Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 15-09-2011, 02:18:38
martaenlanube martaenlanube is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Animo, lucha tambien por ti misma

Hola TA787,

Te entiendo perfectamente, estás sufriendo mucho, eres muy joven para soportar ese peso casi tu sola, vives con tu mamá que lamentablemente está muy enferma, el sufrimiento que te causa verla de esa manera te está machacando, yo estoy pasando una situacion igual con mi madre, tambien tiene fibromialgia (entre otras enfoermedades) y además se está recuperando de un tumor de mama, el sufrimiento es muy grande porque además tengo un hermano de 6 años.

Tengo la lágrima muy sensible, lloro hasta cuando veo algo emotivo en la tele,
al igual que tu los nervios me atacan al estomago, se me quita el apetito de comer a pesar de tener hambre,de ahi vienen las bajadas de tension y estoy muy triste , pero sabes que...
... que tenemos que estar bien, y tomarnos las cosas con mas calma.
que nuestra mamá no toma los consejos que las damos pues no podemos hacer nada, mi madre ha estado durmiendo en el sofá como un año largo, ahi se encontraba mejor ella. por eso no te disgustes, yo tambien lo hacia pero no conseguia nada asi k deje de hacerlo, cuido de mi hermano, la ayudo con la casa, los recaos....

Eres muy fuerte, no todo el mundo esta capacitado para soportar este tipo de situaciones, y mucho menos con 18 años, piensas en la muerte pk tienes miedo por tu madre, es normal, pero sigue luchando y animate.

Por otro lado queria decirte que no eres nada egoista, todo el mundo necesita una via de escape, de desahogo, y por supuesto tambien.

Animo campeona, intenta estar bien lucha y cuida a tu mama hasta lo que puedas, tu tambien necesitas descansar y cuidarte si no lo lo vas a poder hacerlo con los demas. No te exijas tanto, habla con tus hermanos para que participen un poco mas en casa y con tu mamá. Solo son unos consejos que a mi me estan llendo bien, poco a poco estoy cuidandome y dandome animos.

un abrazo,
Responder Con Cita