Tema: Altibajos
Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-09-2011, 14:26:39
ariari1985 ariari1985 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 2
Predeterminado Altibajos

Siempre me he considerado una persona seria y distante. Empecé a salir de fiesta con mis amigas de clase pero enseguida vi que eso no era para mí. Mientras a ellas les presentaban chicos que estaban encantados, a mí sólo intentaron presentarme un par de ellos que rechazaron darme dos besos. Un tiempo después, y viendo que siempre era lo mismo, decidí que, para estar sufriendo en un sitio lleno de gente y de humo con música que no soportaba y con gente que me despreciaba, era mejor quedarme en casa, a lo mío. Y eso hice. De eso hace ya 10 años.

Hoy en día tengo pareja (casualidades de internet) pero tengo muchos altibajos emocionales. Pongo un ejemplo. Si me han invitado a un evento familiar (por ejemplo, una boda) me preparo ilusionadísima, me compro ropa, me voy a la peluquería, me maquillo... y voy radiante. Pero al llegar al evento en sí empiezo a ver a las otras chicas y me siento una mierda al lado de ellas, con lo que es más doloroso todavía. Es una especie de conversación conmigo misma tipo "qué imbécil eres, a qué has venido tú, a hacer el ridículo y a que se rían de ti? Estarías mejor en casa". Y me hundo.

Esto me pasa prácticamente todos los días. Yo salgo de casa con ilusión, pero al llegar a los sitios no puedo evitar compararme con la gente y ver lo penosa que soy, porque es eso, siempre me comparo y salgo perdiendo. Lo mismo en las redes sociales. Hago unas fotos que yo considero bonitas, pero veo las de mis compañeras de clase en viajes, fiestas etc... y entonces quito todas las mías, porque me parecen ridículas y lamentables.

Buscando información por internet sólo veo cosas del tipo: "haz resaltar tus cualidades". ¿Y qué pasa si no me veo ninguna? ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Alguien me sabe dar algún consejo? Gracias.


P.D. Perdón por el tostón.
Responder Con Cita