profundas que no sé si voy a poder aportar gran cosa desde mi experiencia. La verdad es que no sufro de depresión, aunque todos hemos vivido épocas de tristeza profunda…
Lo que tal vez sí pueda aportar es algo en lo que estoy trabajando y que me ha parecido demasiado interesante como para no poder compartirlo con vosotras y vosotros. En realidad estoy aquí para pediros vuestra ayuda y consejo, ya que sois los expertos.
Veréis, hace un tiempo empecé a leer sobre el programa mindfulness (que se ha traducido como “atención plena” en español) y sus efectos en diversas enfermedades. El mindfulness me gusta porque no tiene efectos secundarios, es accesible para todo el mundo en su vida cotidiana y lo que genera es bienestar, porque te hace contactar contigo mismo, recuperar la capacidad de sorpresa por las cosas pequeñas de cada día y la capacidad de relajación y concentración de la mente. Para que veáis a qué me refiero, aquí tenéis un artículo sobre los beneficios del mindfulness entre pacientes de ansiedad y depresión que lo han probado:
UNA TESIS ENCUENTRA QUE EL MINDFULNESS REDUCE LA ANSIEDAD Y LA DEPRESIÓN
En la empresa para la que trabajo, estamos trabajando en un proyecto apasionante relacionado con esto: una aplicación móvil para iPhone basada en Mindfulness. No sabemos si podría interesaros o ser de utilidad para vosotros. Nos encantaría que nos lo dijerais, y para ello que lo probarais gratis (si tenéis iPhone o iPad podéis descargároslo aquí de forma gratuita: App Store - Mindfulness TS). Vuestros comentarios y sugerencias, junto a vuestra experiencia de primera mano, contribuirá sin lugar a dudas a la mejora de la aplicación.
Para ello, podéis compartir vuestra opinión en la comunidad de Facebook que yo misma gestiono (MindfulApps | Facebook) así trasmitirnos vuestra valiosa experiencia. También nos puedes encontrar por Twitter (@MindfulApps_co). Seguro que no es la panacea, pero estoy convencida de que en algún área de vuestra vida os va a ayudar.
Os agradezco por adelantado vuestro interés y escucha. Y en especial, gracias por vuestro compromiso con vosotros mismos y con vuestra salud.
Un saludo a todos los miembros del foro:
Esther.
PD: Si queréis saber más sobre la aplicación, podéis ver este vídeo: Mindfulness TS - YouTube
GRACIAS.
Recuerda, Mindfulness TS.
Responder Con Cita