Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-10-2011, 09:07:26
paqui paqui is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado de donde saco las fuerzas?

Buenas:

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque creo que podeis aconsejar.
El caso es que ayer discuti con mi novio, una bronca fuerte, no he dormido nada, bueno el caso el que las cosas desde hace unos 6 meses no van bien, llevo con el 15 años de novios, manteniendo una relacion con altos y bajos. lleva toda la semana hablando del mesenguer y que se le han agregado chicas que no conoce y si se las puedo quitar. ayer decido entrar para eliminar los contactos que el me dice y sorpresa! ha cambiado la contraseña, bueno no pasa nada, la mete el y le digo que contactos borro. me dice este y aquel pero al llegar a unos de ellos me dice que no, es una chica amiga de el. bien pues decido preguntar quien es, su respuesta lo debes saber todo. decido seguir preguntando, hablo con ella de sexo, esa es la respuesta. pregunto: que hablas? cosas, que cosas, bronca.
Lo unico que queria es saber, saber lo que le pasa. a partir de ahi, salen cosas como sus problemas con sus padres, que si soy celosa, que no lo entiendo, ke si he cambiado (estas echada mas palate, no hay quien te pare), ke le humillo y ke no soy la misma chica de la que un dia se enamoró. mi respuesta es que soy la misma pero las circunstancias de la vida te cambian y te haces mas fuerte.
tengo la sensacion que me faltan fuerzas para seguir luchando por nuestro amor, tengo miedo de que todo se acabe, todo lo que le digo es para el un reproche. me siento fatal con tanta discursion, siempre estoy llorando (soy de lagrima facil) a solas, estoy cansada de tanto llorar y pasarlo mal.
siempre intento buscar algo positivo de las cosas y de la gente, pienso que las personas tenemos motivos para hacer una o u otra cosa, pero que no nos compredemos mutuamente.
espero vuestros consejos. bstos.:
Responder Con Cita