Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 22-09-2011, 06:37:42
Lucas2011 Lucas2011 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola pablo

Hola Pablo Que Tal Como Estas. Me Gustaria Contarte Mi Experiencia.
Soy Lucas Tengo 23 Años Y Sufro De Depresion, Ansiedad, Panico Y Toc.
Mi Vidad Sinceramente Creo Que Ya No Tiene Sentido. Estoy Enfermo De Complejidad Y Eso Creo Que Es La Raiz De Mi Ansiedad. Probe Con Muchos Psiquiatras, Hipnosis Y Ahora Decidi Dar Con Una Psiquiatra Que Me Hizo Sacar Unos Analisis De Sangre Para Ver El Estado De Los Neurotransmisores Para Dar Con La Medicacion Directa Al Problebla, Con Eso Te Puedo Decir Que Tengo Una Pisca De Esperanza.
Por El Momento Estoy Muy Mal, Estoy Ahogado Hace 5 Años Que Estoy Encerrado En Mi Casa Despues De Haber Tenido Un Accidente De Transito En El Cual Quede Internado En Terapia Intensiva, Pero Sali. Siempre Fui Propenso A Tener Miedo Pero Despues De Eso Todo Se Desato Con Locura.
Tengo Mucho Miedo, Estoy Confundido No Se Quien Soy, Estoy Todo El Tiempo Ahogado Y Cuando Quiero Hablar Empiezo A Sentir Dolor Fisico. No Puedo Dormir Por Que Sufro Ataques De Panico En El Sueño.
No Se Que Hacer, Estoy Desesperado Siento Que Mi Cabeza Esta Bloqueda Y Me Cuesta Expresarme, No Tengo Amigos Y No Quiero Salir A La Calle Hasta Que Tenga Una Personalidad Segura Para Poder Ser Sino No Tiene Sentido, No Puedo Hablar Expontaneamente Con La Gente, Cuando Alguien Me Pregunta Algo Me Ahora Y Me Quedo Callado Y Paralizado. Quisiera Que Me Dieras Un Consejo, Esto Es Muy Triste Siento Que Soy Joven Y Que Estoy Totalmente Resentido Con La Vida, Siento Que No Me Gusta La Vida Y Que Para Salir De Esto Me Tengo Que Adaptar Y Empezar A Forzarme A Hacer Algo Para Vivir Y Ser Un Ser Humano. Bueno Espero Tus Respuestas Y Te Mando Mis Respetos.
Responder Con Cita