Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-09-2011, 04:57:49
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Como quemar la grasa abdominal - dieta y ejercicios

Aunque la mayoría de las personas almacenan la grasa en diferentes partes de su cuerpo, casi todo el mundo tiene cierta cantidad de grasa almacenada en su estómago. Hay muchas cosas que son responsables de esto. Nuestro cuerpo es muy eficiente cuando se trata del tema del almacenamiento de grasa. Cuando se almacena la grasa, el organismo elige el área de su cuerpo que ofrece la menor complicación y ésta es el estómago. El estómago es la elección más probable, ya que ofrece menos tensión en el cuerpo y no afecta el centro de gravedad de una persona como ocurriría en otras partes.

Por desgracia, aunque este podría ser el lugar más eficaz para el cuerpo, es uno de los menos atractivos visualmente. Aún más importante, porque el cuerpo en general favorece el vientre como una opción de almacenamiento, por lo general resulta ser el último lugar para perder grasa. Debido a esto, la mayoría de la gente termina por perder la grasa en el resto de su cuerpo antes de que finalmente quema la grasa abdominal.

Un error muy común en al que incurren la mayoría de la gente es pensar que es posible perder grasa en una sola área del cuerpo. Debido a este error, muchas personas pasan la mayor parte de sus mañanas y tardes haciendo los abdominales de rutina que tienen como objetivo reducir solamente la cantidad de grasa en su estómago.

El proceso de quemar grasa del vientre por lo tanto, debe incluir la quema de grasa en todas las partes de su cuerpo.

No hay nada imposible cuando se trata de obtener unas abdominales six pack. No hay restricción de edad o de sexo cuando se trata de esta importante área. En teoría, el viaje a la quema de grasa abdominal se logra de dos maneras diferentes. Reduciendo su consumo de grasas y mediante la construcción de los músculos del cuerpo. Sin embargo, en realidad el logro de esto no siempre es fácil. Con el fin de obtener los resultados más eficaces en primer lugar deberá estar familiarizado con el tipo de nutrición y las mejores técnicas y métodos necesarios para el desarrollo de masa muscular delgada.

Cuando se trata el tema de la nutrición, es importante que preste atención a las áreas más importantes. Por ejemplo, usted tendrá que tener más cuidado con las comidas chatarra. La Comida basura es simplemente poco saludable. Estas comida son bajas en los minerales y vitaminas importantes que necesita nuestro cuerpo.

Su plan para quemar grasa del vientre no va a ser muy exitoso si usted continúa comiendo regularmente comidas procesadas. Por ejemplo, es muy poco lo que se gana de comer comidas hechas de harina blanca en forma de nutrientes. Las comidas con alto contenido de azúcar no ayudarán a su estómago. Hartarse de helados y chocolates sólo le hará ganar más peso y grasa corporal.

El aumento del tono muscular ayuda a las personas a quemar grasa del vientre de muchas maneras. Los músculos son mucho más pesados que la grasa. También consumen mucho más calorías. Como resultado de estos factores, las personas con músculos terminan quemando muchas más calorías. Por lo tanto, será capaz de quemar la grasa del vientre durante el día por el simple aumento del tono muscular de su cuerpo. Las personas son capaces de aumentar la cantidad de calorías que queman durante el día hasta en un 10% con la adición de músculos.

Lamentablemente, a pesar de estos hechos son verdad muchas personas no pueden hacer efectiva su aplicación. Una manera de abordar este problema es mediante el uso de un programa de fitness que ofrezcan orientaciones en este ámbito, como el que encontrarás en la Verdad sobre los Abdominales Perfectos. Un programa de ejercicios eficaz para quemar la grasa abdominal es el que no sólo proporciona importantes consejos y asesoramiento sobre cómo las rutinas de ejercicios deben ser manejadas, sino también sobre las mejores maneras de hacer frente a las necesidades dietéticas. Con este fin, no es raro que los instrumentos de apoyo, como las calculadoras de calorías y calendarios sean obsequien que se proporcionan a los usuarios.

Así que en lugar de sentirse descepcionado por la grasa que tiene alrededor de su vientre, tome medidas y haga algo al respecto. Lo que es importante en el logro de esto es que la gente elija los métodos y los siga con dedicación a lo largo del proceso.

Fuente: blog de quemar grasa abdominal.
Responder Con Cita