Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-09-2011, 09:39:25
leandro123 leandro123 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 1
Predeterminado algunos problemas sociales y sexuales

hola!, soy nuevo en el foro (y tengo mis razones ), tengo poco mas de 22 años y nunca e tenido ni siquiera un mínimo acercamiento a la sexualidad o mas específico al amor, ni siquiera un primer beso, nada.
Veo todos los día el amor en los jóvenes, a mi alrededor, en la tele, en todos lados, y como algo natural. Debido a ésto hace ya tiempo no me siento bien, tengo como una sensación de fracaso, siento que desperdicié la mejor parte de mi vida en... nada. Ahora estoy terminando mis estudios terciarios y sé que pronto voy a sumergirme en la vida laboral, rutinaria y estricta a horarios sin haber disfrutado de lo que debí haber hecho hace tiempo.
No cuento con muchos amigos (en realidad solo 1), lo que causa que no salga mucho, y no pueda relacionarme con gente nueva... eso también causa que me sienta solo. Aveces no lo quiero ni ver... estoy cansado de ver siempre la misma cara.
Otra cosa que pueda llegar a influir es que tengo una hermana de 13 años, linda, simpática y muy sociable. Veo en ella todo lo que yo nunca fuí. Reconozco que soy un hermano un poco "sobre-protector" ;D, quiero lo mejor para ella y pienso en su vida sexual también, siento temor por su primera vez, o incluso hasta envidia de algo que todavía no sucedió!! y su vida social, pero se que no va a esperar tanto como yo. No quiero algo repentino... pero ya empieza a tener esos "noviecitos" de infancia.
No se realmente lo que siento, son muchas cosas al mismo tiempo, ni siquiera se lo que quiero, tal vez solo con una vida mas sociable alcanza, o tal vez no. Últimamente hasta salgo poco de casa y compenso mis necesidades sexuales ya se imaginan como! y bastante frecuente, tanto que ni siquiera siento placer por eso sino mas sensación de fracaso, dejadez y falta de autoestima.
No puedo hablarlo con mis pares... simplemente no creo que entiendan lo que siento...
Lo peor de todo ésto es como buen estúpido que soy no hago absolutamente nada para remediarlo o mejorar un poco por lo menos...!!!!
¡¡¿algún consejo!!?

Saludos!

PD: Leí algunos post por ahí de reales problemas y me siento mas estúpido diciendo esta sarta de pavadas...
Responder Con Cita