Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 23-09-2011, 03:20:48
Virtudair Virtudair is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

He leído los tres comentarios y he de decir que me siento identificado con esa situación en la que el hombre no se implica en la pareja. Tristemente, yo soy ese hombre, con dieciocho años de edad siento que nada realmente importa, que cualquier cosa es efímera y pasajera, y que por lo tanto no merece luchar por ello. Sé que estoy equivocado al cien por cien en esta afirmación, pero no puedo evitar pensar en ello a diario, en qué sería de mí sin esa chica que me ha salvado la vida literalmente sin ella saberlo, sin ser testigo de una millonésima parte de mi depresión. La quiero, realmente la quiero, y cuando estoy con ella siento que ese instante es lo más valioso que podría obtener... Me gustaría ser totalmente feliz con ella, no interponer siempre una barrera como si fuera un peaje hacia mi corazón, me gustaría gritar que la amo y que le estoy muy agradecido por cómo me ha querido y tratado desde que la conozco. Gracias a ella en parte, sé el valor de las cosas y de los momentos. Solo que a veces me encuentro ansioso sin ningún motivo, ahogado en un vaso de agua como ha dicho la señora de arriba. El psicólogo no sirve, ya me mostró sus buenos modales y su alta cualificación profesional la última vez. Un loquero (dicho con todo el respeto) no me ayudará en nada, porque aunque su trabajo consista en empatizar mis emociones y pensamientos, es imposible que sea capaz de emularlos totalmente, y menos aun cuando mi cerebro es una fábrica de contradicciones incesante. Día sí, día también. Solo quería desahogarme, gracias si has leído el mensaje hasta el final, espero sinceramente que el que lo lea le sirva de algo... al menos de cómo no hacer las cosas...
Responder Con Cita