Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-09-2011, 06:08:45
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Predeterminado Tratamientos caseros para la eyaculacion precoz

Para superar la eyaculación precoz, en realidad se pueden encontrar soluciones puede hacer usted mismo en la comodidad de su hogar. Con mucha frecuencia, la eyaculación precoz puede ser algo que la mayoría de los que sufren se avergüenzan de hablar y por lo tanto, queda sin tratar y puede conducir a tensiones en la relación o puede llegar a ser más frustrante para el paciente.

Encontrar tratamientos para curar la eyaculación precoz debe comenzar con la comprensión de por qué sucede. Con mucha frecuencia, los factores que conducen a la eyaculación temprana son de naturaleza psicológica, a pesar de que varios problemas de salud también pueden conducir a la eyaculación precoz en los hombres.

Los factores psicológicos contribuyen principalmente a la eyaculación precoz, por lo que muchos tratamientos también incluyen la psicoterapia y algunas técnicas de relajación para ayudarle a conseguir la calma. Éstos son algunos de los tratamientos más comunes que usted puede hacer para este problema en particular.

- Condones insensibilizadores. El uso de condones especializados que se dice que insensibilizan el pene es una opción que está disponible para aquellos que sufren de eyaculación precoz. Sin embargo, esta opción también puede causar más problemas, ya que disminuye el placer, no sólo para los hombres, sino para sus parejas también.

- Las cremas y las píldoras son también tratamientos disponibles para este problema sexual en particular, pero como los condones, también hacen que el acto sexual sea menos placentero, ya que disminuye la sensibilidad del pene.

- Las técnicas de relajación y respiración profunda. Superar la eyaculación precoz puede ser tan simple como encontrar una técnica de relajación buena. Si una de las principales causas de la eyaculación precoz es la ansiedad, entonces cualquier técnica de relajación podría ser útil. Aprender la meditación o ejercicios de respiración profunda que pueden ayudarle a relajarsele será de gran ayuda para evitar la eyaculación precoz.

- Terapia sexual. También hay una serie de técnicas que se utilizan en la terapia sexual que se dice que son eficaces para superar la eyaculación precoz. Una técnica que se utiliza comúnmente es la que permite que el pene se relaje cuando se acerca el orgasmo y luego empezar de nuevo después de unos minutos. Esto le permite durar más tiempo en la cama. Otra técnica popular utilizada en el tratamiento de la eyaculación precoz es apretar firmemente el pene para detener la eyaculación precoz.

- Auto hipnosis es una técnica utilizada para superar la eyaculación precoz. Muy a menudo, la ansiedad antes de tener sexo, así como problemas emocionales pueden conducir a la eyaculación prematura y la auto hipnosis es una forma de abordar estas cuestiones. La Auto hipnosis es también una buena manera para que se relaje, lo que también es necesario en el tratamiento de esta disfunción sexual.

- Los ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel se dice que son beneficiosos en el tratamiento de la eyaculación precoz mediante el ejercicio de los músculos responsables del control de su eyaculación y ayudando a tener más control de la pelvis. También se dice que es bueno para la disfunción eréctil.

De hecho, la eyaculación precoz se puede tratar, pero también hay que asegurarse de que su elección de tratamiento tampoco se le pondrá en peligro. Recuerde también que el tratamiento seguro y eficaz también viene con paciencia.

Aprende el tratamiento comprobado para curar la eyaculación precoz de forma natural entrando a esta página ahora.

Fuente: blog de Tratamientos para la eyaculación precoz.
Responder Con Cita