Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-10-2011, 16:32:48
aube aube is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Estoy desesperada, triste, no encuentro solución

Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en un foro para hablar de estas cosas, pero es que no encuentro solución, (ni si quiera se si la tiene) y estoy ya desesperada, sin fuerzas....
Mi pareja y yo llevamos 5 años juntos y pocos meses casados. Nuestra historia es bastante larga (pero la resumiré) nos conocimos muy jovenes y hasta que empezamos a salir formalmente pasaron 5 años, 5 años llenos, de idas y venidas, nos liabamos, pero nunca nos decidiamos (bueno mejor dicho nunca se decidia) a formalizar. En 2006 por fin nos hicimos novios formalmente, y aunque algun que otro alti bajo todo fué bien, mi pareja es un chico un poco dificil de tratar, pero yo sabía a lo que me exponía y estaba dispuesta (aún lo estoy) a todo por el. El caso es que desde antes de casarnos empezaron las peleas fuertes, bastante fuertes, el es muy (demasiado) independiente, y suele ir bastante a la suya, a veces parece que yo sea lo ultimo y otras cosas sean lo primero, para el el tema de los sentimientos (y sobre todo demostrarlos) no le gusta nada, aunque en estos 5años ha cambiado mucho y he sido yo su unica novia formal, ultimamente éstamos muy mal... Siempre que le pido un poco de atención acabamos discutiendo no se si lo que el quiere es que yo aprenda a vivir asi, con su forma de ser, pero yo siempre le pongo el ejemplo de "si a una planta no la riegas se muere, pues una relación igual" pero es le rie y me deja como tonta... Anoche fue la ultima pelea gorda, yo me fui antes que el a la cama cuando el se acostó de forma cariñosa le dije que me diera un beso de buenas noches (yo creo que no tendria ni que pedirselo) Entonces el me dijo que era tarde que quería dormir y yo le dije bromeado "anda para estar viendo la tv hasta la 1 si pero para darle un beso a tu mujer no eeeh" y el empezó a decirme "no empecemos" yo me fui a regañadientes de su lado murmurando que esto en vez de un matrimonio pareciamos dos extraños...Entonces empezó todo, "estoy harto de ti y de tus tonterias" (y eso me duele mucho) "siempre estás igual" y yo me pongo muy nerviosa e histerica acabamos discutiendo diciendonos cosas muy feas de las que luego me arrepiento y me siento peor, el siempre acaba diciendome que me vaya de nuestra casa que esta harto de mi que soy una "gorda de mierda" y que no le importo.... Son cosas muy feas, son cosas que me hunden sobre todo porque yo me pongo a su altura, y lo peor de todo es que cuando pasa yo intento hablar con el y decirle que no nos podemos hacer tanto daño.... Pero el no quiere. En nuestra relación también hay muchas cosas buenas y cuando estamos bien soy muy feliz el es muy cariñoso y en el fondo nos queremos (por lo menos yo estoy segura de que lo quiero)... Como decía antes el tiene un caracter muy raro, por circunstancias de la vida, es una persona muy dura, (aunque a veces se ablanda) y le cuesta demostrar lo que siente y sobre todo PEDIR PERDÓN lo que más me duele es que a veces pienso que cuando dice que no le importo que le doy igual lo dice de verdad... Nadie sabe todo esto, ni mis amigas, ni familia, y así quiero que siga, lo que me da miedo es que esto acabe de verdad, que no tenga solución... Me da panico tener que dar explicaciones, no sé... Estoy en una situación un poco rara y sobre todo bastante "asquerosa"... Agradeceria algun consejo.... gracias
Responder Con Cita