Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 18-09-2011, 08:06:33
b-b b-b is offline
Novat@ de Foros24h

Wink no todo es tan bueno ni tan malo

sabes aunq no lo creas hay personas q son catalogadas como personas la cuales no les cuesta conseguir una pareja al principio es una maravilla pero no todo es bueno sabes muchas veces el tener siempre candidatos no es por ser super es muy triste y desilucionante el darte cuenta q las personas muchas veces solo se fijan en tu fisico y tratan de usarte nada mas por eso dejando atras los sentimientos, yo soy asi y te digo la verdad el estar rodeada de personas no es precisamente algo q no me haga sentir sola, puedes estar sola rodeada de personas. Aunq suene a chica fresa, pero si es triste darte cuenta q las personas tambien pueden tomarte como trofeo, o te busq con solo el hecho de qrer intimidad contigo sin valorar lo q hay dentro de ti.

por eso lo unico q yo puedo decirte es q todo tiene su beneficio pero tambien siempre conlleva su contra, yo te aconsejo q aprendas a quererte tu mismo vete al espejo pero del alma q lo q otros no ven, lo bueno y no me refiero a lo fisico y cuando tu lo descubras muestralo al mundo q hay cosas mas grandes importantes y q impresionan mas a una persona q una cara bonita un beso
Responder Con Cita