Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-09-2011, 02:36:17
dead dead is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Estoy perdiendo el control

Hola a todos, si pongo el tema en el lugar equivocado, le pido al admin que lo mueva, Gracias.
Estoy confundido, no se que es lo que me pasa, es una mezcla de muchas cosas, voy a tratar de ser breve.
Siento un vacio constante en el estomago y una presion en el pecho, duermo muy poco, ya casi nunca siento hambre. Nunca me ha gustado relacionarme con gente, pero ultimamente es peor, cada vez que me reuno con personas se me hace un nudo en la garganta y quiero llorar. Analizo muy profundamente a la gente, cada mirada, cada gesto
quiero saber que sienten y de hecho lo se, es como si viera en los ojos de los demas que cosa sienten por dentro, y eso me atormenta porque es muy feo darse cuenta cuando son falsos. Veo a la gente como en una lucha innecesaria por la vida, los veo como bebes.
Quiero suicidarme a los 30 años(tengo 20) pero ya no aguanto mas, me siento desesperado creo que no aguantare hasta los 30, ultimamente solo quiero abrazar a la gente mas importante para mi y despedirme. Me levanto y me siento triste por haberme despertado, quiero darme golpes contra las paredes todo el tiempo y llorar.
No me gusta llamar la atencion, por eso no comento esto con nadie, pero ahora ya no puedo controlarme, ya no puedo ser falso respecto a mis sentimientos mis allegados se estan dando cuenta de mi situacion y no quiero eso.
Necesito seguir aguantando.
Gracias a todos.
Responder Con Cita